-Lo siento no ví muy bien por dónde venía -dijiste separandote un poco de el, mientras hacías una leve reverencia en forma de disculpa.
-___-kun no te preocupes, con eso que llevas en el rostro dudo que puedas ver bien -dijo con una cálida sonrisa mientras se limpiaba lo blanco que quedó de su uniforme por tu maquillaje.
-Ouhh Tomioka-kun perdón, la verdad casi no veo bien.
-Que tal si te limpio la cara .
-Tan mal me veo? -dijiste bromeando.
-No, pero me gustas más sin maquillaje, me gusta como te vez natural -al decir eso salió un ligero sonrojo de tu parte al igual que a él.
-b-bien, podríamos ir al pozo agarro un poco de agua y me lavo.
Te diste la vuelta para caminar directo al pozo, podías sentir la mirada penetrante y fría de Giyū tras de tí, que hacía que un escalofrío recorra de pies a cabeza, y en resumen se sentía bien..
Minutos después llegaron al pozo.
-Yo te ayudo con la cubeta -dijo Giyu, para meter la cubeta y sacarla con agua poniéndolo a tu disposición.
-Gracias Tomioka-kun -gracias al reflejo del agua te viste.
(Perdón por la foto es la única parecida que tenia, pero es una idea para que sepas cómo estabas xd).-Porque... ¿P-por qué no de dijieron que me veía tan mal? - dijiste viéndote al agua.
-Para mí te vez bien, solo que exageraron, en algunas partes, ¿Quién te pinto? -preguntó algo serio.
-No fue nadie importa... -no pudiste terminar debido a que te interrumpió.
-Dime quién te pinto -dijo firme mientras te miraba seriamente, causando un revoltijo por tu estómago.
-Solo fueron Sumi, Naho y Kiyo, pero ya no importa -empezaste a lavarte la cara.
Pov Giyū.
Hace un tiempo que siento emociones raras alado de ____ la conocí antes que lo hicieran los demás pilares, debido a que era la sobrina del señor Urokodaki, se quedaba en nuestras casa debido a que sus padres fueron asesinados por demonios al igual que los míos y debido a eso practicaba con nosotros, especialmente conmigo, que por alguna extraña razón me hacía sentir especial y único.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
Fanfiction«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...