two

416 22 5
                                    

En Capitulos anteriores:

Niños, bajan a su habitación-dijo mi padre y miré a mi hermana que posó su mirada en el suelo, siento que ella hizo algo malo, esperó que no sea tan grave.

Capitulo actual:

Mi padre nos mandó a la habitación a mi y a mi hermano, no se que fué lo que hice mal pero creó que mi padre no esta enojado, sino ¿Preocupado?, En su mirada lo puedo notar, y todo eso pasó cuándo estábamos entrenando en el bosque...

[FLAHS BACK]


Estábamos entrenando en el bosque, más específicamente Taijutsu, en una de esas mi "padre" al ser del clan hyuga, activo su poder ocular,sino me equivoco se llama...Bya.. Byaku...!!!Byakuyan!!!se me hacé difícil pronunciarlo bien, en fin, seguimos practicando, pero se me hacía demasiado difícil poder seguirle el pasó.

En una de esas el me da un golpe en mi punto de chackra, yo por inercia doy un saltó hacía atrás y me llevó una mano a mi punto de chackra afectado, la verdad es que no me dí cuenta cuándo tomé el lado equivocado y terminé solo a dos pasó al borde de un acantilado, más específicos a dos pasó de tirarme.

Yo por otro lado caminé hacía atrás sin fijarme.Cuando en uno de esos pasos pierdo el equilibrio, porque mi pie izquierdo ya estaba flotando en el aire.

HARAYA!!!-escucho la voz del que consideró mi padre, él desactivó su Byakuyan,!!!al fin lo pronuncié bien!!!... okey creó que me estoy desviando un poco del tema.Creo que ésto lo saqué de mi padre... biológico...en fin, cerré mis ojos esperando el impacto del suelo qué nunca llegó.

Al abrir mis ojos estaba ciendo rodeada de...¿Ramas? ¿Lianas? yo que sé!!...en eso escuchó un "estás bien", volteó a mi derecha que es de dónde proviene la pregunta y no había nadie.

Creó que me estoy volviendo loca- lo dije en voz alta.

No,no lo estás- escuchó que el árbol de mi izquierda me habló, literalmente me está hablando un árbol!!!-estas bien- me vuelve a preguntar y no se que contestarle, si amablemente o groseramente, emmmmm creó que la primera está bien

Si estoy bien, gracias- le dije, literalmente estoy hablando con un árbol, literal,-mmmm me podrías subir-le dije, cuándo con sus ramas me estaba elevando hacía arriba del acantilado, mire a mi padre que tenía una cara de alivió pero rápidamente cambio su semblante a uno Serio.

[Fin del Flash back]

Y eso fué lo que pasó- le narre todo lo que me  pasó a mi hermano, el también estaba sorprendido, me imagino que es por lo del árbol.

Bueno lo del árbol me sorprendió mucho-dijo mi hermano con una cara de sorpresa pero rápidamente la cambió por una con ojitos de estrellas, rápidamente sacó un pergamino, lo abrí e hizo un sello con la mano y luego lo tocó en el medio y de ahí salió la... gunbai.

Me quedaré con la gunbai-se le veía realmente feliz,pero yo por dentro me estaba muriendo de envidia, pero como dicen la envidia es mala para el alma, así que me llené de felicidad por él.

Felicidades obito-dije muy emocionada por que podemos entrenar con el juntos, cuándo escuchó la voz de nuestra madre llamarnos, fuimos a abajo lo suficientemente rápido como pudimos.

Ahí estaba mama parado delante de nosotros con los brazos cruzados, pero rápidamente nos abrazó tiernamente nosotros le respondemos con la expresión de sorpresa por el repentino abrazo que nos dió, después me tomó por los hombros y me dijo...

Por favor hija mía,no vayas a usar el mokuton,por favor- el qué???? Okey creó que me perdí, miré a mi hermano y el parecía confundido al igual que yo miramos a mi madre y ella al parecer se dió cuenta de que no le entendimos.

El mokuton es el kekkei genkai del clan senju, es la liberación de madera, el jutsu que senju hashirama creó- sentí como mi mundo se vino abajo, genial primero tengo el modo ermitaño y luego el mokuton ¿Ahora que sigue? Su personalidad, ni de verga.

Prométemelo por favor- la verdad es que no le prometo nada además me gusta el mokuton,se me acaba de ocurrir una idea demasiado loca,pero necesito ayuda de mi hermano y mi primo bien perrón.

Te lo prometo, mama- dije con una sonrisa más falsa que el amor de ella,ahora la pregunta aquí es ¿Quién es ella? Y la verdad es que no se quién coño es-mama pordemos ir a jugar con el prima Naizu- ví como mi mama lo pensó pero después asintió agarré la mano de mi hermano y rápidamente salimos de la casa no sin antes despedirnos de mamá y papá.

Llegamos a la casa del tío Izuna y el tío Kai, tocamos la puerta y nos abrió el tío Izuna, el al vernos esboso una sonrisa tierna y nos dió permiso de pasar pregunté por mi prima y me dijo que estaba en su habitación, subimos las escaleras a pasos rápidos, estaba el corredor con unas cuatro puertas, la última era de ella.

Entramos y ahí estaba ella leyendo un libro, la verdad es que mi prima es hermosa,en fin, junté mis manos y pronuncié por lo bajó "mokuton" y una rama salió de su maceta y le arrebato el libro, tanto mi hermano como ella estában sorprendidos.

Increíble-pronuncio ella al ver la rama, yo me sentí orgullosa de mi misma.

Oigan y si vamos al bosque-les dije y ellos parecieron pensarlo un poco pero después asintieron, genial ahora podemos practicar más de éste jutsu y tal vez,solo tal vez podría repasar al mismísimo hashirama senju,solo tal vez, por qué e oído hablar de el, se dice que es un hombre demasiado fuerte, que el tiene el jutsu de mil manos, estuve investigando acerca de eso y resulta y acontece que es una estatua de no sé cuántos metros de altura tiene con mil manos, literal.

Esperó y en la otra vida...mis padres se conozcan...y así podamos ser una familia... feliz...pero en está....no..

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora