Twenty-three

113 10 29
                                    

Hagamos ésto- El shodaime se quitó su gorro y la vestimenta del hokage quedándose así con un pantalón negro y una camisa manga larga de cuello alto del mismo color, su vestimenta del hokage y su gorro lo colocó en una rama de un árbol y sacó una liga para atar su cabello a una coleta alta- Ustedes dos pará mi sólo-.

Nosotros nos miramos y luego asentimos pará colocarnos en posición, yo me quitó mi máscara dejando ver mi gran marca en el lado izquierdo de mi cara y haraya se ata el cabello en una coleta alta al igual qué el hokage.

Nos preparamos pará lo qué viene a continuación, nosotros corrimos en dirección al hokage y el también, de un rápido movimiento Haraya logró colarse detrás de el y yo me quedó delante de el, el hokage nos esquivaba los golpes aún así teniendo a uno detrás y el otro adelante.

Por pura suerte, haraya logró darle un golpe en su espalda, el impacto del golpe en la espalda del hokage, hizo qué el volará unos cuántos metros lejos de nosotros, por suerte logré quitarme antes de qué el me llevará con el.

Nosotros nos colocamos uno al lado del otro y vimos cómo el hokage se levantaba cómo si el golpe jamás le hubiera dado y mucho menos afectado, es verdad lo qué dicen de éste hombre, el es un Díos en el campo de batalla (y no sólo en el campo de batalla 7w7 🌚🌝).

Fué entonces qué sentimos cómo el suelo empezó a temblar y unas grandes ramas salieron de el, yo rápidamente agarré la Kāma de la gunbai, y la gunbai se la dí a haraya pará qué lo utilizará de escudó por lo menos pará protejer se.

Todo pasó muy rápido, en las ramas empezaron a crecer algunas otras ramas pero estás eran mucho más pequeñas qué las otras, estás se empezaron a alargar hacía nuestra dirección pará poder atacar nos. Yo con la Kāma empecé a cortar las ramas qué venían en mi dirección, salté hacía atrás pará alejarme de una de ellas, lancé la Kāma a ella cortando la apenas rozó con ella y estás misma regresó a mi como si fuera un búmeran.

Estando apunto de aterrizar en una rama de un árbol cercano, volteó mi vista en dirección a mí hermana, sonreí con orgullo al ver cómo mi hermana destruía las ramas con solo sus puños y se vez en cuanto las arrancaba Desde la mitad de la rama.

Veo qué ella no se percató de qué una de ellas veía desde atrás, alparecer se escabullo por debajo del suelo y llegó atrás de ella.

HARAYA ABAJO!!!- le ordenó qué se agaché y ella me obedeció al instante, lancé mi Kāma para cortar la raíz, la Kāma la cortó y regreso a mi.

Haraya golpeó la rama traspasando su puño, regresó a dónde yo estába de un saltó colocando sé así a lado de mí.

El shodaime se levantó lentamente, hice un movimiento de manos creando una gran bola de Fuego qué fué directo en su dirección, el hokage creó una gran pared de tierra pará protegerlo de la bola de Fuego, aprovechó y me quitó la chaqueta para después atar un Kunai con las manchas, lo lanze a su lado izquierdo, el miró asía ésa dirección y yo aprovecho y le llegó por la derecha y lo golpeó en la cara. Haraya aprovechó éso y corrió en nuestra dirección a una gran velocidad yo salto hacía atrás dándole espació para ver lo que va hacer, con una mano intento golpear su rostro, el hokage detuvo el golpe con su mano, haraya le lanzó una patada qué fué detenida a centímetros de el, ella aprovechó el hokage tenía las manos ocupadas y con su mano libre golpeó el estómago de el mandandolo muy lejos de nosotros, el hokage golpeó una montaña haciendo qué está temblará por el Gran impacto a la vez qué hacía una gran grieta.

El se levantó tambaleando y escupió un poco de sangre y luego sonrió con malicia.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora