20

17.2K 538 912
                                    

Cuando el patrón se retiró ____ se balanceo en un abrazo hacia Tomioka haciendo que los que estaban ahí los miren algo asombrados y sorprendidos a excepción de Uzui.

ー¿¡Ah?!~ ーdijo el azabache exaltado al recibir tremendo aprecio al frente de sus compañeros.

La chica solo lo seguía abrazando con sus ojos cerrados, para la vista de Tomioka parecía la cosa más hermosa y tierna del mundo, pero, para Iguro parecía la escena más despreciable "¿Cómo podría ____ abrazar a una persona tan fea y presumida?" los pensamientos de Iguro solo se molestaban a decir eso haciendo duda en su cabeza.

ー__-___ ーtartamudeo el azabacheー ¿Qué haces? ーdijo en sin susurro ya que se encontraba nervioso.

ーDándote aprecio Tomioka-san ーdijo la chica obvia.

Tomioka solo se dejó llevar por unos instantes hasta que se oyó una voz.

ー¿Qué haces con _____? ーdijo una voz enojada que provenía de Sanemi.

El ojiazul solo rodó los ojos y después contesto.

ーEso no te importa ーdijo, estaba enojado que se metiera a arruinar este momento, al igual que estaba enojado con el ya que invito a _____ a cenar con él pero algo era seguro, el no dejará que su amada se escape esta noche, no está, la noche que sería una de las mejores para ellos dos, y de eso estaba seguro el azabache.

ー¡Oh! ーdijo Mitsuri para evitar una pelea ー _____ que te parece si me acompañas a ver a Rengoku, para ver qué tal está ¿Vienes? ーdijo la chica.

ー¡Claro! ーdijo la chica para soltar el torso del azabache e ir con la chica de diferentes color de cabelloー uhh sería muy lindo que hiciéramos eso ーdecía la chica emocionada.

ーAsí es, vamos todas juntas ーdijo Shinobu metiéndose con una sonrisa ーde todas formas voy hacia mi finca.

Las dos chicas asintieron y se despidieron para irse.

ー¡Adiós Tomioka-san! ーdijo la peli____.

ーDudo que Tomioka se despida ーdijo Shinobu viéndolo.

A diferencia el azabache solo levanto su brazo derecho para empezar a despedirse y en un susurro decir "adiós" algo que casi nadie escucho al parecer.

ーOh, es un milagro, Tomioka-san se despidió ーdijo Shinobu para que las tres chicas comenzarán su camino hacia la finca mariposa.

ー¿_____-kun siempre fuiste tan apegada a Tomioka-san? ーpreguntó Shinobu con curiosidad.

ーEso es verdad, siempre los miraba muy pegados ーrespondió Mitsuri juntando sus manosー ¡Aunque eso es muy lindo!.

ーG-gracias ーdijiste nerviosa.

ー¿No me digas que Tomioka-san y tú son pareja? ーdijo entrecerrado sus ojos.

ーdejalos Shinobu-san tal vez si sean parejas y están feliz los dos.

ーNo lo sé, pensé que todos odian a Tomioka-san. ーdijo la chica de pelo negro y morado.

ー¿Tu lo odias? ーpreguntaste con un brillo en tus ojos de curiosidad.

ーSinceramente no, me gusta estar con el aunque no hable, al igual que es lindo ¿No creen? ーdijo la chica de cabello morado.

ー¿Lindo? ーrepetiste entre dientes como te sentías ¿Celosa? Obviamente sentías como tu cara ardía.

ーSi, Tomioka-san San es muy lindo ーdijo con su mirada baja y una sonrisaー oh _____-kun estás roja ¿Estás bien? ーpreguntó después de levantar su mirada para acercarse a ti.

Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora