fourteen

145 12 38
                                    

Tobizuki y naizu se pudieron en posición esperando una señal de nosotros, obito dió un pasó hacía delante y gritó.

Ya!!- cuando gritó Naizu dió una patada en dirección a su cabeza.

El se cubrió con sus brazos su cara pará que la patada no le diera a su rostro.

Tus golpes son de todo menos suaves...no me sorprende- dijo para después lanzar golpes qué ella a una gran velocidad esquivaba.

( Recuerden que a tobirama se le conoce por ser el ninja más rápido en esquivar los movimientos del oponente)

Naizu también empezó a lanzar golpes qué el también esquivaba rápidamente.

Jutsu multiclones de sombra!!- dijo pará después aparecer 4 clones una a lado del otro.

Los clones empezaron a correr en dirección a Tobizuki, él con un movimiento rápido le dió un golpe a los clones, pero después dió un saltó hacía atrás y se dió cuenta de qué los clones eran una distracción.

Elemento agua: puño de agua!!- Dijo Naizu para después en su puño del brazo derecho apareció un pequeño dragón de agua.Ella le dió en la espalda a Tobizuki mandandolo a volar a unos metros de distancia.

Has mejorado mucho- dijo Tobizuki recuperando el equilibrio.

Hermanito.Se qué te estás conteniendo conmigo...no te contengas- le dijo Naizu.

Segura??- le pregunto

Si- dijo Naizu para después hacer un movimiento de manos- elemento Fuego: dragón de fuego!!- atrás de Naizu apareció un dragón de fuego no más de 3 metros de altura.

Elemento agua: dragón de agua!!- dijo Tobizuki para después aparecer un dragón de 3 metros de altura

Los dragones chocaron entre sí, creando una gran neblina qué cubrió todo a su pasó. Tobizuki y Naizu tuvieron qué activar su sharingan y así ellos pelearon entre la neblina.

Cuándo la neblina desapareció por completo, Naizu sacó de su bolsó ninja un par de kunais y shuriken para después lanzarlos en dirección a Tobizuki.

Tobizuki los esquivó a gran velocidad, que ni siquiera pudimos ver como los Kunai aterrizaron en el suelo.

Elemento fuego: gran bola de Fuego!!- dijo Naizu pará después reprimir chackra y después escupir de su boca una gran bola de Fuego.

Elemento fuego: gran bola de Fuego!!- dijo Tobizuki pará después hacer lo mismo qué Naizu.

Cuándo las 2 bolas de fuego impactaron entré si, crearon una gran tensión en ellos 2, pará ver quién saldría victorioso o no.

Ninguno de los 2 salió victorioso ya qué tuvieron qué detener la bola de Fuego por el chackra.

Elemento fuego: araña roja!!- dijo Naizu pará después escupir fuego, el Fuego fué rondando a Tobizuki pará después formarse una araña grande.

Elemento agua: escudó de agua!!- dijo Tobizuki pará después aparecer un gran escudo, qué lo protegió de la araña de fuego.

Elemento fuego: incendió mortal!!- dijo Naizu para escupir una bola de Fuego.

Gracias a Díos Tobizuki tiene una Buenos reflejos, rápidamente esquivó la bola de Fuego,la bola trás impactar contra un árbol, está misma explotó incendiado un par de árboles más.

Elemento agua: chorro de agua!!- dijo Tobizuki pará después escupir el agua qué fué directo a apagar el incendio- elemento agua: disparó de agua!!- dijo Tobizuki pará después formar un arma con su mano derecha,y disparar agua de está misma.

Naizu hacía mortales hacía falta pará esquivar las balas de agua.

Miré a obito y el asintió, junté mis manos y murmuré por lo bajó mokuton, pará después unas 2 ramas fueran en su dirección, Naizu me miró molesta y Tobizuki sorprendió.

Cuándo aprendiste esté jutsu??-me pregunto confundido.

No lo aprendió.Si no qué lo heredó- dijo Naizu pará después verme molesta- y tu, ya casi le ganaba a éste- señaló con el dedo a Tobizuki.

Sabes Naizu??-Dijo y Naizu volteó a verlo- soñar no cuesta- dijo pará después sonreí por ver la cara de Naizu.

Hijo de puta- dijo pará después aterrizar de pie en el suelo,ya qué le ordene a las ramas soltarlos.

Quién sigue??-pregunto kakashi.

Haraya y obito.Luego tu y el qué salga ganador- dijo Tobizuki sacando de su bolso un contigo(termómetro, filtro,etc...).

Me parece bien- dijo kakashi para sentarse en el suelo y leer un libro de yo no se qué coño contendrá.

Pov tobirama.

Estaba entrenando a mi hijo y sobrinos pará la última prueba de los exámenes chūnin, esperó y no me decepcionen éstos niños.

Sonreí orgulloso de ver cómo mi hijo logró dominar su teletrasportacion, hasta creó qué puede ser mejor qué yo... creó.

Estuvimos practicando por mucho tiempo,hasta qué escuchó un "ya!!" Se qué no debo meterme en asuntos qué no me incumben,pero como dice el dicho "la curiosidad mató al gato" o creó qué así era no me acuerdo.

Me acerqué poco a poco a ver que es lo qué pasá, lo qué vi me sorprendió,eran una jovencita y un joven entrenando...y espera ese no es el equipo 3,un miembro del equipo 7 y un joven de cabello albino cómo el mío atado a una coleta baja.

Pero eso no fué lo qué me sorprendió,si no la increíble velocidad en lo qué ellos 2 esquivando y lanzan los golpes, quizás más rápidos qué yo,no quizás no,son más rápidos qué yo... interesante...pero lo qué me sorprendió fué su teletrasportacion...ellos son cómo yo... tendré que investigar los más.Pero de lo qué si estoy seguro es qué si mi hijo compite contra el.El lo va a hacer polvo.

Me quedé viéndolos unos minutos más hasta qué unas ramas detuvieron a los chicos,me quedé sorprendido y busqué con la mirada a mi hermano,pero me sorprendió ver qué no estaba por ningún lado.

Hasta qué escuché hablar al chico.

Cuándo aprendiste esté jutsu??- pregunto confundido.

No lo aprendió si no qué lo heredó- heredó?? Pero ése kekkei genkai es de mi clan, más específicos,de mi hermano.

Okey ya no estoy entendiendo nada, quería saber más pero mi equipo me estaba llamando, carajo, bueno será pará la próxima qué los investigué.

Fin del pov Tobirama

En otro lugar

Pov hashirama

Estábamos en la oficina del hokage,mito me ayudaba con el papeleo.

Y cuéntame??-ella me miró confundida- como va Himeko en el embarazo- le dije y ella sonrió.

Va bien,no tiene problema con el bebé,pero si cambia mucho de humor- dijo mito.

Me alegro de éso-dije sonriendo-y sabés qué sera??-le dije y ella negó.

Todavía no sabemos,pero estoy segura de qué será varón- dijo segura de su decisión.

Como lo sabés??- pregunte  a Mito- digo como estás tan segura??-pregunte

Instinto de madre- dijo mito con seguridad.

Anija!!!-grito tobirama asotando la puerta.

A qué se debe tu visita tan ruidosa, tobirama- preguntó con burla al albino.

El equipo 3- dijo y yo afile la mirada.

Y ahora que hicieron??-pregunte.

(…)

Tobirama estás seguro de lo qué estás diciendo- pregunté, ósea lo que el me está diciendo me está dejando en shock.

Se lo qué ví-dijo- si quieres vamos y te lo enseño.

Nosotros fuimos al lugar,nos tomó unos minutos para llegar,y ahí estaban ellos, al parecer obito y haraya iban a pelear,le presté más atención de lo normal.

Esperó que lo qué diga tobirama sea verdad....

Esos hijos Son míos...¿verdad?  Hashimada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora