Ya es de mañana,y ya sólo faltan 2 horas para la siguiente prueba, la verdad es qué hoy voy a barrer el suelo con ellos,hoy me llevó la gunbai!!!,claro si mi madre me lo permite.
Me levanté y miré la cama de mi hermana y... todavía está durmiendo???, qué raro, normalmente es ella quien se despierta primero que yo pero bueno.
Me levanté y fuí a la cama de haraya pará despertarla, cuándo la desperté,me dirigí al baño pará hacer mis cosas, después dé 20 minutos salgo y haraya entra a hacer sus cosas.
Después qué me vesti,ella salió y le dí su privacidad, yo salgo de la habitación y me dirigo a la habitación de nuestros padres, tocó la puerta cuando escuchó un "pasé" entró.
Hola mamá y papá, Buenos días- les dí los buenos días cómo todas las mañanas.
Hola hijo/mi niño- dijeron los dos al mismo tiempo.
Mamá...me preguntaba si hoy puedo usar la gunbai- le dije tímidamente.
Dime, qué clase de prueba harán hoy- papá se me acercó.
Bueno hoy vamos a pasar un día entero en un bosque tratando de sobrevivir sin qué nos quiten unos pergaminos- les expliqué a mamá y papá de qué trata la siguiente prueba, esperó qué acepté.
Está bien.- me entrego la gunbai- pero éso sí, tienes qué terner cuidado cuando la vallas a usar- me advirtió mamá, espera por qué tengo qué terner cuidado- mamá por qué tengo qué terner cuidado???-
Por qué ellos saben qué la gunbai es mía- me respondió...ohhh tengo una maldita idea del coño.
Está bien mamá tendré cuidado- dije y lo abrazé y el me lo recibió gustosamente.
Bueno vé qué ya se té hacé tarde- me dijo y me despedí de ellos, cuándo salí de su habitación,haraya y Naizu ya me estában esperando.
Enserio vas a usar la gunbai??- me preguntó haraya, será mejor qué le cuente sobre el plan qué tengo planeado.
No-respondí -haré algo mucho mejor- en la última prueba, cómo tengo el presentimiento dé qué me enfrentaré a hirashi en los exámenes chūnin...voy a usar la gunbai- les dije y ellas lo pensaron.
Pero eso no sería arriesgado... podrían descubrirnos- mierda,tiene razón no había pensado en eso.
Si... tienes razón creó qué sería demasiado arriesgado- les dije pero entonces... cuando la usaré- si...pero no me importa- les dije y ellas me miraron cómo si hubieran visto un fantasma.
Estás seguro?!?- me agarró de los hombros y empezó a moverme de alante así atrás.
Si...- respondió un poco mareado- así hashirama y tobirama senju's se darán cuenta de lo qué perdieron mientras ellos andaban con otros- les dije y ellas pensaron pará luego asentir- en la última etapa, Naizu tu usarás tu suiton,haraya tu usarás el modo ermitaño y el mokuton,y yo la gunbai- dije y ellas aceptaron.
Llegamos al lugar acordado y al parecer éramos los primeros bueno casi por qué ahí un equipo al frente de nosotros,voy a saludarlos.
Hola-dije y ellos me devolvieron el saludo-me llamó obito y ustedes-dijo obito
Yo me llamó hatake kakashi-dijo un peli blanca con un cubrebocas- el es mi novio iruka Umino- dijo señalando a un peli castaño con una cicatriz en la nariz- y ella mi mejor amiga,rin-dijo señalando a una castaña con parches morados en las mejillas
Hola como dije soy obito- dije señalandome a mi-ella es mi hermana haraya-señale a haraya-y ella mi prima Naizu-señalé a Naizu.
Hola-dijeron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Esos hijos Son míos...¿verdad? Hashimada
Random-.es triste pasar por un desamor,pero de todo se aprende en está vida,y cada aprendizaje nos hace más fuertes-.nunca olvidará esas palabras que aquel hermoso varón de cabello castaño le dijo...