Pov ______.
-¿C-cómo? -me cuestioné segundos después de recibir el golpe y quedar tumbada en la cama, como si se tratase de una tortilla que acaba de caer al suelo.
Fue demasiado rápido nisiquiera ví cuando lanzo el golpe, aunque fue con una almohada dolió, pero no tanto como los picotazos que me da Katsuki.
Podía ver al pelinegro asustado por lo que acaba de hacer, yo no me podía levantar, mi cuerpo no reaccionaba, tal vez está en shock por lo que pasó, mire de reojo al pelinegro que solo se jalaba sus cabellos angustiado, es gracioso porque aunque no me dolió tanto quiero llorar y reír a la vez.
Me reí y el chico me volteo a ver por lo que agarro mi cabeza haciendo que lo vea, aunque me dolió el golpe puedo decir que ahora lo veo más atractivo.
-Oh mi querida ______ perdóname, no controlé mi fuerza -se disculpó.
-Baka~ -le dije a lo que el me miró indignado.
-Ya sé, no quería golpearte, perdón -dijo y me dió un beso en los labios - que idiota soy.
-¿Eres mi idiota?-cuestione y el me vio para luego asentir una y otra vez.
-Si, soy tuyo -calló y luego habló- soy tu idiota.
Quién diría que el chico tímido y callado terminaría enamorándome, ese chico apuesto de ojos como el profundo océano, lleno de misterios y maravillas, este chico me hace sentir especial y aunque de pequeña no hablaba tanto con el lo amo tanto como lo hago ahora.
-Tomioka Giyu -dije y el me miró.
-Perdón -susurro el chico a lo que yo solo le dije que está bien-No creo que estés bien -me levanto sentandome en la cama y me quedo viendo - Perdón, perdón, perdón -decía entre susurros que se me hizo lindo y solo lo besé algo a qué el rápidamente correspondió cerrando los ojos.
No tardo tanto el beso y el se separó.
-Que cosas ¿No? -dijo el ojiazul - la que me rechazó es la que me está besando -dijo riendo y yo solo solté una risa.
-Solo es un beso -dije y el me volvió a besar.
-Sabes hoy Rengoku me dijo que alguien dijo un rumor acerca que nos estábamos besando -dijo el ojiazul entre besos a lo me separé rápidamente de el y lo mire.
-¿Qué Rengoku qué?-pregunte
-Que Rengoku me dijo que alguien nos vio besándonos ayer, pero eso no importa ahora -dijo y comenzó a besar mi mejilla dejando uno que otro beso húmedo en la mejilla y mandíbula -¿Quién crees que nos haya visto?-dije y reí ya que me hacían cosquillas los besos de Giyū.
-No lo sé, tal vez un kakushi que iba caminando por ahí -dijo y dejo de darme besos.-bien ahora duerme -dijo con una sonrisa.
-Pero no tengo sueño -dije.
-tal vez tú no pero tú cuerpo si, tu cuerpo está cansado después de aver peleado con demonios, por eso ahora descansa un poco y mañana continuamos, tal vez mañana te sientas mejor -me dijo, el ojiazul recostandome en la cama para luego arroparme y darme un beso en la frente - descansa _______-kun -me dijo y luego apago las luces para luego el también recostarse en su colchoneta.
Era un noche tranquila, estaba lloviendo y se escuchaban las gotas de lluvia, algo relajante en mi opinión hasta que sonó un trueno, me asusté un poco ya que me tenía una fobia a los truenos, el día que mataron a mis padres estaba lloviendo y el cielo tronaba demasiado austandome en ese momento, llame a Giyu para ver si estaba despierto.
-Giyu-dije casi en un susurro.
-¿Qué pasa mariposita? -pregunto con una voz más ronca de lo normal, tal vez lo desperté.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
Fanfic«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...