four

244 19 15
                                    

Apenas entramos rápidamente nos dirigimos a un puesto de ropa.

Disculpe- llamé la atención del vendedor- cuánto cuesta una chaqueta (ramera,como se le diga en tu país) con capucha???-

Ohhh son nuevos por aquí- pregunto el amable señor con una sonrisa.

Si...- respondí, si en en verdad supieras que nos colamos, miré a obito y a naizu, ellos también me miraron- y... cuánto cuesta una chaqueta con capucha?

Bueno cuesta 10$- dijo el precio, wey y yo nadamás traigo 50$ no joda me voy a gastar la mitad de mi dinero.- cuántas vas a llevar??- me dan unas malditas ganas de ahorcarlo.

Tres..-dije entré dientes, ósea, está viendo a tres personas y viene y pregunta "cuántas vas a llevar" viejo lesbiano.

Aquí están- nos entregó tres chaquetas,una de color blanco,otra de color miel y el otro de color azul marino,son perfectas.

Gracias- le pagué al señor y me despedí con una sonrisa falsa,que al parecer el señor se la creyó.

Bien...naizu esta es para tí- dije entregándole la blanca-esta para tí- le di la azúl marino a obito- y está para mí- dije poniéndome la chaqueta color miel.

Me queda bien- dijo naizu viéndose el refrejo en un charco de agua.

Y A mi??-pregunto obito mirándome,yo como buena hermana que soy le levanté un pulgar en aprobación, en realidad se ve demasiado tierno.

Bien vamos- dije y empecé a retomar el caminó explorando la aldea sin encontrarnos con el hokage o con su hermano.

Oye naizu- le llamé a mi prima y ella volteó a verme- no tienes curiosidad de...ya sabés...conocer a tu padre- miré como ella paró en secó su caminata y miró al suelo,me sentí mal por ella.

No necesito saber de él- dije indiferente, como si fuera la cosa menos importante del mundo-para qué necesito conocer a la persona que me abandono, a mi y a mamá?? No lo necesito así como estoy, Estoy bien- dijo naizu retomando la caminata-ademas ya tengo un padre, que si estuvo pará mi cuando más lo necesité,me cuidó,me alimento,me enseñó muchas cosas,el si es mí padre- dijo con las expresión más fria que emos visto.

Bueno...- obito habló para ya no incomodar la situación más de lo que ya estaba- qué les párese si vamos dónde aquel acantilado donde tiene tallada una cara-dijo obito señalando un acantilado con una cara??.

Emmm...por qué tiene una cara un acantilado??- pregunté con curiosidad,me acerqué a donde estaba una señora y le pregunté amablemente por que habia una cara en el acantilado.

Ese es el rostro del hokage- me Dijo, con qué el rostro del hokage eh??.

Gracias muy amable-dije para retomar el camino junto con obito y naizu.

Ese es el rostro del hokage-les dije y ellos parecieron entender.

Nos dirigimos ahí y nos sentamos viendo la aldea en el rostro del primer hokage,la verdad es que había mucho calor,pero no nos podíamos arriesgar a quitarnos las chaquetas,estuvimos ahí un rato,hasta que se nos ocurrió ir a entrenar.

Fuimos a una parte del bosque para entrenar,era un lugar muy bonito.

Primero empezamos con el lanzamiento de kunais, después un poco de Taijutsu entré nosotros mismos, luego pasamos a entrenar nuestro jutsus, naizu el suiton, obito el katon y yo el mokuton.

Oye obito-lo llamé y el me apretó atención-y si practicamos con la gunbai-el pareció pensarlo pero después asintió-

Nos pusimos en posición, obito sacó la gunbai,y se posicionó,naizu se alego por si acaso.

Bien...yo te voy a lanzar un jutsu que le copié a un ninja de la aldea del rayo vale??-vi como el asintió esperando el jutsu- elemento rayo: bola mil rayos!!!-grite y de mi mano salió una bola de rayos,la lanze a mi hermano y el lo mando lejos con la gunbai.

vimos a dónde se dirigió la bola y....oh no....la bola impacto contra la cara del hokage en el acantilado....vinos como el rostro se destruyó y los pedazos empezaron a caer en la aldea y la gente gritando.

Y... nosotros....... estamos corriendo como si no hubiese un mañana.

OBITO VOS SI SOY PENDEJO!!!!-le grité a mi hermano el pendejo por haber mandado la bola al rostro del hokage- NO LA PUDISTE MANDAR PARA OTRO LADO!!!.

NO,NO PUDE- me Dijo con un tono de sarcasmo,menos mal y todavía tenemos las chaquetas.

Pero de repente una rama empezó a brotar y por poco y nos agarra si no fuera por naizu y su katana ya no estuviéramos aquí, rápidamente miramos hacía atrás y nos encontramos con la persona menos deseada que queríamos ver...........el hokage y su mano derecha.

Mierda...- susurré con el ceño fruncido,pero a la vez me siento..... feliz al fin lo puedo ver en persona; su cabello
castaño oscuro y lacio,sus ojos color miel y sus... piel... igual a la mía... sonreí con verlo pero el no lo notó... rápidamente salí de mis pensamientos cuándo una rama iba a sujetarme de la muñeca...naizu me ayudó con la rama la corto.

Quiénes son?? -pregunto con la voz demandante,es hora de jugar.

Quiénes somos??-le hize la misma pregunta, ésto se va a poner bueno.

Si-me respondió con el ceño fruncido

Somos personas,no estás bien- dije y escuché una leve risa de parte de obito y naizu, Vi como el ayudante de mi...padre...mi tío se golpeó la frente con la palma de la mano.

No se quién es más imbécil,tu- me señaló-o el-señalo al hokage.

Supongo que el- le señalé al hokage,vi como el se deprimió y un aura morada lo rodeó.

Bu-bueno no eres tan imbécil-dije y eso no dió resultado-me pareces una persona digna de admirar-le dije y alparecer eso le alegró por que enseguida se levantó con una radiante sonrisa.

OIGAN MIREN!!!!-grito obito,mi padre y mi tío se dieron la vuelta y Deuna vez mi prima nos agarró a mi hermano y a mi y nos teletradportamos lejos de ellos.

No ahi na- dijo el hokage cuándo se dió la vuelta no había nadie.

No puedo creer que hayamos caído en ese truco barato- Dijo el hermano del hokage sosteniéndose el puente de la nariz.

Tranquilo Tobi- se acercó a unos árboles y les pregunto en dónde se encontraban los tres jóvenes.

Lo sentimos mucho hashirama-sama-hashirama los miró incrédulo-pero no podemos decirle dónde están- le respondió la naturaleza.

Que!? Porque!?- preguntó con sorpresa

Que pasa anija?- le pregunto su hermano tobirama

Que no me quieren decir a donde se fueron- dijo claramente molestó- por que no me lo quieren decir- pero no recibió respuesta.

hay que buscar por nuestra propia cuenta,ya que al parecer no nos quieren decir quiénes son- dijo el hokage- mandá a que patrullen el lugar- dijo y vió como su hermano asintió.

Llegamos al río sin ser vistos,le agradecí a la naturaleza por no haberles dicho.

Gracias por no decirle nada- agradecí a la naturaleza y mi hermano hizo lo mismo.

No ahí de qué- nos respondió- queremos que el se entere por su madre y no por nosotros- dijo la naturaleza.

Siempre e tenido curiosidad por saber como ellos se conocieron- vi como obito tomo haciendo en el pasto y se quitó la chaqueta, nosotras hicimos los mismos.

Está bien- le dijimos nosotros a la naturaleza.

Oigan se olvidan de mi- dijo mi prima- saben que no puedo hablar con la naturaleza- cierto nos habíamos olvidado de ella.

Si quieres puedes ir a tu casa y después te contamos- le propuso obito a Naizu

Está bien- dijo para teletransportarse a su casa.

Ésto va hacer una larga tardé... esperó y no nos regañen por llegar tarde...



Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora