—El entrenamiento y algo más…
Aoi venía con una mesita mientras las tres niñas cargaban una entre todas a lo que Tomioka se soltó de tu agarre para ayudar a las tres pequeñas, Aoi puso la mesa en el suelo para luego golpear su mano con la otra en forma de quitarse el polvo, Tomioka puso la mesa en el suelo y de sacudió las manos en su uniforme para luego voltear a verte con lo cual tu lo mirabas con una sonrisa.
—nunca avía visto a Tomioka-san sonreír tanto como lo hace con _____-san—pensó Tanjiro viéndolos —sin duda estos dos se gustan —dijo en sus pensamientos obvio.
—Muchas gracias Tomioka-san —dijiste acercándote a Tomioka para reinclinarte en su hombro.
—No fue nada—dijo Tomioka viéndolo.
—Bien, ahora yo diré con quienes irán —dijo Aoi a lo que ustedes aceptaron —______-san irá con Zenitsu-san, Tomioka-san irá con Tanjiro-san e Inosuke va a jugar con el próximo jugador entendido —todos asientieron sentandose en sus puestos .
—¿¡Qué?! —dijo Inosuke —¡Yo! ¡El rey del bosque tendrá que esperar! —dijo señalándose a si mismo llamando la atención a lo que Aoi respondió.
—Si, ahora guarda silencio y siéntate si no quieres quedarte sin postre —Inosuke solo bufó y hablo antes de sentarse.
—Me sentaré por mi propia cuenta, no porque tú me estés diciendo —dijo y doblo su cabeza al otro lado con los brazos cruzados y sentandose.
Los que iban a jugar se posicionaron en sus lugares y Aoi daba las señas para empezar a jugar. Era imposible para los cazadores ganarle a los pilares ya que ellos agarraban el vaso antes que ellos.
—Demonios —susurro bajo el rubio al perder de nuevo.
Tanjiro y tú eran los que más tardaban en jugar ya que la estaba muy concentrados.
Agarraste el vaso antes de Tanjiro y el solo cerro los ojos esperando a que le aventara el agua pero no sucedió, el de cabello rojizos abrió los ojos lentamente uno por uno y vio como la peli_____ sonreía y no mientras tenía el vaso con agua en la mano.
—P-pensé que me aventaría el agua —dijo el pelirrojo avergonzado.
—no, yo no lo haré —dijo la peli_____ mientras dejaba el vaso con agua en la mesa.
—Que amable es _____-chan —dijo el rubio llamando la atención del pelinegro que lo miro de reojo con una ceja levantada.
—No mires haya —dijo el ojiazul llamando la atención del rubio— eres muy distraído, si te concentras en lo que haces y en ti mismo podrías ser el mejor —dijo el ojiazul.
—Que bueno eres Tomioka-san —dijo Aoi sonriendo
—L-lo haré —dijo Zenitsu y empezaron a entrenar.
Los dos pilares debían entrenando hasta que llegó Kanao y saludo con la mano .
—¡Hola Kanao-san! —dijiste — ¿Quieres entrenar con nosotros? —preguntaste y ella acepto.
—me gustaría ver a Kanao y a _____ jugando para ver quién gana.—dijo el de cabello rojizos.
—¡Mmm si sería genial!—dijo el rubio sonriendo.
—¿Que te parece Kanao quieres intentarlo?—dijiste ladeando la cabeza a lo que ella solo acepto sonriendo.
Te posicionaste al frente de Kanao dónde Aoi nerviosa inicio la jugada, tu y Kanao empezaron a jugar todos miraban sorprendidos la jugada al igual que Tomioka, tenían la boca abierta dejando ver el asombro en su rostro, ustedes estaban sorprendidos, el entrenamiento seguía hasta que agarras el vaso rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
Fanfic«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...