Al día siguiente (2 días)
Bueno ya sólo faltan 2 días hoy y mañana, sólo tenemos qué cuidar de los pergaminos y todo saldrá bien...eso esperó.
Me desperté...bueno fuí el primero porque los demás todavía están durmiendo,menos kakashi y haraya, ésos están despiertos vigilando.
Buenos días- los saludé y ellos hicieron lo mismo.
Y éso qué te despertaste tan temprano- dijo haraya con burla- no me digas qué te estás enfermando- me dijo con clara burla hacía mi.
Ja,ja,ja qué graciosa- le dije y ella se echó a reír.
Ten- me dijo kakashi y me lanzó una manzana.
Umm está buena-dije saboreando la manzana
Gracias-dijo haraya.
De nada- le dije,la vi enojada
Payaso-dijo enojada
Vimos pasar un equipo. Miré a kakashi y luego a haraya.Ví como ellos asintieron y se posicionaron y de su bolso de ninjas sacaron un par de kunais, ésto se va a poner bueno.
Saltamos de la rama del árbol de dónde nosotros estábamos anteriormente.Haraya empezó a lanzar Kunais a la única mujer del grupo, mientras kakashi usaba Taijutsu junto con otro miembro del equipo y yo me cubría con la gunbai de los ataques del otro.
Elemento viento: ráfaga mortal!!- dijo el chico qué estaba peleando con kakashi para después lanzarle una ráfaga de viento.
Elemento tierra: escudó de tierra!!- dijo kakashi para después golpear el suelo y de ahí salió una pared de tierra qué lo protegió, kakashi se llevó el antebrazo a la cara para cubrir la arena que se aproximaba.
Elemento viento: viento divino!!- dijo el chico pará después lanzar vários tornados en dirección a kakashi.El por otro lado logró esquivarlos, no todos ya qué uno le logró dar.Kakashi fué lanzado a vários metros de distancia,generando en el un pequeño corté superficial y nada grave.
Esté tipo nada más sabe usar jutsus elemento viento-penso kakashi recuperándose de la caída qué tuvo.
Elemento rayó: chidori!!- dijo kakashi pará después sujetar su mano derecha con la mano izquierda,y en la mano derecha sale una bola de rayos azules.
Kakashi corre a una gran velocidad esquivando todos los ataques de su oponente.Ya estando lo suficientemente cerca de el atraviesa el chidori en el oponente así matandolo en el procesó.Kakashi voltea a ver a obito y va a ayudarlo.
Elemento Fuego:jutsu gran bola de Fuego!!- dijo obito para después de tomar aire de su boca saliera una gran bola de Fuego dirigida a su oponente.
Elemento tierra: escudó de tierra!!- dijo su oponente
Aver qué es lo que pasa aquí!!-dijo haraya esquivando patadas de la chica con la qué peleaba- por qué todos tienen ese jutsu- dijo pará después golpear a la chica y lanzarle dos patadas una en la costilla y otra en la cara.
Yo qué coño voy a Saber!!-dije cubriéndome con la gunbai.
No es momento para estar discutiendo!!-dijo kakashi ayudando a obito a sostener la gunbai.
Elemento fuego:gran aniquilación de Fuego!!- dije para después lanzar un gran muro de fuego de 7 metros de alto por 5 metros de ancho, creó que me pasé.
Elemento agua: escudó de agua!!- dijo para que después un escudó de agua lo protegerá pero no fué lo suficientemente grande como pará cubrirse del ataque que le lanze.
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...