thirty-one

102 9 47
                                    

Tres días después.

Han pasado tres días desde aquel incidente en Takigakure, papá está esperando una junta con los cinco grandes kages pará ver si ellos nos quieren ayudar con nuestros problema.

Bueno...se qué ellos no tienen por qué estár involucrados en nuestro problema,pero si son buenos "amigos" cómo ellos dicen,nos podrán ayudar con ésto.

...Me estoy preparando pará salir a tomar un poco qué aire fresco. La verdad me siento un poco agobiado con todos ésto qué ha estado pasando últimamente.

Me dirijo a la puerta. Al abrirla salgo con mucho cuidado de no hacer ruido pará qué mis primos y mi hermana no se despierten.

Voy bajando las escaleras hasta llegar a la recepción, la recepcionista al verme me saludo con una amable sonrisa y con un dulce "buenos días jóven Uchiha Senju", Ah si éstos últimos días la gente ya nos reconocen como los Hijos de los dos grandes Shinobi de está aldea.

Le contesté de igual manera pará luego dirigirme a la salida, al Salir mire al cielo pude nortar que estába nublado, la verdad me sorprendió pero no le tome tanta importancia y me dirigí a dónde mis pies quieran qué yo valla.

Caminaba sin rumbo por la aldea pensando en; ¿Cómo estará mi mamá? ¿Hiroma lo tratará bien? ¿La niña está bien? ¿Qué era ésa cosa qué acompañaban a Hiroma el otro día? Y sobre todo...¿mamá pensará en nosotros?.

Mi mente hacía esas preguntas pero...y ¿Dónde estában las respuestas a estás preguntas? No lo sé.

Tan sumido estába en mis pensamientos qué no noté cuándo choque con alguien,ambos caímos al suelo, me estába sobando el trasero cuando lo escuché gritar.

__¡Idiota!, Fíjate por dónde caminas imbe-__Callo al verme, rápidamente se levantó y me ayudó a levantar para luego hacér una reverencia hacía mí__D-disculpe por gritarle o-obito-sama, ¡Le prometo qué no volverá a pasar pero se lo ruego, no le diga nada al Hokage!__
Cuándo enfoqué mi vista mejor pude notar una cabellera amarilla cómo el sol...espera...¿Ése no era el doncel de los exámenes chunin?__Por favor, acepté mis disculpas...__Pobre chico cree que soy cómo mis hermanos.

__Tranquilo, No soy cómo mis hermanos__Vi qué levantó la cara para verme,pude apreciar unos hermosos ojos del color del cielo me encantaron, sentí cómo mis mellijas ardieron un poco.

__Gracias obito-sama__Me sonrió, qué sonrisa más linda....

__No me digas "Sama" me hace sentir viejo__Le dije__Por cierto...¿Qué no te llamas deidara?__Vi cómo asintió__O-oye...¿No quieres ir a caminar por ahí?__Mis mejillas ardieron con intensidad.

__c-claro__un GRAN sonrojó apareció en las mejillas del chico.

__¡Es una salida de amigos!__El azabache estaba en la misma situación qué el

__Esta bien__El sonrojó del rubio disminuyó un poco
Luego empezamos a caminar mientras hablamos sobre nosotros.
























__Entonces tienes un hermano menor qué ha nacido hace dos semanas__Vi cómo asintió sonriendo__¡Felicidades!__Sonrio mucho más y llevó una bola de dangos a su boca__Y ¿Cómo se llama?__

__Naruto Uzumaki Namikaze__ Respondió el rubio__Y se qué el será un gran Shinobi.

__Wow...y ¿qué es?__Pregunte viendolo comer otra bola de dangos.

__Doncel__.

__Al igual qué tú__Respondio con un asentimiento.

__Asi es__Sonrio__Estoy seguro de qué será un hermoso Doncel__

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora