Qué emoción ya es el día de los exámenes chūnin,nos estamos alistando, al parecer Naizu, obito y yo somos un equipo,me parece perfecto.
Haraya, obito,ya se enteraron-nos miró nuestra prima y nosotros a ella,no se de qué está hablando pero creó que es algo muy importante.
No,dinos- dijimos al mismo tiempo, ahí pero qué misteriosa.Pense.
El Daimyō de nuestra aldea va a venir a vernos - qué!? escuché bien.
El Daimyō...-nos pusimos blanco cómo una hoja de papel-tenemos que dar lo mejor de nosotros,para hacerlos sentir orgullosos no sólo a nuestros padres si no que también al Daimyō- dije con toda la determinación posible,ellos asintieron.
Después de unos minutos llegó nuestra madre a desearnos buena suerte al igual que nuestro padre, me sentí nerviosa pero no lo demostré.
nos dirigimos al lugar acordado, había demasiada gente, equipos de la aldea de la arena,de la niebla,la roca,etc...
(…)
Ahí estaba el hokage dando su discurso de apertura,estaba con su familia y la familia de su hermano y mano derecha.
Si les soy sincera ya le estaba agarrando cariño a el y pensé en llamarlo padre... obito también pensó en lo mismo que yo y pensamos que después de los exámenes chūnin le íbamos a decir la verdad...pero pensándolo mejor... nosotros vamos a hacer un estorbo para el y su familia... trás ése pensamiento yo solté varias lágrimas...yo no soy una persona de mucho llorar...yo solo lloré en mi nacimiento,en la vez que desperté el sharingan y está.
Naizu me puso una mano en el hombro y me dijo...
No tienes por qué llora por un hombre que no vale la pena...el es una persona horrible,que decidió seguir con su vida a lado de otra mujer...ni siquiera los cuidó,ni mucho menos se hizo cargó de ustedes,los abandonó por irse con otra mujer...el ya tiene su vida echa, y tu también la tienes- ella tiene razón no se porqué estoy llorando por el, dejé que mi corazón le agarrará cariño cuando prometí que no lo aria,todo ésto es culpa de la naturaleza y el lago...y también es culpa suya por avernos abandonado, él pudo luchar por nosotros y por mamá,pero no..tuvo que irse con otra persona..ya no sé si lo que dijo la naturaleza sea verdad Pero no estoy segura.. empiezo a creer lo qué nos dijo la naturaleza es mentira... simplemente una maldita mentira.
Terminó con su discurso y nos llevaron a una sala de estudió, nos separaron, Naizu a 2 mesas de la mío y obito igual.
Bien,como podéis ver en sus mesas tienen una hoja con 10 pregunta-mire la hoja en mi mesa y, sí, tiene 10 preguntas-mierda y yo no estudie ni un coño- las reglas son las siguientes:
1.) Los participantes no pueden, bajo ningún motivo, pelear entre ellos durante el examen, a menos de que reciban esa orden de sus examinadores. El incumplimiento sería el ser suspendido.
2.) Los participantes entran con diez puntos al examen, y su prueba consta de diez preguntas;cada pregunta tiene como valor un punto y la prueba está basada en la reducción de puntos. Si hay una falla, un punto será restado. Por ejemplo, si todas las preguntas son contestadas correctamente, el participante tendrá diez puntos. Si uno falla en tres, el participante entonces tendrá siete puntos. El éxito o fracaso del equipo será determinado por la cantidad de puntos que tenga el equipo.
3.) Si un examinador se da cuenta que uno de los participantes hace trampa, tiene como penalización el restarse dos puntos de su examen por cada intento.
4.) Si un miembro del equipo saca un cero, todo el equipo suspenderá.
Esas son todas las preguntas buena suerte- y con eso se sentó a lado de su esposa y mano derecha,genial yo no estudie ni un coño-
Volteó a ver a Naizu y ella me sonríe, amó su maldita inteligencia del coño!!!.
De repente sintió cómo algo me caminaba por la pierna, disimuladamente veo hacía abajo y es Taru,la tarantula de Naizu, también veo que tiene una nota, rápidamente recojo a Taru y me dispongo a leer la nota.
Es una prueba para ver qué tan buenos somos robando
Información sin que ellos nos descubran
La 3 regla no cuenta.
Es para ver qué tanto sabemos nosotros acerca
De robar información
Pásaselo a obito con Taru.Volví a doblar la hoja y se la dí a Taru de vuelta genial ahora tenemos que ver cómo robar información sin que nadie se dé cuenta.
A Ver tengo a uno a mi derecha y otro a mi izquierda pero éso sería demasiado arriesgado, además no puedo mirar atrás por que se darán cuenta a menos qué...
No, primero tengo que ver si el tiene las respuestas bien echas o si no repovaremos, éstos va a ser más difícil de lo que parece.
(…)
Ya han pasado más de 30 minutos y yo no e robado nada de información y tengo la hoja en blanco, maldición.
Miré a Naizu y ella me volvió a mirar y disimuladamente con el lápiz me señaló a una persona a lado de ella,es una maldita genio.
Rápidamente volteó a ver a obito y el a mi y le hago señas para que activé su sharingan,el lo activa y le vuelvo a hacer señas para que me copié el movimiento, creó que el me entendió.
Activo mi sharingan y copió su movimiento de lápiz, sonrió llena de orgullo, cuándo terminó, volteó a ver a obito y el me sonríe,ahora a esperar a que ésto termine.
(…)
Muy bien entreguen sus exámenes- dijo el hokage y todos nos levantamos y llevamos nuestros exámenes a dónde está el.
Muy bien,los equipos que pasarán son- qué nervios- equipo 19, equipo 20, equipo 6, equipo 7, equipo,10 , equipo 5, equipo 1, equipo 8, equipo 3 y equipo 34- no pude ser... pasamos!!!!- felicidades pasaron la primera prueba.
Me siento feliz...bueno no tan feliz ya que el equipo de nuestro hermanos menores Pasaron genial,yo quería que reprobaran pero bueno.
Mañana se llevará acabó la segunda prueba, esperó y se preparen bien- lo miré sin expresión alguna... Naizu tiene razón...no le puedo agarrar cariño a una persona que nos abandono... simplemente no puedo agarrarle cariño...no puedo...
Caminamos hasta nuestra casa y nos recibieron nuestros padres con una sonrisa orgullosa.
Felicidades chicos- dijo nuestra madre y nos acarició tiernamente la cabeza despeinandonos un poco.
Nos sentimos orgullosos de ustedes- hablaron el Daimyō y el hokage, nosotros por respeto hicimos una reverencia hacia ellos por respeto- den lo mejor de ustedes y hagan polvo con ellos- dijo con una sonrisa orgullosa.
Nuestra aldea siempre ha sido juzgada por tener bajos recursos y no tan buenos ninjas,pero ahora haremos que se arrepientan por haber menospreciado a nuestra aldea...haremos sentir orgullosos a nuestros superiores y nuestros padres...lo haremos cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...