~El regreso.
Tomioka se dirigió hacía ti y los demás pilares, para formarse alado tuyo y de Shinobu.
—Ara ara~ parece que el tiempo se fue de tu lado —dijo Shinobu con una risita mientras cubría su boca.
—¿Así? no me di cuenta —dijo Tomioka viendo al frente.
—____-san! Me alegra que hayas regresado a ser pilar —dijo Rengoku, fuertemente y sonriente.
—gracias, supongo que ya necesitaba regresar.
—es verdad, necesitábamos tu ayuda, eres muy importante aquí —dijo Uzui.
— dudo eso, pero lo que si es verdad es que necesitábamos a la otra pilar del agua... y más fuerte —dijo Obanai.
Giyū solo rodó los ojos por su comentario.
—no creo ser más fuerte, ustedes son más fuertes que yo, en especial Giyū nunca podría estar a su nivel —dijiste para que Giyū te volteara ver ¿Sorprendido?.
—Cambiando de tema veo que regresaste más hermosa que nunca- dijo Mitsuri.
—gracias son los audios uwu.
(No dijo eso perdón, no me fumen *cara sad de roblox*).
—Gracias, aunque tú eres más hermosa que yo—dijiste.
—pueden guardar silencio? El patrón ya casi llega —dijo Sanemi algo frustrado.
Todos se quedaron callados hasta que hablo Tokito.
—que hermosa nube, ¿Cómo de llamaba? —dijo viendo el cielo.
—no lo sé —respondió Uzui— pero supongo que se llama nube ¿No?.
—no creo, además tiene forma de estrella —dijo el pilar de la roca Gyomei.
—si, supongo que es una nube estrella —dijo Tokito.
Todos guardaron silencio hasta que llega el patrón minutos después acompañado de dos gemelas de cabello blanco y una sonrisa espeluznante que las caracteriza.
—buenos días mis queridos hijos, les agradezco que estén este hermoso día conmigo —dijo Kagaya, sonriente.
Todos los pilares de incaron ante su presencia.
—¿Cómo se encuentran el día de hoy?— preguntó el patrón.
—¡Yo muy bien! Y más ahora que lo veo —dijo Rengoku— ¿Cómo de encuentra su salud?.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
Fiksi Penggemar«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...