Tiempo atrás
Dos amigos de la infancia se encontraban en un gran montaña observando la pequeña aldea qué ellos habian construído, se sintieron orgullosos de esa aldea, ya qué ese era su sueño. De crear una aldea en dónde nadie viva en guerra.
Al final...lo logramos...Madara- miró a un azabache a su lado- Ahora...¿Qué nombre le deberíamos poner?.
No has pensado en un nombre- vió qué el castaño negó- me sorprende lo imbécil qué puedes llegar a hacer.
Mientras veía al castaño, una pequeña hoja con un agujero en medió llegó a sus pies, el azabache con mucha curiosidad la levantó, la observó con interés, luego la acercó a su ojo derecho y con ello observó a su amigó. Perfecto... Fué la palabra por la qué pasó en su mente al ver a su amigó.
¿Qué te parece...Konoha?- el castaño volteó a ver a su amigó-Konohagakure...la aldea oculta entre las hojas...-.
El castaño miró con asombró a su amigó pero rápidamente cambió a una brillante sonrisa,le pareció excelente la idea del nombre.
¡Me encanta!- Madara río al ver el hermoso brilló en los encantadores ojos color miel del castaño.
(…)
Tranquilo Hashirama... solo tienes qué decirle tus sentimientos a madara y esperar a qué te acepte o....te rechaze- dijo para después deprimirse pero rápidamente se levantó al escuchar unos pasos aproximándose.
Hashirama...¿Estás aquí?- El castaño vió a un azabache buscándolo.
¡Aquí Estoy!- levantó la mano pará qué supiera su ubicación.
Hola hashirama- madara llegó con su semblante serio.
H-hola m-madara-.
¿Qué pasa? Te notó un tanto nervioso- preguntó poniendo una mano en la cintura.
Sensual pensó hashirama, movió la cabeza apartando esos pensamientos de su mente.
Madara...yo.... tengo qué decirte algo- dijo nervioso poniendo un poco confundido a madara.
Si. ¿Qué pasa?-.
No encuentro palabras pará describirte lo que siento por ti...no es amistad lo qué siento...es algo mucho más allá de eso, y me preguntaba si ¿Querías ser mi pareja?-. Madara estába en completo shock. No sabía qué responderle, su cuerpo no reaccionaba y las palabras no salian de su boca.
Yo...-.
Madara...si me acepta prometo protegerte, cuidarte y sobretodo amarte-. Madara miró a los ojos de Hashirama, en sus ojos pudo notar total sinceridad tanto en sus ojos cómo en sus palabras- ¿Entonces aceptás...?
Madara...mando el orgullo Uchiha a la Mierda.
¡Sí!- se abalanzó contra Hashirama en un abrazo,el nombrado aceptó gustoso el abrazo de inmediato- solo te digo que si yo me llegó a enterar de qué me fuiste infiel...te cortó los huevos y me aseguraré de qué te mueras lentamente ¿Me escuchaste?-sonrío de forma un tanto macabra.
S-si M-maddy- Madara y Hashirama se observaron fijamente admirando los ojos del otro...poco a poco los dos se fueron acercandose más y más...se besaron un beso tierno, dulce y lento... cómo si estuvieran estudiando los labios del otro.
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...