18

15.4K 559 892
                                    

Celos y algo más...~

Pov ______.

Me levanté por los malditos rayos de sol en mi cara, me dolía la cabeza, demasiado.

Pero me dolían más los pechos, creo que dormí boca abajo.

Abrí los ojos y ví a Tomioka abajo mío, que hermoso es, espera ¿Estoy arriba de Tomioka? ¿Y mi?.

¿¡Y MI ROPA?!.

ー¡Waaaa! ーdije fuertemente tratando de salirme de arriba suyo, algo que no dió resultado ya que me sujetaba fuertemente de mi cintura y mis brazos estaban en su agarre.

Demonios siento un bulto en mi entrepierna, ¿Acaso será? No puede ser es la parte de Tomioka.

ー¡Tomioka! ¡Waaa! ーdecía sonrojada con los ojos cerrados tratando de salirme de arriba suyo, no no no, lo único que estoy haciendo es sentir más su bulto.

ーShhh, guarda silencio tengo sueño ーdijo ronco sonrojandome más, yo solo sacudía mi cabeza tratando de borrar los pensamientos en ese momento.

¿Por qué el bulto es tan grande?.

ーTomioka ¿Por qué estoy desnuda? ¿Por qué no tienes ropa? ¿Por qué estoy arriba tuyo? ーdecía tartamuda tratando de obtener respuesta a mis dudas.

ーNo estás desnuda tienes ropa interior, me quite la ropa para dormir cómodo, y tú te pusiste arriba mío toda la noche sin quitarte, ahora déjame dormir un rato. ーdijo todo con los ojos cerrados como si fuera lo más tranquilo del mundo.

ーTo-tomioka-san ーsusurré viendo su rostro que de encontraba tan relajado, abrió los ojos y se encontró con los míos.

Sus ojos tenían un brillo singular, demostraba tranquilidad, me dedico una sonrisa de y yo solo le dedique una tonta, el río ronco y se acercó a mi rostro para besarlo.

ーMmmm ¿Por qué eres tan inquieta mariposita? ーdijo Tomioka entre besos, dejo de besarme para darme una vuelta haciendo que quede abajo suyo.

ーY...yo ーtartamudie, estaba nerviosa y más nerviosa tratando de recordar lo de ayer ¿Acaso el y yo?.

Con una mano suya quitó un mechón de mi rostro y se acercó para besarme, bajo sus besos a mi cuello era besos húmedos.

ーAhora que ya estás sobria podemos hacer lo que iniciaste ayer. ーdijo ronco besando mi cuello bajando a mis clavículas.

ー¿A qué te refieres? ーdije agarrando su rostro haciendo que me mire, tenía su boca en forma de "o" con sus pupilas dilatadas.

ー¿No lo recuerdas? ーpreguntó y yo solo negué con duda, el solo bufó y se bajó de arriba mío.

El chico se posicionó en una orilla de la cama y yo solo me acerque para poner mi cabeza en su hombro.

ー¿Entonces? ーdije con curiosidad y el solo me volteo a verme haciendo que nuestros rostros se encuentren..

ー¿Entonces qué? ーdijo acercando su rostro para lamerlo.

Yo solo me aleje de su rostro con un sonrojo mientras limpiaba mi cara.

ー¿Que inicie ayer eh? ーdije aún limpiando mi cara y me baje de la cama para ponerme frente a el.ーdímelo hielitos ーdije y le empecé a dar golpes en su abdomen con mis dedos en forma de cosquillas.

En un movimiento rápido me encontraba en sus piernas, en sostenía mi cintura fuertemente y me miraba con esos ojos tan penetrantes e intimidantes que tiene.

Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora