Después de qué obito, kakashi y kuromi salieron del escondite a buscar los pergaminos,nos dispusimos a vigilar el lugar,yo Estoy vigilando en la parte de arriba,naizu afuera que ella es quién nos avisa cuando alguien está cerca, iruka y Deidara, están conmigo y kurotsuchi está con Naizu.
Después de unos minutos, siento un chakra demasiado potente.Activo mi sharingan y a lo lejos veo el hokage.Rapidamente le hago señas a Naizu y kurotsuchi,para que vayamos a adentro.
Pov hashirama
Dónde se habran metido esos niños- dije en voz alta viendo pasar a un equipo,yo con mi mokuton los inmovilíze, suspiré aburrido- el único qué está a mi nivel es madara- dije con voz triste- Maddy...por qué te fuiste???- si tan solo ellos pudieran decir algo lo qué sea de el, estuviera agradecidos con ellos.
Fin del pov hashirama
Cuándo sentí el chakra un poco lejos de nosotros dí la señal de qué salieran y volvieran a sus lugares, después de unos minutos se acercaron por la zona un equipo.
Hice una seña a los de abajo para que estuvieran pendientes y le hice señas a Naizu para que con su teletrasportacion los distrajo y nosotros aprovechamos ese momento para atacar Deidara uso su arcilla explosiva para distraerlos y qué Naizu escapará y yo murmuré mokuton y los inmovilíze y le quitamos los tres pergaminos,no sin antes meterlos en un genjutsu y que ellos olvidaran todo lo que pasó.
Gran trabajo- les alage y ellos hicieron lo mismo.
Después de unos minutos llegaron los chicos,pero con uno qué otro rasguños y cortadas,rin,iruka, Naizu y yo les ayudamos con las heridas.
Estás heridas no son profundas- dijo iruka ayudando a kakashi, Hay pero qué linda pareja.Pense.
Si tienes razón- dije- oye ya consiguieron los pergaminos.
Si aquí están-dijo obito y lo ayude a repartir los pergaminos.
Vaya ya todos tenemos un pergamino- dijo obito impresionado- hubieron algunos equipos que Pasaron por ahí verdad??-me preguntó y yo asentí.
También sentimos el chakra del hokage- dijo kurotsuchi- se sentía desesperado- dijo con confuncion
A lo mejor no encontró a sus hijos- dije sin tomarle importancia.
A lo mejor- dijo deidara.
A la mañana siguiente (4 días)
Nos levantamos y desayunamos frutas con ayuda de mi mokuton. En fin salimos del escondite por qué tenemos qué buscar otro refugio.
Estuvimos corriendo por más de 20 minutos asta que nos topamos con un equipo,ellos nos atacaron con unos Kunais y nosotros los esquivamos y nos escondimos detrás de un árbol.
Obito que hacemos???-le pregunté a mi hermano.
Tengo un plan- vaya esté hombre hacé los planes muy rápido- haraya puedes sentir su chakra- me dijo y yo hice lo que me pidió.
Si...pero tienen Muy poco chackra...no van a poder con nosotros- le dije y el asintió.
Bien ésto es lo qué haremos...haraya, Naizu y yo iremos contra ellos, ustedes se quedarán aquí y nos avisarán si vienen otro equipo,de acuerdo???- dijo obito y nosotros asentimos-bien a la cuenta de 1...2...3...ya!!-dio la señal y salimos.
Ellos se prepararon para usar los kunais,ellos nos alzaron los kunais y obito usó la gunbai de escudó y nos protegió del ataque.
Rápido Naizu usa tu teletrasportacion y tu suiton!!!-Dijo obito reteniendo más kunais que se dirigían a nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...