Cuando por fin habíamos llegado a mi finca Giyuu me bajo en la entrada mientras se acercaba hacia la puerta principal que dejaba ver el interior, antes de que él pudiera entrar y dejarme ahí parada, le hable de forma baja... pero mi voz salió tartamuda y temblorosa sin haber querido.
—E-espera... —dije en un pequeño susurro Giyuu giró su rostro viéndome con el ceño levemente fruncido—. No me dejarás aquí parada... ¿verdad?.
Pregunte algo dudosa mientras mordía mis labios de forma ligera haciendo notar mi nerviosismo, dándome cuenta de su mirada penetrante, pude apreciar como levantó una ceja divertido y sonreír de forma ladinamente, como si se estuviera burlando de mí.
—¿Qué? ¿Tanto te duelen las piernas como para poder caminar, cariño? —preguntó cruzándose de brazos mientras se recargaba en la puerta, Dios, verlo de esa forma se me hizo sumamente sexy, solo aclaré mi garganta tratando de controlarme evitando su mirada dirigiéndola hacia cualquier otro lugar.
Escuché su risa baja mientras sentía como se acercaba a mi, agarrando de mi mentón con algo de autoridad pero con suavidad de igual forma, evitando que me lastime lo suficiente.
Jadee de forma suave mientras llevaba mi mirada a sus ojos y los evitaba al mismo tiempo, él sonrió a mi reacción —Mírame... mírame cuando te hable, por favor —pidió, sentí como mi cuerpo tembló ligeramente al escuchar su voz, cerré los ojos nerviosa asintiendo a su autoridad.
—¿Lo harás? ¿Me harás caso?... ¿Y obedecerás mis peticiones sin reprochar, mi amor? —preguntó aún agarrando de mi mentón mientras en cada pregunta me apretaba ligeramente más, acercando su rostro al mío, ¿Acaso es una forma suya de divertirse? ¿Burlándose de mí?.
—Respóndeme —ordenó con seriedad mis labios temblaron al tratar de hablar, sintiéndome tan pequeña ante él.
—S-si... lo haré —dije nerviosa haciendo contacto visual con él, mordiendo mis labios tratando de aguantar las ganas de soltar una pequeña risa graciosa que se podría salir de mis labios, pero sinceramente la risa era más que nada de puros nervios.
Hacer contacto visual con alguien me ponía lo suficientemente nerviosa como para soltar de mi interior una risa lo suficientemente escandalosa.
Aunque sabía que si me reía en este momento él lo tomaría a pecho, y no me gustaría que piense mal solo por mi humor roto. Él asintió con su sonrisa demandante para levantarme sin ningún esfuerzo entre sus brazos, como si fuera un costal lleno de papas.
No es que me duelan tanto las piernas, no, es más bien que me hueva caminar... por más corto que estuviera el camino.
—Eso es... que chica tan buena eres~ —dijo poniéndome aún más nerviosa, llevándome interior de la finca en sus brazos mientras acariciaba mis muslos, una vez adentro se dirigió a la cocina—. Sabes estoy algo enojado... pero más que nada celoso, aún no puedo creer que hagamos hecho eso con Rengoku —. Me dijo mientras hacía una ligera mueca molesta, dejándome arriba de la mesa para luego entregarme un vaso de agua, yo le agradecí mientras escuchaba de sus palabras.
—Bueno, el alcohol hizo su efecto después de todo —bromee tomando aún del agua que me había dado Tomioka, pude sentir como Giyuu me miro algo indignado— Ahm, solo bromeaba, no te lo tomes todo tan literal.
Dije nerviosa mientras escondía mi mirada en el vaso, acabando con el agua en segundos, una vez que lo acabé sentí los brazos de Giyuu de nuevo en mi cuerpo levantándome.
—Vamos, hay que darte una ducha —dijo Giyuu en un tono tranquilo pero un con toque extraño en sus palabras —. Necesito limpiarte —yo fruncí el ceño algo confundida él sonrió pícaro al ver mi confusión, haciendo que todo sea más claro ahora.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
أدب الهواة«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...