Ya era de mañana y con ello la última prueba llegó,por fin,ya nos podemos largar de éste lugar,solo tengo qué aguantar unas horas más,y todo regresará a la normalidad.
Me desperté y talle mis ojos para acostumbrarme a la luz del Sol que entra por la ventana, miré en dirección a la cama de obito y ahí estaba echado.
Me levanté y me dirigí al bañó,me quite mi pijama e hice mis necesidades y luego me metí a bañar, tenía pensando ponerme mi traje adicional, pero decidí pasar de etapa y ponerme algo nuevo,y más a mi estilo.
Saqué del armario del baño,una pequeña maleta,está maleta contiene un traje que me regalaron por mi cumpleaños número ocho.
El traje consistía en un; kimono negro con una joya en el centro de los pechos pero más arriba,un short ni tan corto,ni tan largó.
Y pará el toqué final,me hice una colecta alta y un parche color negro en mi ojo derecho,y pará darle volúmen a mi pelo me solté dos mechones,uno a lado de la cabeza,me miré al espejo y.............Me parezco al desgraciado de Senju Hashirama o mejor dicho...... Papá.
Cuándo salí del baño,mi hermano ya estaba despierto esperando a qué saliera del baño.
Haraya...te pareces a....-le interrumpí antes de que terminara la oración.
Por favor obito no digas nada sí.Y mucho menos lo mencionés- le recriminé y ví como el asintió y luego entró al baño sin decir nada.
Pov obito.
Cuándo entré al baño,me quité la pijama e hize mis necesidades y luego entré a la bañera, después de unos minutos,salgo de la bañera y me miró al espejo... creó qué también me are un cambio.
Busco en el armario del baño, un pantalón de color negro y una camisa de igual color,un kimono de color negro y una máscara color blanca.
Y miré al espejo y me...gusta...me gusta cóme me veo,sali del baño y haraya me miró de pies a cabeza y dijo.
Así qué siguiendo mis pasos- claramente se ve la burla en esa oración.
Pendeja- la insultes y ella sonrió.
Pero aun así me quieres- me respondió y yo solamente rode los ojos
Fin del pov obito
Después de unos minutos decidimos ir a la habitación de nuestros padres,para poder ir al lugar acordado, cuándo entramos, mamá y papá se nos quedaron viendo sorprendidos,y papá nos preguntó.
Y ese nuevo cambio??-pregunte con una ceja alzada y una sonrisa de lado.
Nada. Simplemente queremos destacar- hablé con un eje de arrogancia y burla.
Ustedes siempre van a destacar- dijo nuestra madre.
Bueno ya vamos qué se nos hace tarde- habló papá mientras caminaba en dirección a la puerta.
(…)
Ya estábamos con "tadashi-sensei" en el lugar dónde se quedaban a esperar su turno los equipos, vimos como llegó el hokage,su esposa y sus hijos, nosotros por respeto nos inclinamos levemente hacía ellos y saludos con su debido respeto.
El hokage caminó hasta estár en medió del estadio (o cómo se le diga) y luego habló.
Sean todos bienvenidos a la última prueba, y felicidades a los qué pudieron llegar hasta aquí,se qué se debieron esforzar mucho pará estar aquí- comenzó su discurso y luego de terminarlo bajó y se dirigió a du puesto a observar la prueba.
Dirigí mi mirada a dónde estaba mama,el tío Izuna y el tío Kai,ellos estában resguardando al hokage y al Daimyō, el Daimyō asintió y nosotros también.
Después de unos minutos llegó Naizu y Tobizuki, ví que Tobizuki se dirigió a las gradas del lugar y se sentó a observarnos, Naizu se nos acercó y nos saludó.
Luego llamaron a los equipos para hacer nuestra presentación.
Después de unos minutos nos mandaron a esperar y a decir quiénes van a combatir primero, primero pasaron uno de la arena y otra de la lluvia.
Su pelea es algo aburrida,no creés obito- le pregunté y el asintió en forma de respuesta.
No tiene nada de acción, así qué si es aburrida- dijo para después arrecostarse en la pared qué está detrás de el.
(…)
Pov madara
Estába viendo la pelea pero me parece demasiado aburrida,luego escucho unos quejidos de dolor por parte de la células locas,los pelos de tomate y la rata de tobirama.
Hokage-sama está usted bien- preguntó el kage de la aldea de la lluvia.
Si, tranquilo, sigamos-dijo pará recomponer la postura.
Si usted lo dice- respondió para después dirigir la mirada hacía el frente.
Luego después de unos minutos el,mito y tobirama calleron desmayados en la mesa.
Los otros kages fueron a ayudar a ellos, también llamaron a unos ninjas médicos,los ninjas cuándo llegaron lo primero qué hicieron fué revisarlos, suspiraron aliviados y luego se levantaron y dijeron.
Tranquilo solo se desmayaron,no ahi necesidad de preocuparse-informo uno de ellos
Y cuál es la razón de ese desmayo??-pregunte
Es desconocida... pero aremos lo qué esté en nuestro alcance para saber la razón del desmayo- afirmó y luego hicieron una leve reverencia y salieron del lugar.
Fin del pov madara
Ya me estaba empezando a quedar dormida cuándo de repente escucho qué dicen mi nombre,yo miró a obito y el me hacé señas pará de pasé asia el campo de batalla.
Yo doy un pasó hacía adelante, después harumi da otro de igual manera, nosotras nos saludamos y nos dimos la mano para después comenzar a pelear entre nosotras.
Ella me lanzaba golpes y yo a ella,debo admitir qué es buena,pero no tanto cómo yo.
Después de unos minutos pásamos a lanzarnos kunais,ella me lanzaba Kunai por Kunai,y yo corría en dirección contraria haciendo qué los Kunais se clavarán en la pared de atrás.
Estaba apunto de lanzarle un Kunai,pero derepente siento como si una sombra pasará por detrás de nosotros,yo esquivaba los Kunais qué ella me lanzaba,pero después le hize señas para qué se detuviera,ella parece haberme entendido.
Yo la sujeto del brazo y le hago señas a obito pará qué me cubra con la gunbai,todos nos observan confundidos hasta qué una gran explosión se hacé presente y todos nos pusimos en alerta,la pared iba en dirección a nosotros pero Naizu nos protegió con su elemento agua.
Pudimos ver a los responsables y era la aldea de la roca y la del sonido, papá rápidamente nos agarro del brazo y nos llevó juntó con mamá y los demás.
Vimos qué el hokage,su esposa y hermano,estaban desmayos y.....el genjutsu..... pero después ellos despertaron y nos miraron para luego fruncir el ceño,pero rápidamente se pusieron de pie con un poco de mareo al ver lo qué esta pasando.
En mi cabeza surgió un pensamiento: valimos verga.
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...