Un día normal en la finca mariposa, se encontraba ___ afuera sentada mientras las tres pequeñas Sumi, Naho y Kiyo se encontraban a su al rededor mirando con determinación a la hermosa joven.
-Por qué eres muy hermosa ___?- preguntó la pequeña Kiyo.
- porque mis papás me hicieron con amor- respondiste- al igual que ustedes.
-yo no creo ser tan linda -dijo Naho.
-pues... para mí eres muy hermosa.
-¡Hola chicas! -llego saludado con su hermosa sonrisa y su lado positivo de siempre Rengoku -saben o han visto dónde está Shinobu?! -preguntó sonriendo.
-nosotras sabemos dónde está! - dijieron las tres niñas la mismo tiempo.
-¡Que bien! ¿¡Serían tan amables de llamarla por mi?! Por favor.
Las tres pequeñas asintieron para luego retirarse, dejándote sola con Rengoku.
-¿Y usted cómo se encuentra señorita ___? -pregunto con su carismática sonrisa.
-yo me encuentro bien, es lindo estar aquí y ayudar a las personas heridas, sobre todo a los pilares.
-me alegra que estés bien! Ya pasaron muchas semanas desde que llegaste aquí, si no me equivoco ya casi un mes ¿No?.
- sip, ya casi un mes en la finca mariposa.
- dime, porque no te unes de nuevo a los pilares? Era muy divertido ir contigo a misiones.
-tal vez lo piense, por el momento quiero alejarme de los demonios... -dijiste cabizbaja.
- entiendo, pero, ¿Sabes que aún así te los enfrentarás? Ellos están aquí y no se detendrán... no hasta que encontremos y destruyamos a Muzan Kibutsuji.
- tengo fe en que lo harán.
-todos juntos podremos derrotar a Muzan para hacer el mundo un lugar mejor, dónde puedas salir en las noches sin preocupación de que te pase algo malo, juro por mi katana que lo derrotare y protegeré a todos pase lo que pase.
- amén-dijiste sonriendo.
Rengoku solo soltó una risa por tu comentario para que luego salgan las tres niñas junto a shinobu.
-Ara ara~ pero miren quien tenemos aquí, ¿A qué se debe tu vista? - pregunto sonriente.
- el patrón nos está llamando, tal vez sea una misión..
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
Fanfic«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...