•
P-pwro Tanjiro 🤨📸
•
•
•
~El uniforme…
—¿Ese no es el uniforme de Tomioka? —preguntó el albino, la pareja al escuchar eso se tensó.
—¿Acaso te importa? —preguntó el azabache de ojos azules para voltear a verlo.
—No, solo tengo curiosidad —mintió en realidad si le importa tanto saber eso, además que lo miraba como un chisme— es un poco raro que ____ tenga tu uniforme y de igual forma también la cargues… oh y sabes lo demás justamente vienen de tu finca ¿No es así?.
La pareja se quedó callada pensando que decir, el albino tenía la mente sucia eso era obvio.
Cualquier palabra equivocada o una frase el albino sacaría su conclusión por si solo ¿Y cuál sería? Fácil, su conclusión sería: ellos dos cogieron.
—Hice una pijamada con el —dijo la peli____.
—¿Una pijamada que terminó en? —preguntó el albino con un toque de picardía, estaba cerca de descubrirlo, tenían que ser más cuidadosos en sus palabras.
—_____ se quedó a dormir en mi casa, ayer en la noche veníamos juntos y su finca estaba alejada así que paso la noche en mi finca, hoy en la mañana se mancho de agua de limón y le tuve que prestar este uniforme. —habló el ojiazul, pensó con cuidado cada palabra sin tartamudear mucho, agradeció a Dios que sean difícil mostrar sus emociones, si no fuera así se habría dado cuenta de lo nervioso que estaba.
—¿Por eso ahora van a la finca de ____? —dijo el albino con los ojos entre cerrados.—pero ¿Por qué ____ no puede caminar?.
Las preguntas ya estaban molestando al ojiazul.
—Por que ahora que veníamos me doble el pie y le pedí a Tomioka si me podría cargar.—dijo la chica.
—Tiene lógica —dijo el albino— oigan estaba pensando en que nos reuniéramos hoy todos los pilares para una cena, y para celebrar a Rengoku o tal vez mañana no lo sé, ustedes díganme.
—Si salimos mañana estaría bien, ahora estoy algo cansada —dijo la chica.— así que te veo luego.
La chica al terminar la frase el ojiazul comenzó a correr, antes de que el albino dijera algo. Si no lo terminaría descubriendo y al final de en cuentas, es Uzui.
—¿Está cansada después de tener una pijama con Tomioka? Y justamente éstos dos de gustan y _____ no puede caminar y tiene un uniforme de Tomioka… mmm, raro. —susurro para si mismo el albino en el camino hacia la finca mariposa estuvo pensamos en eso, cuando llegó era tanta la curiosidad por saber que lo primero que hizo fue decirle a Rengoku, después de todo eran amigos del chisme, o amantes del chisme en ese sentido.
La pareja siguió su camino hacia la finca de la pilar.
—¿Sabes? Podría cargarte por toda mi vida y nunca cansarme —le dijo el chica a la chica.
—¿De verdad? —preguntó la chica el chico hizo un sonido con la boca en forma de aceptación— entonces que así sea dijo con una sonrisa.
Cuando llegaron a tu finca te tuvieron que bajar para que pudieras abrir la puerta.
—¡Al fin! —dijo la chica entrando a la casa, el chico la cargo de nuevo y la llevo hasta su habitación en el camino hacia la habitación no pudo evitar mirarla, pues se había vuelto adicto a ello.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
Fanfiction«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...