twenty-seven

106 10 32
                                    

Y a los cuatro meses... Izuna se fué a buscarlo y jamás regreso- suspiro con pesar le dolía recordar a lo sucedido hacé doce años.

Y por eso ustedes siguieron con sus vidas- Me sentía cómo una escoria...los criticamos sin saber lo qué en realidad pasó.

Bueno creó qué debemos marcharnos ahora-el hokage se levantó y nosotros copiamos su acción, rápidamente fuimos al cuarto a buscar las cosas qué nos llevaríamos.

Al salir nos topamos con nuestros hermanos menores,ellos se confundieron al vernos con ellos y los miraron en busca de una respuesta.

Vamos a salir con ellos, ustedes se quedarán aquí y no quiero un no cómo respuesta ¿Me entendieron?- la señora senju habló con voz escalofriante- no me quiero enterar de qué Ustedes causaron problema mientras nosotros no estamos- advirtió a los menores, ellos de mala gana asintieron.

Vi qué hirashi no dejaba de ver a mi hermana y al parecer Tobizuki también se percató de éso, fué y la abrazo por la cintura. Hirashi frunció el ceño.

¿Quien es el?- preguntó hirashi.

Su novio- yo estába que meo de risa, la cara de Tobirama y Hashirama no tenía precio.

Oh. No sabía- dijo hirashi con una sonrisa más falsa qué cuándo tu madre te dice "pasá, qué no te voy a pegar".

Bu-bueno Hirashi y Harumi vayan a casa qué nosotros llegaremos en un par de Días- Mito les habló con calma pero a la ves confundida por lo qué pasó.

Y ¿Quien va a cuidar de la aldea?-.

Nosotros dejaremos clones por sí llegará a pasar algo-.

Bien-.

Ya cuándo Hirashi y Harumi no estuvieran por todo eso Tobizuki soltó a Haraya y está le agradeció con un fuerte abrazo.

Oye ¿Por qué dijiste éso?- Hashirama estába más qué confundido.

Oh, lo que pasa es que Hirashi está enamorado de Haraya- hablé como si fuera la cosa menos importante de la vida. Y es verdad...me importa una mierda lo que ese Carajito haga con su vida.

Y Harumi de obito-.

¿Qué?- fué lo único qué dijo Mito y miró un punto X.

Si así cómo lo oye Mito-chan-.

Bueno... mejor no hablemos más sobre ésto y continuemos con lo qué estábamos por hacer- Tobirama retomo la caminata y luego nosotros, Tobizuki y Naizu iban a los lados de tobirama, me sorprendí ver qué ellos se parecían demasiado, la forma de caminar y la misma seriedad.

Siempre creí qué el Tío Tobirama era fuerte,pero no pensé qué en los genes también.

Llegamos a la entrada de Kohona, al salir empezamos a saltar de árbol en árbol, vimos qué ellos iban a tomar el camino largó así qué decidí tomar un pequeño atajó.

-Por que no mejor tomamos un atajó- salté en dirección al río en dónde mis padres se conocieron, papá miró el río con nostalgia estuvo unos minutos mirando el río pará luego empezar a caminar.

-¿Aquí fué en dónde conociste a Madara?-la peliroja se le acercó a Hashirama colocando su mano en forma de confianza, ella sonrió al ver qué Hashirama asintio-Tranquilo. Lo encontraremos-

-Tengo una pregunta-

-¿Qué pasa Mito-chan-

-¿Cómo es qué Ustedes se conocen, este caminó?- me congelé con esa pregunta, ahora como le decimos...sin duda mente nosotros cagamos.

-Nosotros ya venimos por aquí pará poder llegar más rápido a Kohona y pasar la tardé allá-

-eso explica el por qué ustedes estuvieron el día qué atacaron nuestra casa-

-si..... fué un milagro qué nosotros estuviéramos cerca- Okey me siento de lo peor, ojalá y se crean el cuento.

Seguimos caminando cómo unos veinte minutos más o menos, a lo lejos pudimos visualizar la entrada toda destruida de Takigakure, ví qué Tobirama sacó su katana al igual que Naizu y Tobizuki, yo saqué la gunbai por sí acaso, Mito y Hashirama se pusieron alerta a cualquier movimiento en falso.

-entraremos en silencio- Susurro Tobirama pará entrar el seguido de sus hijos y luego nosotros.

No puede evitar qué saliera una lágrima traicionera al ver lo qué alguna vez fué mi pueblo natal un lugar feliz en dónde pásamos increíbles momentos, a estár echó pedazo.

-Se qué te duele ver el lugar en dónde una vez fué tú hogar echó trizas-Hashirama se me acercó y colocó una mano en mi hombro pará luego abrazarme-Te prometo que encontraremos a tú madre y lo traeremos devuelta-

-gracias...Papá-

- Vamos- Mito me tomó de la mano mientras me sonreía cálidamente...no se cómo le pude tener odió a una mujer tan tranquila y pacífica cómo ella.

Caminamos por unos cinco minutos hasta llegar a lo qué alguna vez fué nuestro hogar, sonreí con melancolía, recordar todos los momentos qué vivimos en familia me llena de una tristeza enorme.

-Hay qué investigar está sona, mantengan los ojos abiertos ya que esa cosa puede estar cerca- los adultos se sorprendieron de qué obito diera una orden ahí pará luego sonreí orgulloso de él.

Hashirama creía, no. Sabía qué el iba hacer un gran Hokage....

No muy cerca de ahí un ser humanoide los vigilaba desde las sombras con una sonrisa siniestra al ver a Hashirama Senju.

Tu historia a terminado y la mía....a comenzado- dijo para reir malvada mente.

Hashirama qué había detectado a un octavo integrante en el perímetro, colocándose en guardia alertando a los otros.

Tobirama-

Si, anija... también lo detecté-

Y yo- habló Naizu

Igual- le siguió Tobizuki

No bajen la guardia...- sugirió obito pero después sudó frío al sentir un chackra terrorífico- oh no...

Es el...- le siguió Tobizuki sudando frío

Volvió...- Naizu está con su semblante serio pero por dentro era un manojo de nervios.

¿Quién?-pregunto Mito al sentir terrorífica presencia delante de ella

Hiroma...-susurro Hashirama al ver a dicho hombre frente a el....

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora