Twenty-five

103 7 8
                                    

Eran aproximadamente las cinco de la mañana, Estábamos esperando a qué sean las siete de la mañana pará poder partir a takigakure. Estábamos esperando al hokage y su hermano cuándo escuchamos unos golpes en la puerta, Obito fué a abrir la puerta y poco tiempo después vimos pasar al hokage,su hermano y su esposa.

Buenos días Shodaime, Mito-chan y Tobirama-sama- dímos los buenos días cordialmente y ellos de igual manera.

Puedo hacerle una pregunta lord hokage- Naizu pidió permiso para hacerle una pregunta al hokage, él nombrado anteriormente asintió-¿Quién cuidará de la aldea en su ausencia?.

Nosotros dejaremos unos clones- yo le hice señas al hokage y sus acompañantes pará qué tomarán asiento.

Ellos se sentaron, y nosotros también, comenzamos a hablar sobre takigakure, como haremos para encontrar pistas sobre el paradero de Mamá y la tía Izuna.

Creó qué debemos decirles la verdad...- mito nos miró con cara sería, el hokage y su hermano la miraron sorprendidos- lo siento hashirama...pero no puedo seguir con ésto, no puedo fingir estár enamorada de tí y  tu de mí, no puedo fingir un matrimonio qué ni siquiera existe, no quiero fingir está enamorada de tí sabiendo qué amó a otra persona...- okey lo admito, Estoy pérdida, de qué coño está hablando está señora.

El hokage suspiró y tobirama apartó la mirada al suelo cómo queriendo pensar en qué decir.

Anija...- tobirama llamó a su hermano y el lo miró- Mito...ella tiene razón...- el hokage lo pensó dos veces pará después carraspear y comenzar hablar.

Sé qué deben de estar confundidos-.

Y lo estamos- Obito miró a un punto X

Le contaré la historia desde el principio... cuándo yo conocí a su madre...- ahhhhh pero esa historia yo me la se de memoria.

Disculpe qué lo interrumpa lord hokage-obito interrumpió tímidamente al hokage- pero esa historia ya la sabemos.

¿Cómo? Su madre se las contó-.

No- nege- pero la naturaleza. Si-.

Oye,oye, oye- Naizu interumpio la conversación- ustedes si se la saben pero nosotros no- Naizu apuntó con su dedo a Tobizuki y a ella.

No importa lord hokage-obito hablo- continué.

Todo empezó cuando kohona se fundó....-.






















































































Continuará...

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora