three

313 17 35
                                    

Llegamos ya al bosque, miré a mi hermana que en todo el camino estuvo muy pensativa,eso es muy raro viniendo ella,mi hermana tiene una personalidad un poco...¿Bipolar?...no se como decirlo pero su personalidad es: triste,enojada, feliz, sería y angustiada ésas son todas las personalidades de mi hermana.

Bien,ya llegamos-escuche decir de mi prima y mi hermana al parecer ya regreso al mundo.

Bien...naizu... creó que por lo que te diré no me vas a creer- ya se por donde va ésto.

Haber hablá-ella se cruzó de brazos y puso una cara de pocos amigos- ¿Por qué si interumpiste mi lectura por algo que no vale la pena? Te voy a meter un suiton por el culo ¿Oíste?- mi prima suele ser muy pero muy amargada y si se lo dices, vas a conocer el infierno en carné propia, mi hermana le suele decir ratita albina y ella a mi hermana, puercoespína, increíble¿Verdad?.

Bueno si se pregunta mi hermana es; de piel canela, cabello azabache puntiagudo y ojos del mismo color.

Y mi prima ella es; de pelo blanco como la nieve con un mechón de color azabache y ojos del mismo color

( En mi perfil esta un libro que se llama Menma y boruto: Naruto siguiente generación, ahí podrás ver las apariencias de mis personajes)

Bueno se que será muy loco de créer pero...-mi hermana fué interrumpida por un zape de mi prima en su cabeza.

Hablá ya!!-dijo mi prima ya con la paciencia en la sien, naizu es alguien con una GRAN!!! Paciencia.

Buen, bueno... puedo hablar con los árboles- y Deuna vez soltó la sopa,y mi prima ahí toda huevona.

Que?-fue lo único que dijo- mira puercoespína...se que puedes crear árboles y plantas...y todo lo demás...pero hablar con los árboles...- ella y yo nos entendemos Muy bien...yo tampoco le creí a mi hermana cuándo dijo que habló con un árbol, literal.

Obito-sama- se escuchó un Susurro con el viento moviendo las hojas caídas de los árboles... okey esto ya parece una película de terror.

Escucharon eso- dije en voz alta y miré a mi hermana y prima que dejaron de pelar.

Yo sí- ví como ella fundía el ceño y se ponía en alerta, también me alertó a mi y mi prima.

De que están hablando??? Yo no escuché nada- ví como mi prima dejó la posición de combate pero sin bajar la guardia... típico de ella.

Creó que ya entendí la situación-dije en voz alta llamando la atención de mi hermana y mi prima que inmediatamente fundieron el ceño en confusión.

Hablá- dijo mi hermana sería, pero no me agradó en el tono que lo Dijo, lo dijo muy frío y cortante.

Creó...no estoy seguro... pero naizu como no es hija de hashirama... creó que ella no puede hablar con la naturaleza...en cambio nosotros si por que somos sus hijos- les dije lo que pensaba y ellas parecieron darme la razón por que se quedaron muy pensativas.

Creó que tienes razón- me dió la razón mi prima y mi hermana asintió en forma de que está de acuerdo con mi prima y con migo.

El lago... estás cerca...-hablo la naturaleza y un viento hizo estremecer nuestros cuerpos.

El lago? Que lago??- dije en voz alta esperando alguna respuesta que milagrosamente llegó, las hojas nos empezaron a guiar por el caminó, yo por mi parte reconocí al instante que nosotros teníamos, terminantemente prohibido esté caminó, miré a mi hermana y luego a mi prima, ellas también parecieron darse cuenta del camino.

Al llegar nos encontramos con un hermoso lago...y al frente estaba... otro bosque, osea no entiendo, ésto es lo que nuestro padres no quieren que veamos???.

Aquí...fue dónde ellos se conocieron- dijeron los árboles seguido de un viento fuerte.

Quiénes??? Nuestro padres??- dijo en voz alta haraya cuándo los árboles le contestaron con un "si".

Pero ellos no se conocieron en takigakure- ví como una rama creció y me dió un zape, también como mi hermana puso cara de "enserio" y mi prima se masajeaba el puente de la nariz.

Hablá sobre Mamá y el señor hashirama......Ahu!!...y éso por qué fue??.- una rama de árbol creció y le dió un zape en la cabeza a mi hermana.

Eso es porque...el es su padre...y tienen que tratarlo como tal...- dijieron las voces de los árboles en Susurros pero audibles.

Que?? Nos estás diciendo que tenemos que decirle "padre" a una persona que ni siquiera lo conocemos, apenas y si sabemos su nombre, que sabemos si está casado,soltero o en una relación!!- dije de una manera demasiada sería que impresione a haraya y naizu.

Por eso los traje aquí...para que ustedes vayan y conozca a los que los engendraron a ustedes...- habló la naturaleza y después de eso unas ramas se alargaron hasta llegar a la orilla,nos miramos y asentimos, después miramos el cielo y nos dimos cuenta de que apenas ese medió día, si nos dará tiempo.

Cruzamos el lago por el pequeño puente de madera que la madre naturaleza creó para nosotros, llegamos a la orilla del otro lado y apenas pisamos el suelo nos recorrió un es escalofrío por todo el cuerpo, me dí la vuelta para poder darles las gracias a la naturaleza por su ayuda a cruzar el lago sin gastar chackra.

Después usamos el jutsu de teletradportacion de mi prima, ese fue el segundo que aprendío por que el primero fue el suiton.

Llegamos a la aldea de la hoja, pero estaba custodiada de dos guardias, rápidamente nos escondimos en unos arbustos que estában cerca.

Ahora como le aremos para entrar??- pregunto haraya sin apartar la mirada de la entrada.

Usa tu mokuton y con eso hacé que se mueva el arbusto- le explicó mi prima a mi hermana

Eres una genio- le dije y ella sonrió con arrogancia

Lo se- dijo

Vi como mi hermana usó su mokuton para hablar con el arbusto, el pareció aceptar y así lo hizo se movió y los guardias se dieron cuenta y fueron a investigar el lugar.

Cuándo los guardias se distrayeron llendo al arbustos aprovechamos y entramos sin hacer ruido.

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora