34

15K 330 2.3K
                                    

~¿Yo, celoso? Sí ¿Por?.

Pov rayis.

—Pero mira que bonito...—hablo una voz ronca que reconocí al instante, gire mi vista al verlo mantenía su rosto serio mienstras tenía sus ojos hacía mí, se aprecia el enojo en su mirada yo solo baje la vista tímidamente.

—¡Oh Tomioka-san! ¿Que haces aquí? —dijo Shinobu—. ¿No sabes que este lugar es solo de chicas? —le dijo—¿O que, acaso eres trans?.

—Ja ja, que graciosa que eres gusanito, solo he venido a a traer a ______ —dijo serio viéndome. Shinobu solo lo miro indignada, creo que el agradecía de que estuviera ebria, Mitsuri me miró yo la miré de vuelta.

—¿Ya te irás ______-chan? —me preguntó mientras hacía un leve puchero.

—Ya es muy tarde Mitsuri-chan, y en este estado no podría irme sola, así que creo que me iré con él —le dije, Mitsuri solo me abrazo haciendo que suelte un pequeño jadeó a su abrazo fuerte. Lleve mi vista a Tomiokaque ladeaba su cabeza sarcásticamente.

—¿Estás segura? —me preguntó Shinobu yo la miré —. Sino tal vez podrías quedarte aquí a dormir.

Lleve mi vista de nuevo a Tomioka de reojo quien negaba con la cabeza de forma leve, sin duda se ha enojado.

—No puedo, tengo que alistar mis cosas para el festival de mañana —dije buscando una escusa, Shinobu solo asintió para separarse un poco y ocultar su cuerpo dentro del agua al igual que nosotras.

—Claro es verdad, no me acordaba del festival —dijo Shinobu, —yo también tengo que ir alistar mis cosas ¿Puedo irme con ustedes?.

—Claro Shinobu —le dije, ella me sonrió yo también lo hice.

Tomioka solo bufo por lo bajo, para luego retirarse del lugar junto el kakushi que lo acompañaba.

Pov Tomioka.

¿Qué carajos estaba haciendo ____ así?. Cuando Katsuki dijo que sería una reunión a la que estarían desnudas dude por un segundo. Pero no, ya veo que él tenía toda la razón, no esperaba que de verdad pasará eso.

Es más ¿Cómo podría estar _____ cerca de Shinobu? Y de una forma tan, rara ¿Acaso ella y las demás...? No, ella no podría.

De igual forma se merece algo, ¿Cómo podría dejar que alguien más la toque o la bese? Ella es solamente mía y de nadie más.

Seguí escuchando su conversación hasta que Shinobu dijo que vendría con nosotros. Solo rodé los ojos, con solo haberle dicho gusano temo por mi vida.

¿Será que me matara al día siguiente? Nah, ella está borracha así que... ¿Qué más da?.

Solo espero que no lo recuerde sino, no seguiré vivo y que ojalá se desmaye quedando tirada en medio camino hacia su finca, amén.

Salí del patio para que ellas pudieran salir de las aguas sin incomodarlas. Mire de reojo por la puerta corrediza que se encontraba un poco abierta para llevar mi vista hacía _____, mmm bueno al menos lleva bragas puestas. Pero aún así le vieron los pechos ¡Ahg! ¿Por qué? Solo yo puedo ver y tocar su cuerpo nadie más.

Desvíe mi vista rápido con tal de que nadie me haya visto. Cerré los ojos y suspiré tratando de calmarme.

Es una lastima que llegando a su finca esas bragas tan lindas vayan a estar rotas.

Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora