He revivido bandaa‼️
Ahora mucho mejor que antes JAJAJA, mejor que ayer peor que mañana pero bueno aquí estamos pue.
Por cierto, esta historia ya hizo un año‼️ Y en ese año aprendí muchas cosas y les tomé un cariño (aunque no las conozca 😿 xd). En fin gracias por seguir aquí ❤️🩹.
Ante todo, disculpe la tardanza mi fiel pecador 😿🫶🏼
•
•
•
•El sol ya había salido apuntando directamente en los bellos ojos azules del azabache. Él abrió los ojos levemente para luego cerrarlos de nuevo con un gruñido. No quería levantarse estaba agotado después de todo lo que hizo ayer y en la madrugada pero, ¿Qué más daba? Tenía que levantarse si o si.
Hoy sería un día importante... o al menos eso es lo que todos tenían en mente. ¿Y por qué no pensar eso? Es el último día del año.
El azabache se quejo de nuevo para levantarse de la cama y ponerse su uniforme de cazador completo junto su haori, salió de la habitación dirigiendose al baño. Después de que haya hecho sus necesidades fue directo a la cocina para preparar algo para el de desayuno pensaba que era lo mínimo que podía hacer... aunque no sabía el porque.
...
Unos minutos habían pasado para que luego te asomaras en la cocina con un bostezo manteniendo tus ojos entre cerrados. Igual con tu uniforme de cazador.
—Buenos días —dijiste para luego soltar otro bostezo. Él te vió de reojo.
—Buenos días —te respondió el azabache mientras seguía preparando el desayuno, tú te acercaste a él para abrazarlo por detrás, Giyuu sonrió al sentirte. Mientras sus ojos se iluminaban.
—¿Aún no se ha levantado mi tío? —le preguntaste, el chico elevo sus hombros un poco.
—Supongo que no, no lo he visto —respondió Tomioka, siguiendo con lo que estaba.
—Creo que debe estar algo cansado —dijiste con una mueca, el chico solo asintió —Sabes me gustas más cuando cocinas sin playera —dijiste llevando sus manos al abdomen vestido del chico, acariciándolo—. Me gusta sentirte más... de cerca —le susurraste por su cuello el río bajo al escucharte, poniéndose un poco nervioso a los segundos.
—¿Así? Pues a mí me gusta sentirte a fondo y verte perder la cordura —te dijo tú le cacheteaste su hombro leve, sonrojándote.
—Pervertido —lo llamaste poniéndote a un lado suyo—. ¿Te ayudo con algo? ¿El té?... ¿O café? —le preguntaste, el chico asintió.
—Si, por favor, me sería de mucha ayuda si preparas el té, pero primero prueba esto —dijo llevando un poco de la comida en la palma de tu mano para que la pruebes.
—¡Mhm~! —saboreaste, con una sonrisa —. Esto sabe delicioso Giyuu-kun —le halagaste sonriendo, él se sonrojo levemente, tú al darte cuenta lo molestaste—. Aww~, pero mira nada más el niño bonito se a sonrojado~ —tarareaste.
Te acercaste a él agarrando su rostro y sus mejillas apretandolas, Tomioka se sonrojo aún más.
—¿Pero quién es el más tierno y guapo del mundo? Ay si eres tú, eres tú~ —le dijiste juguetona él solo se sonrojo más hasta el punto de que sus orejas también se tornaron rojas.
—_-___ —tartamudeo nervioso, tu seguiste jugando con sus mejillas para depositar un beso en cada una y en la punta de su nariz, él de forma nerviosa —P-pará, me pones muy nervioso —te dijo con una sonrisa, tu le sonreíste de vuelta acercándote a él para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
Fanfiction«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...