29

12.1K 310 854
                                    


A la mañana siguiente te levantaste por un dolor de cabeza insoportable, al abrir tus ojos lo primero que viste fue a Tomioka, quien te veía fijamente.

A la mañana siguiente te levantaste por un dolor de cabeza insoportable, al abrir tus ojos lo primero que viste fue a Tomioka, quien te veía fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él sonrió al ver que despertaste para luego acercarse a ti y besar tu mejilla.
-Buenos días mariposita -saludo sonriente.

-Buenos días hielitos -devolviste para agarrarlo de su bata y atraerlo hacia tí, el sonrió de forma ladina posicionándose arriba tuyo.

-¿Tan temprano y ya estás hormonal? -bromeo para besar tu cachete de forma húmeda.

-Se que te gusta -defendiste cerrando los ojos.

-No tienes idea -dijo para besarte por última vez y sentarse en la cama.-Créeme, te haría mía justo ahora sí no estuviéramos en casa ajena.

-¿Casa ajena? -dijiste el asintió para acariciar tu pierna.

-Estamos en la finca de Uzui ¿Recuerdas? -tu negaste de forma lenta-. Parece que bebiste mucho anoche, estamos acá por la victoria de Rengoku... bueno da igual, vístete para que bajemos.

Tu asentiste para luego levantarte dándote cuenta que tenías el haori de Tomioka.

-¿Por qué tengo tu haori? -preguntaste con una sonrisa, Tomioka solo se sonrojo al ver lo bien que le quedaba a tu cuerpo desnudo dejando al descubierto una parte de tu pecho.

-Eh, bueno en la madrugada te quitaste el sostén y... agarraste mi kimono para ponértelo -mintió, la realidad era otra.

-Mmm ¿Estás seguro Tomioka-san? -dijiste al ver lo mucho que jugaba con sus dedos, para él era imposible mentirte.

-Y-yo... yo solo te puse mi haori anoche, solo eso -dijo para ver sus manos.

-Claro... -dudaste- ¿Sabes qué horas son? -preguntaste quitándote el haori para agarrar tu sostén a la hora que ponértelo viste un ¿Moretón?  O tal vez un ¿Chupetón? Por tus clavículas.

-Acaban de dar las siete no tiene mucho que baje y eran las seis en punto.

-¿Tomioka qué es esto? -dijiste dándote la vuelta señalando tus clavículas.

-¿Que cosa? -dijo viendo otra parte de tu cuerpo, o tal vez "otras" partes.

-Sabrías si veas lo que realmente estoy apuntando -él subió la vista para ver tus clavículas dónde supo claramente -. Ah, eso, es una seña de mi amor -sonrío inocentemente.

-Vaya amor ¿Qué fue lo que pasó anoche?.

-Te refieres en general o- -interrumpiste.

-Me refiero a cuendo venimos a dormir.

-Pues...

Lo que pasó anoche.

Pov Tomioka 💋

Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora