Pinche canción hermosa, impecable, me la voy a tatuar en las tetas • ~ •
•
El castigo~
•
•
•
El chico después de decirte eso te llevo hacia la cama, empujándome para posicionarse arriba y atacar los labios de la chica, después del todo sus labios y su cuerpo le pertenecían al ojiazul ¿O no?.
El chico jadeó al sentir como las manos de la chica navegaban por todo su cuerpo hasta llegar al pantalón del chico y comenzar a desabrocharlo, el chico sonrió en el beso para agarrar las manos de la peli____, deteniendo que siguiera. Se separó levemente del beso para mirarla con esos ojos tan profundos e intimidantes que tiene, podría apreciar como un rubor se apoderaba del rostro de la peli____, él río divertido y perversamente para sentarse aún posicionado en las piernas levemente abiertas de la chica.
Joder, podía jurar que tenía la mejor vista del mundo entero, tenerte ahí abajo suyo con el cuerpo levemente mojado (húmedo), tus mejillas rosadas y tú cuerpo completamente desnudo. Era la obra de arte hecha por los mismos dioses.Rápidamente el ojiazul pensó en hacerte un sin fin de cosas en ese momento. Sonrojada y nerviosa apartaste la vista de él, uh, y si que estabas nerviosa.
—Joder quiero hacerte mía en este momento y para siempre —susurro para si mismo el ojiazul y sonreír ladinamente.
Con solo esa sonrisa te puso más nerviosa que antes.
Pov Tomioka.
Joder, ni siquiera la he tocado y ya estoy jodidamente excitado ¿Tanto poder tiene ante mí?.
Lleve mis manos hacia sus piernas abriéndolas levemente ella las cerró con nerviosismo.
Abrí sus piernas nuevamente de una manera lenta mientras la miraba en los ojos.
—¿To-Tomioka?~ —me dijo con una voz temblorosa, lo que hizo que sienta algo en mi abdomen bajo ¿Excitación? Creo que es obvio que sí.—Cállate —ordene para llevar mis labios hacia su cuello y atacarlo.
—Creo que aún no tienes claro que eres mía y solo mía así que haré que todos lo vean hoy —me aseguré para hacerle un chupetón en el cuello. Ella gimió de forma baja.
—Mmmjhh —se quejó mi mariposita a la hora que le mordí el cuello, ella agarró mi cabello y comenzó a jugar con el jalandolo levemente.
—Auch—me quejé ella me miró algo preocupada y nerviosa.
—¿E-estás bien? ¿Te lastime? Perdón —dijo para hacer un puchero yo reí y la besé
—Estoy más que bien en este momento. —dije y la besé nuevamente en el cuello para comenzar a bajar por todo su cuerpo besando cada uno de sus pezones, joder ella se a convertido en una droga para mí.
Ella gimió al sentir mi lengua pasar por sus pezones, sus gemidos parecen cantos de ángeles, son hermosos. Mientras yo seguía besando su cuerpo ella arqueaba la espalda y me jalaba del cabello de vez en cuando.
Bajé mis manos por todo su cuerpo hasta que llegué a sus piernas dónde las abrí un poco ella no se interpuso en lo absoluto así que las doblé levemente y llevé mis manos por su abdomen bajando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
Fanfiction«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...