Aquel misterioso que se acercaba a nosotros y nosotros retrocedimos,el nos miraba con ésos ojos color perla pero más oscuros.
No tengan miedo- habló acercandose más a nosotros- no les haré daño.
Ví como Naizu hacía un movimiento de manos atrás de su espalda y atrás de ella apareció un dragón de agua que iba en dirección a él para golpearlo, el estiró su mano y pude ver como un ojo pero rojo, el dragón se acercó a el y el lo adsovio con ese ojo.
Tobizuki aprovechó qué el estába distraído y agarró a haraya de los hombros y Naizu copió su acción pero conmigo,y nos teletrasportó a un lugar apartado de ahí.
Cuándo ya estuvimos los más apartados de ahí,respiramos profundamente pará calmarnos y pensar en un plan antes de qué el nos encuentre.
Bien chicos piensen- dije y ellos me miraron- que podría haber sido esas cosas??-pregunte y ellos negaron con la cabeza.
No se obito,pero sea lo qué sea esas cosa nosotros no lo podemos enfrentar o hacerle frente- dijo recuperándose Tobizuki.
Tenemos que ir a un lugar seguro en dónde el no nos encuentre- habló haraya.
Y adónde vamos??-pregunto Naizu.
La única opción qué tenemos es ir a kohona- hablé y ellos me miraron y negaron- ahí estaremos a salvó.
Yo no pienso volver a ese maldito lugar- hablo Naizu.
Naizu- la llamé pero no pude terminar la oración ya qué algo o alguien se aproximaba a gran velocidad.
CORRAN!!!!-grito Naizu y todos nosotros empezamos a correr tratando de alejarnos lo más posible de el.
Nos está alcanzando!!!!!-grito haraya mirando hacía atrás.
Tengo un plan!!!- dije y mire a Haraya y ella me miró a mí- Haraya ahora- dije y ella paró de correr y cerró su puño dandole al suelo y creando qué varías partes del suelo se despegarán de su lugar, yo saqué la gunbai y lo utilice como bate de béisbol, golpeé cada roca y las mandaba en dirección a el.
Ví como el los esquivaba y no los absorbió,ya entiendo,el absorbe es los jutsu, más no los objetos.
Empezamos a correr otra vez pero está vez tengo un plan,me acuerdo qué en la segunda prueba de los exámenes chūnin, kakashi utilizó el chidori,bueno yo alcance a copiarse lo y ahora planeó usarlo en contra de ese hombre.... alienígena o lo qué sea.
Rápidamente hize el jutsu y corrí a gran velocidad hacía el, escuché como los demás me llamaban y me decían que era peligroso pero hize caso omiso y seguí con lo mío, vi como el estiraba su mano con intención de adsorverme el jutsu,pero de un rápido movimiento, deshice el jutsu y en su lugar apareció un Kunai,se lo clavé en aquel ojo.
El se sujeto la muñeca con la otra mano y gritaba de dólor, rápidamente corrí a dónde los chicos y empezamos a correr,no miramos por dónde corrimos y llegamos a un acantilado,el mismo en dónde papá y haraya entrenaron.
Haraya juntó sus manos y Dijo "mokuton", entonces las ramas empezaron a agrandarse y construyeron un pequeño puentes hacía abajo, nosotros nos miramos y asentimos,y comenzamos a abajar por el,pero derepente sentimos como alguien cortó la parte de arriba qué sostenía el puente.
Vimos hacía atrás y era aquel ser qué nos perseguía minutos antes, Naizu rápidamente con sus suiton,nos ayudó amortiguar la caída pero si recibimos dañó superficial.
Nos levantamos rápidamente y comenzamos a correr en dirección al río naka.
TENEMOS QUE IRNOS A KONOHA!!!-grite y ellos asintieron y me siguieron.
Estuvimos a medió camino pero tuvimos qué parar por qué habían varias personas esperándonos y al parecer eran ninjas de otra aldea.
Ellos nos atacaron a nosotros y nosotros nos defendíamos cómo podíamos por qué imagínense tener qué lidiar con un tipo alienígena o yo qué se,y aparte de eso lidear con estos ninjas que no nos dejan pasar a kohona.
Yo saqué un Kunai y me defendía con éso, esquivaba los golpes qué aquel invasor me lanzaba, Pero estába demasiado cansado cómo para esquivarlos todos, algunos los recibía y otros no.
Estuvimos así por mucho tiempo hasta qué sentí como alguien nos observaba desde lejos,no podía ver quién es por qué ocupado con el qué estaba peleando.
Ya hartó de ésa situación,le clavé el Kunai en el ojos y luego en la parte del corazón, ví como golpeaban a haraya hasta dejarla a abajo de una gran roca, miré hacía la roca y vi como alguien arriba arrimaba la roca pará tirarla.
La roca iva a aplastar a mi hermana, rápidamente me pongo a lado de ella y la empuje, miré arriba y sentí cómo la roca me cayó encima dejando la mitad de mi cuerpo al aire libre.
OBITO!!!-grito haraya llorando y ví cómo corrió en mi dirección, Naizu y Tobizuki mataron a los qué quedaban y después fueron a verme con los ojos aguados por llorar.
No!!! Ésto es mi culpa- dijo y Vi como ella cerraba su puño y golpeaba la roca hasta partirla en pedazos.
Haraya hizo una carreta para llevarnos a kohona, ví cómo Naizu hacía caballos de agua,ellos me colocaron con cuidado, Naizu y haraya se quedaron juntó a mi curandome con el ninjutsu médico de ellas, mientras qué Tobizuki nos guiaba a kohona, claramente Naizu le decía por dónde ir.
Tranquilo obito,resiste ya casi llegamos- habló Haraya con la voz entré cortada.
Yo trataba de no cerrar los ojos pero se me hacía difícil, tenía demasiado frío y también sueño,pero sabía qué no me podía dormir,por qué se lo qué significa eso,haraya suspiró de felicidad al ver la entrada de kohona, Tobizuki aceleró un poco más.
Ya vengo!!-dijo Naizu y ella se teletrasportó a quién sabe a dónde.
Pasaron al rededor de unos minutos en los qué nosotros ya nos encontrábamos en la entrada de kohona,vimos cómo ella venía acompañada del hokage,su esposa,su hermano y algunos ninjas médicos.
El haberme puso cara de pánico y terror, él, Haraya y los ninjas médicos me llevaron al hospital, Pero en todo ése tiempo no pude resistir más y cerré los ojos..........
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...