___Chicos, ¿Me escuchan?___ Escuchamos la voz de Naizu atraves del audífono.
___Si___Respondimos al mismo tiempo.
___Quiero que estén atentos a cualquier sonido o movimiento___No respondimos y seguimos caminando hacía takigakure___Una cosa más...Por nada del mundo vayan a dejar qué Hiroma vea los Audífonos.
___Lo intentaremos___Dijo Obito mirando la entrada-Lo qué quedaba de ella-de Takigakure.
Entramos esperando encontrarnos con Hiroma, pero no fué así, decidimos separarnos para investigar sobre lo ocurrido.
___¿Hiroma se encuentra ahí?___Papa Habló por medió del audífono.
___No, hay nada___Respondi levantando una fotografía de Mamá...papá tadashi... obito y yo.
Me quedé observando la foto, era en nuestro cumpleaños número 10... Hacé dos años atrás, quisiera viajar en el tiempo y advertirles a nuestros yo del pasado qué no confíen tanto en Tadashi. Luego de unos minutos en mis pensamientos siento cómo alguien toca el hombro, rápidamente tomó ésa mano haciendo una llave pará inmovilizar al enemigo.
___¡Tranquila! ¡Soy yo!___Vi cómo obito sudaba frío por el nerviosismo y el miedo a qué le rompa el brazo.
___Tienes suerte de qué te reconocí de inmediato, o si no, en mis manos tendría tu brazo___Dije pará después soltarlo y ver cómo obito calló de boca al suelo.
___¡Auch!___Escuche a alguien quejarse y no fué obito.
Rápidamente obito se colocó delante mío protegiendome de cualquier enemigo,lo mire enfadada. ¡Yo podría cuidarme sola!.
___Vaya,me dolió más ami qué a tí___De una casa medio derrumbada salio la persona a la qué buscamos___¿Qué pasa? ¿El gato les comió la lengua?...o ¿Se quedaron mudos de la impresión?___Tu qué crees imbécil___Primero; me tienes qué tratar con respeto o ya se te olvidó qué yo fuí quién los crío desde un principio, Segundo; creo qué me quedaré con la segunda opción y Tercero; ¿Porque vinieron ustedes sólo?..Ahh.¡Ya sé!...___Hizo una pequeña pausa pará luego sonreí y apuntarnos con el dedo___Abandonaron Kohona por unirse a mi, para al fin ser una Familia Feliz___Sigue soñando estúpida___¡Más respeto dije!.
___Que estás haciendo aquí___Obito activo su Sharingan por si el nos llegará a atacar.
___¿Qué? ¿No puedo venir a ver la aldea...bueno lo qué queda de ella...en dónde yo algunas vez los crié?___ preguntó mirándonos fijamente y agrandando la sonrisa de maniático qué tenía en el rostro.
___No tienes derecho a venir aquí, ¡Tu fuiste quien destruyó nuestro hogar y nuestra familia!___Al parecer lo qué dije lo enfurecido por qué su chackra comenzaba a elevarse terrorífica mente.
___¡No,no,no,no! ¡ES VERDAD! ¡HASHIRAMA SEJUN FUÉ QUIÉN DESTRUYÓ NUESTRO HOGAR!___
___¡SI NO FUERA POR EL NOSOTROS NI SIQUIERA EXISTIERAMOS!____
___¡USTEDES LE TENÍAN ODIÓ A ESE HOMBRE!___
___¡SI NOSOTROS LE TENÍAMOS ODIÓ FUÉ POR TU CULPA!___hable enojada... más qué enojada furiosa
___¿Esta todo bien? ¿Escuchamos gritós?___Naizu habló por medió del audífono, yo no contesté___Haraya me escuchas___
___No sabés lo que yo tuve qué hacer por ustedes y sobre todo su madre ___dijo con una sonrisa maligna___Yo fui la razón por la qué sus padres no siguieron con su vida...si no fuera por mi...su madre estaría sufriendo a lado de Hashirama___Nosotros abrimos los ojos de la sorpresa y el coraje qué nos dió en ese preciso momento____Si ¡Yo fuí quién controló al padre de Mito para obligarla a separarse de su pareja pará qué ella se casará con Hashirama y así yo tener el caminó libre con Madara!___
__¿Qué?...¡FUISTES TU MALPARIDO! ¡HIJO DE PUTA!__Le maldije hasta la madre..¡Al diablo qué fuera el me me crío!.
___Creeme qué lo qué yo hice,lo hice por su madre... Ustedes no estában en mis planes....pero aparecieron...y la verdad fué mejor el tenerlos... obito...Haraya... ustedes se parecen a Hitotoki y Kiraja..__¿Quiénes..?__Se qué no los conocen... pero si ustedes quieren venir conmigo... tal vez y ahí si los conozcan__no gracias__como quieres Haraya___Se dió la vuelta pará desaparecer pero rápidamente corrimos en dirección a él para golpearlo.
El esquivó el golpeó, pero no contó con qué obito se colocará detrás de él para tomarlo del cuello de su Kimono pará girarlo y golpearlo en la cara dejándole un morado en el ojo.
Gruñó del dolor del golpe, el me agarró del cabello y me lanzó en dirección a un árbol, al estrellarme me quejé fuertemente y sentí cómo sangre bajaba de mi frente, me toqué el área donde se supone qué debe de estar la herida pero...nada...no había nada de nada, qué extraño.
Ví cómo alzó a obito tomándolo del cuello y apretándolo, me levanté rápido...pero volví a caer debido al mareo qué me había dado, vi qué le Susurro algo a obito pero no logré escuchar lo qué le dijo. Luego mi padre apareció y le dió tremenda patada en la cara, qué me imagino qué le debió haber quedado la suela de los zapatos dibujada en la cara, papá al ver qué el soltó a obito, lo tomó en brazos pará que no se golpeará al caer.
___Vaya...ya era hora de aparecer ¿No lo crees Senju?___Dijo para luego reír.
___ Ahórrate tus comentarios. Hiroma___Dijo papá dejando a obito en el suelo y unas marcas idénticas a las mías aparecieron bajó sus ojos.
___Oh~...El senju quiere jugar~...¡Jajajajajajaja!___Dijo para luego reír cómo maniático___Me temo qué éso no se va a poder___
___¿Y por qué no? ¿Acaso me tienes miedo? O...¿Tienes miedo de que te derroté aquí y ahora?...___Hablo papá con un eje de burla en sus palabras.
___No,no es por eso senju...Es qué MI Maddy___Cuando el pronunció las dos palabras "Mi" "Maddy" pudimos ver cómo el chakra de papá se elevó a gran escala creando unas dos "Pequeñas" grietas debajo de sus pies___Me está esperando juntó con nuestra hija... así qué me tengo que ir___.
___¡DESGRACIADO!___ mi padre corrió en dirección a él pero pará cuándo le iba a dar una patada el ya se había ido y papá cayó de pie. Se acercó a mi preocupado y para revisarme de que no tenga una herida en la cabeza
diciéndome que no es nada grave y me dió un pañuelo pará que limpiará mi sangre con un poco qué agua en el río.Se acercó a obito qué está respirando profundo pará qué su respiración se normalice.
___¿Te sientes mejor hijo?___ preguntó colocando su mano en el hombro de obito.
___Si... gracias papá...___luego me miró___¿Estás bien?___Solo asentí.
___ Dime qué si le colocaste el rastreador a ése maldito
___obito asintió con una sonrisa traviesa.___ Espera....¿Cuándo se lo colocastes?___
___ Te acuerdas cuándo lo agarré del cuello y le estampé el puñetazo en la cara___ me sorprendi ___ ahí fué.
___ No te pases de Verga ___ Dije ___ con razón te dejaste agarrar tan fácilmente.
___ Ahí hermanita...La cabeza no sólo es pará piojos ___
___ Naizu ___
___ Si ___ Habló por el audífono
___ dime qué tienes la ubicación de Hiroma ___
___ Sip, y ya la anoté por si se da cuenta qué tiene un rastreador ___¡Bien!
___ ¿Y qué tan lejos está? ___Pregunto mi hermano uniéndose a la conversación.
___ Demasiado... cómo a una semana de aquí ___ Verga
___ Maldición ___ pronunció papá al escuchar qué tan lejos estába.
___ Pero ___Escuchamos por parte de Haraya ___ con la teletrasportacion de Papá, Tobizuki y la mía...podremos llegar en menos de tres días ___ perfecto.
___ bien... ahí qué volver___ y con esa última palabra nos dirigimos a la entrada de Takigakure pará salir y jamás volver.
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...