eighteen

155 12 51
                                    

Pov hashirama

Exijo el regreso de uchiha madara y su familia- habló el Daimyō del país del fuego-ellos pertenecen a kohona, tanto el cómo su hermano y sus hijos.

Ellos no pertenecen aquí!!- la voz del taikage se hizo notar en esa sala.

Ellos si pertenecen aquí son de kohona-contra-ataco el Daimyō del país del fuego.

Ustedes no tienen ningún derecho sobre ellos-habló de forma amenazante el taikage 

Ellos siguen siendo parte de kohona,ellos pertenecen aquí!!-reclamo el Daimyō del país del fuego

Ellos no pertenecen aquí- dijo el Daimyō de la aldea oculta entre la cascada.

Todos ustedes hablan sobre si ellos deben o no venir aquí- habló un senju de avanzada edad- cuándo en realidad es cómo uchiha madara robó las líneas de sangre de nuestro clan.

Está más que claro ésos niños son mitad uchiha, mitad senju-hablo el actual lider del clan uchiha,hikaku.

Hikaku-sama tiene razón-hablo fugaku uchiha,ex-asistente, mejor amigo y confidente de madara- qué haremos con los niños, está más qué claro que nosotros no tenemos porder ni autorización sobre los niños,como pará escoger sobre qué hacer con ellos y que no- habló, claramente defendiendo a madara y a sus hijos.

Eso es razonable- dijo hikaku pensativo.

Pero ese no es el tema- se hizo escuchar una voz en la sala,era de un senju's- el tema aquí es... cómo el consiguió ésa línea de sangre.

De éso lo discutiremos después... Pero queremos el regreso de madara- habló el Daimyō del país del fuego.

Y dale con lo mismo- se sobó el puente de la nariz-

La línea de sangre no se roba si no se hereda- habló el lider del clan uchiha- ni siquiera si tienes el Mangekyō sharingan eterno.

Está más qué claro qué el fué a buscar un lugar mejor,un lugar dónde allá pastos más verdes- éso fué un insulto para el Daimyō del país del fuego cuándo su aldea tiene un hokage qué con sólo mover los dedos,ya ahí árboles o plantas.

Entonces cómo explican sobre la línea de sangre- habló con voz de inocencia,mito,ella sabía lo qué pasó entre madara y hashirama,hasta estuvo presente cuándo ellos "limpiaron el cuarto",ese día ella juro que el espaldar de la cama le iba a abrir un hueco a la pared.

La línea de sangre no se roba,se hereda-habló hikaku.

Aque ae refiere con éso- preguntó un senju

Qué hashirama regaló su semilla de mala gana, a eso se refiere- insultó el taikage.

Ví como tobirama, se moría de la risa por dentro, y Mito ella apartó la mirada como si hubiera a estornudar y yo le lanze una mirada asesina al taikage.

Pero éso no cambia qué ellos vengan aquí- dijo y se levantó pará dirigirse a la puerta con el taikage.

Aque se refiere con éso- preguntó el Daimyō del país del fuego.

Que ellos no vienen,ni vendrán a kohona tenganlo por seguro- habló pará después abrir la puerta con intención de irse.

Ellos son de aquí!!-levanto la voz el Daimyō del país del fuego- además ellos no tienen ninguna banda qué comprueba que ellos son de takigakure- habló con voz amenazante, éso hizo qué el taikage cerrara la puerta.

Ellos son de takigakure-habló el taikage.

Usted qué opina Hokage-sama- habló fugaku.

Mientras ellos no tengan una banda qué compruebe qué son de takigakure,ellos pertenecen a kohona- hablé con voz ronca.

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora