fifteen

136 12 38
                                    

Pov hashirama

Nos quedamos vigilando a los pequeños entrenando.Vimos cómo ellos se pusieron de pie y caminaron hasta estar en el ángulo correcto y se posicionaron pará esperar el llamado y empezar.

Empiecen!!-grito hatake kakashi,un miembro del equipo siete.

Los chicos empezaron con Taijutsu,me sorprende la gran flexibilidad qué ellos tienen,se parecen a... madara...en fin seguí observando cada uno de sus movimientos.

Haraya lanzaba golpes y patadas en dirección a su hermano, obito, él se encargaba de esquivarlos y cubrirse con sus brazos de vez en cuando.Ahora era el turno de haraya cubrirse con sus manos.

Tiene buen Taijutsu no lo crees??-me Susurro al oído, tobirama.

Si- le respondí de igual manera.

Haraya lanzó un golpe qué dió directo en el rostro de obito.El calló boca arriba en el suelo, haraya aprovechó, saltó, cerrando su puño con intención de darle a obito. Él reaccionó rápidamente y rodó al lado contrario de dónde estaba anteriormente.

El golpe de haraya, cuándo impacto contra el suelo, creo una grieta enorme,pero éso no fué lo que me impresionó,si no el pequeño temblor qué causó el golpe de haraya.

Mire a mi hermano y a Mito,ellos también estában sorprendidos,y si ése golpe le hubiera dado a obito,le hubiera provocado una perdida de memoria o peor anemia.

Seguí observando cada uno de sus movimientos,me recuerda cuándo madara y yo entrenábamos en el río naka cuándo erasmos pequeños, qué lindos recuerdos.

Después comenzaron a lanzarse kunais, miré como ellos los lanzaban y los esquivaban con mucha agilidad y elegancia.

Luego activaron su sharingan pará después correr en dirección a unos Kunais qué estában en el suelo y con ellos comenzar a pelear entre ellos mismo como si fueran katanas.

El sonido del hierro al chocar me trajo recuerdos del pasado, cuándo madara y yo éramos pequeños y estábamos en guerra.

Obito con un movimiento ágil logró quitarle el Kunai a haraya,ella se ve obligada a usar Taijutsu,ella esquivaba los golpes y lanzaba golpes también,en un descuido de obito haraya le arrebato el Kunai y lo lanzó lejos de ellos.

Nosotros nos sobresaltamos al ver qué el Kunai casi nos daba a nosotros,si no fuera por qué unas ramas qué nos cubrieron del Kunai.

Ellos desactivaron su sharingan pará después hacer un movimiento de manos y decir.

Elemento cristal: dragón de cristal!!- espera... qué!!...ese jutsu es demaciado difícil de hacer y si no lo contorlas bien el dragón puede desatarse y crear un caos.

Vi qué detrás de ellos aparecieron un dragón de dos metros de altura.Esto se pondrá peligroso si no hago algo.

Iba a levantarme pero una mano me lo impidió, volteó a ver y veo qué es tobirama,el fundió el ceño y nego con la cabeza.

A dónde crees qué vas??-me preguntó/Susurro.

A detenerlos-dije y forcejeo pará soltarme.

No lo hagas- me negó la salida

Por qué??-le grité/Susurre

Solo quédate aquí-dijo y me obligó a sentarme,y yo a regañadientes acepté.

Dirigí mi mirada hacía delante y Haraya y obito montados en la cabeza de sus dragones, mientras los dragones peleaban,y ellos usaban jutsus, los dragones chocaron entre sí pará después destruirse, obito y haraya calleron con de pie con elegancia.

Haraya soltó su cabello, y luego bajó la mirada, también ví como obito lentamen sacaba de su bolsó ninja un pergamino un poco familiar.

Vi cómo haraya poco a poco alzaba su mirada,y obito abría el pergamino en el suelo, haraya alzó su mirada y...el modo ermitaño, miré a tobirama y a Mito,ellos parecían sorprendidos al igual qué yo.

Vi como obito del pergamino sacó la gunbai...espera...la gunbai!!!... entonces el pergamino que el nos dió era falso...ahi pero es qué cuándo estemos en kohona...voy a hablar seriamente con sus padres y sus hijos.

Vi cómo ella junto sus manos y varías ramas brotaron para ir en dirección a obito y atacarlo,el con la Kāma de la gunbai cortaba en pedazos las ramas y las esquivaba,y la gunbai la usaba de escudó pará cubrirse de algunos jutsu qué ella hacía y las lanzaba en su dirección con intención de darle.

En un descuido de obito,una rama apareció detrás de el y...lo atravesó...y no le hizo ningún daño,ni siquiera una herida superficial ni grave,nada de nada le hizo,eso me sorprendió y no fuí el único, ésos niños son una caja de sorpresa,y al parecer tobirama tenía razón.

Obito saltó pará luego aterrizar y traspasar el suelo,haraya rápidamente se puso alerta y sacó un Kunai,ella miraba a todos lados buscando a obito,pero es como si desapareciera sin dejar rastro.Haraya puso cara de impresión al sentir un Kunai en su cuello.

Gané- dijo obito con Victoria.

Felicidades obito-dijo haraya alegré por su hermano.

No lo puedo creer, ósea,haraya tu tienes más habilidades y atributos qué obito-dijo Tobizuki

No te creas,no vistes como el atravesó el suelo- dijo haraya cruzandose de brazos.

Si lo vi, y pará tu información eso me sorprendió mucho-dijo Tobizuki- los dos tienen mucho talento,no me sorprende que sean hijos de uchiha madara- dijo Tobizuki con una sonrisa.

No lo puedo creer...tuve a los hijos de mi mejor amigo y ex amante...en frente de mi todo el tiempo y jamás me dí cuenta de ello,que gran imbécil soy,pero eso me hacé demasiado feliz,saber qué ellos saben dónde está maddy me hace demasiado feliz,por fin podemos estar juntos...mi hermosa luna.

Estube tan sumergido en mis pensamientos qué no me dí cuenta cuándo sentí un fuerte dolor en mi cabeza y lo último qué vi fué a tobirama y Mito caer inconsientes al suelo.

Fin del pov hashirama

Hokage-sama está usted bien-pregunte preocupado por el.

Si gracias chicos-dijo hashirama levantandose de la camilla- que fué lo qué pasó??-pregunto hashirama sobandose la cabeza.

No lo recuerda hokage-dijo haraya preocupada

No-dijo- dónde está mi hermano y mi esposa??-pregunto hashirama

Afuera señor despertaron primero qué usted y lo están esperando-dijo kakashi

El hokage se levantó y se fue por la puerta, apenas el salió los otros suspiraron de alivió.

Eso estuvo cerca-dije con la cara seria

Si por poco y nos descubre-dijo Tobizuki

Cuánto es qué se acaba el genjutsu??-pregunto kakashi.

Mañana,al medió día- dije con seríad

Cuándo se acabé la última prueba-dijo Naizu

Algunas cosas no salen como nosotros lo planeamos

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora