La luz del sol entraba por la ventana, viajando por la habitación hasta dar en mis párpados. Mi hermano se removió incómodo por el intruso qué daba directo en sus párpados.
Soy la primera en despertarme....o éso creía hasta ver a mis primos arreglándose para salir
__¿Y ustedes para dónde van?__Pregunté tallandome los ojos.
__Vamos con nuestros padre a pasar tiempo en familia__Dijo mientras se acomodaba su fleco__Nuestro padre aprovechará qué no tendrá nada qué hacer está semana, a menos qué él tio hashirama le pida ayuda con el Papaleo__Se acomodó unos hermosos aretes qué tenía en sus orejas.
__Osea...¿Qué van a recuperar el tiempo perdido?__
Pregunté reteniendo un bostezó.__Así es prima__Dijo para darse la vuelta y mirarme __¿Me veo bien así?__La miré de arriba a abajo.
__Porsupuesto__Me acerqué a ella para acomodarle el pequeño peluche qué tiene en sus hombros.
__Gracias...Haraya...__.
__Usualmente no me llamás por mi nombre__Respondí con una sonrisa__A ¿Qué se debe?__Solo se encogió de brazos__No hay nada qué agradecer...__La miró de arriba a abajo de nuevo__
Igual a tu padre__Escuche una leve risilla proveniente de ella.__No creés qué el chico con el qué estába obito ayer por la tarde no se te parece lindo__
__Obvio qué es lindo, no ves qué tiene una hermosa carita de ángel__
__¡CON QUÉ FUERON USTEDES PAR DE BRUJAS!__gritó obito saltando se la cama para caer justo delante de nosotras.
__Por supuesto qué fuimos nosotras las qué causamos todos esos bellos momentos qué tuviste con el angelito__Tan solo puede ver cómo el rostro de obito pasó de ser; rosado a rojo y de rojo a súper rojo.
__Ya decía yo que ustedes estaban actuando raro__
Suspiró para dirigirse al baño__Ya vengó__Y entró.__¡Oye! ¡Era mi turno!__Toqué fuertemente la puerta.
__¡Pues nadie te manda a estar hablando como un loro!__.
Enojada suspiré para dirigirme a la orilla de la cama y sentarme en ella, ví como Tobizuki y Naizu salían por la puerta de la habitación para después escuchar como la de la sala se cerraba.
__Obito, vas vale que te apúrese si no quieres qué entre a la fuerza__Toqué fuertemente.
__¿Salir de dónde?__.
__¡AH!__Dí un mini brincó__Estupido, pudistes aberme matado de un infarto.
__Apuraté para qué podamos ir a la oficina de papá__.
__¿Para que o qué?__Respondí tomando la toalla del armario.
__Nos mandó a llamar__
__De acuerdo..__
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
__Permiso pa-__Callé al ver a quienes tenía al frente__Buenos días__Saludamos de mala manera a los presentes.__Buenos Días__Respondieron igual.
__Niños__Papa se nos acercó con una gran sonrisa en el rostro__Me alegro qué vienieran__Nos abrazó.
__A nosotros también nos alegra verte__Lo abrazamos igualmente.
__¿Nos llamó tío-sama?__Por la puerta entraron el tío Tobi, Tobizuki y Naizu, quiénes al ver a las otras personas, fruncieron el ceño.
__¡Papá!__Grito Akame, corriendo en dirección a tobirama empujándo levemente a Naizu__¡Te extrañamos demasiado! ¡Mamá esta muy preocupada por ti! ¿Por qué no has venido a casa todos estos días?__.
__He estado ocupado en el laboratorio y no he podido ir en todos estos días__
__Ya veo..._Miro mal a Naizu y Tobizuki
Me acerqué a Naizu y Tobizuki alejándolos de ésa escena, mi sangre ardía en mis venas al ver cómo hablaba "alegremente" y el tío le respondía con palabras cortas y secas. Ya harta de esa escena decidí preguntar el porque del llamado.
__Papa__El me miró__¿para Qué nos necesitas?__.
__A ustedes los necesito aparte__Nos apuntó__ y a ustedes__A punto a Akame, Harumi y........se me olvidó el nombre del chico__Los necesito pará una misión.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
__Entendieron__preguntó.__¡Sip!__Respondieron haciéndo una reverencia.
__Esta misión tardará unas dos semanas__.
__¡Si!__Akame se acercó a ellos y usando su teletrasportacion, se marcharon a quién sabe dónde.
__Para que nos necesitas padre__.
__Ya he hablado con los demás Kages__Volvio a su asiento.
__¿Qué fué lo qué te dijieron?__.
__Me han agradecido por haberles aviso sobre Hiroma__Hizo una pequeña pausa__ pero qué lamentandolo mucho no nos pueden ayudar.
__Ya sabía yo que ellos no nos iban a ayudar__.
__Pero...__Suspiro__El Kazekage nos ofreció su ayuda...__.
__Eso es estupendo...__Calle al ver su cara de enfadó__¿Por qué estás enojado?...__
__El..._
__El Kazekage está enamorado de tu madre__.
__¿Qué?...__Estabamos atónitos...
__Tu padre y el eran rivales, aunque claro, nadie en ese entonces sabía sobre su relación__.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...