Twenty-one

140 8 33
                                    

No se que hora es o día...no Estoy seguro, me duele todo el cuerpo,los párpados,la cabeza,los brazos...todo. Siento qué estoy en una cama o algo,pero ése algo es demasiado cómodo.

Abro los ojos. Pero los cierro de una manera bruca,la luz de la habitación o sona en dónde me encuentre no me deja abrirlos bien.

Poco a poco abro los ojos pará acostumbrarme a la luz, pero siento qué algo o alguien colocó su mano en mi cabeza acariciandola suavemente, levantó la mirada pará encontrarme con una silueta borrosa.

Se qué no puedes ver bien- me acarició suavemente la mejilla.

Quien eres?- preguntó tratando de ver quién es.

Tu padre- papá.

Tadashi-.

No. Hashirama- éso me elo la sangre.

No respondí a éso, luego sentí cómo dejó de acariciarme la mejilla.

Cómo te sientes?- preguntó con voz calmada,si como no.

Bien, aunque me duele todo- la vista ya se me pudo enfocar bien.

Miro a mi alrededor y Veo qué Hashirama me está viendo atentamente, miró hacía el lado contrario y logró ver un espejo.

Me acercó y veo mi reflejo, más específicos mi cara. Una cicatriz por todo el lado izquierdo de mi cara,me lo esperaba.

Pudimos salvarte pero la cicatriz quedó ahí-.

No te preocupes- hablé- gracias,pero ya Tenemos qué irnos a nuestro Hogar- iva a salir pero la mano del hokage sosteniéndo mi muñeca no ayudaba mucho.

Ya sé lo qué pasó con Takigakure, y también sobre la desaparición de tu madre y tu tía- parecía qué el hokage no iva a soltar mi mano- qué fué lo qué pasó?.

Hablamos cuándo todos estén reunidos- hablé y el me soltó la mano, el me indico qué me vistiera con un conjunto qué había ahí.

Vístete y cuándo termines ve a la torre del hokage, ahí te estaremos esperando juntó con tu hermana y tus primos-.

Así cómo el me lo pidió, así lo hize, cuándo terminé de vestirme, me encaminé a la torre del hokage, tenía miedo, lo admito, pero mi orgullo es más grande qué el miedo.

Cuándo estube en frente de la puerta, toqué levemente esperando a qué me dieran el permiso para entrar, escuché un leve "pasé" y entré a la boca del lobo.

Ví a mi hermana y a mis primos, cuándo ellos me vieron vinieron a abrazarme, bueno, Naizu y Haraya por qué Tobizuki tiene un orgullo qué supera al mío,pero se qué en el fondo el se preocupó por mí.

Dime cómo te sientes, obito-.

Me siento bien, gracias por preguntar-.

El me señaló qué me sentará y lo hize, cuándo me senté pude notar otra mirada puesta en mi, volteó y veo a la señora Senju (mito) verme detalladamente y luego sonreír con tristeza.

Se qué debe ser difícil pará ustedes está situación-.el hokage entrelazó las manos y nos miró con tristeza-.pero necesito qué me digan qué fué lo qué pasó pará yo poderlos ayudar-.

No sabía si contarle la verdad, el ya hizo mucho con salvarme la vida, cómo para poner en riesgo sus ninjas por nosotros, miré a los chicos y ellos asintieron.

Suspiré y comienze a contar todo tal y cómo había pasado, cuándo terminé ellos me miraron sorprendidos y luego cambiaron a una cara sería.

Dije algo malo-.

No tranquilo, dijiste mucho más de lo qué deberías- miró a su hermano y el a él.

Dime anija, qué es lo qué sabés del clan ōtsutsuki-. Habló tobirama, y ahora yo Soy el qué está perdido. Pero decidí quedarme callado pará ver por dónde termina ésto.

No mucho,lo único qué se es qué ellos fueron casi exterminados, y qué la diosa Kaguya está sellada en la luna bajó la protección de uno de sus hijos-.

Eh oido hablar sobre un tal Hiroma Ōtsutsuki- la señora senju habló- qué buscaba venganza, por qué un Varón le quitó a "su Doncel"-.

Así qué el regresó a la tierra por la reencarnación de su Doncel, pará así liberarlo- tobirama dió justo en el blanco.

Eres un maldito genio, tobirama- el nombrado sonrió con orgullo, ahora se de quién sacó la sonrisa orgullosa de Naizu y Tobizuki.

Si, Pero cómo sabremos cuándo empezará el ritual,para despertar a su amado-.Naizu habló.

Ustedes nos ayudarán a buscar sobre éso-.

Ya todo tiene sentido!!!-hable y ellos me miraron- el se llevó a nuestra Madre pará poder despertar a su amado-. cuándo yo dije éso sentí cómo un poderoso chackra se elevaba enojado,todos volteamos a ver al hokage y ahí fué cuándo quise a verme quedado callado.

Qué fué lo qué dijiste-.

Qué...el se llevó a mamá-.no puede terminar de hablar por qué sentí que Naizu me colocó su a mano en mi boca y en un Susurro me habló al oído.

No la cages-.

Y volvió a colocarse en su lugar, genial casi la cagaba,pero qué tremendo pendejo qué soy.

El hokage suspiró calmandose un poco y luego nos Dijo qué nos quedaremos unos días en su casa, nosotros nos negamos diciendo qué teníamos la edad suficiente cómo pará estár sólos en una casa. Claramente nos negaron el permiso de quedarnos en una casa o hotel,pero después de insistir cómo unas horas nos dieron el permiso,pero con la condición de qué si nosotros llegaramos a necesitar algo no dudemos en pregúntales.

Caminamos por la aldea hasta llegar en el hotel dónde nos hospedabamos antes,en los exámenes chūnin, al entrar no puede resistir las ganas de llorar,todo estába como antes, aqui pásamos muchos recuerdos,con mamá y papá.

Sentí cómo Naizu colocaba su mano en mi hombro consolando me.

Tranquilo verás que los encontraremos-.

Éso esperó Naizu-.

Lo encontraremos y nos iremos tan pronto cómo sea necesario-.

Después de preparar la cena y agradecer por estás nos dispusimos a dormir, Tobizuki y yo en una cama y naizu y Haraya en otra,pero creó qué éso fué un grave error,ya qué Naizu y haraya no paraban de pelear por la manta.

Al final Tobizuki durmió con Naizu y yo con Haraya.

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora