21

20.4K 623 1.2K
                                    

¡Advertencia lemon!👼🔞

La chica después de haber abierto las piernas el chico se posicionó en medio de estas y se inclino para besar el cuello de la chica.

ー¿Estás segura de esto? ーdijo el azabache alejándose de su cuello.

ーSi, por favor no pares ーrogaste.

ーMmmm... debes estar muy ansiosa, tanto que me estás rogando que no pare ーdijo para acercarse a tu oídoー aunque aún no haya hecho nada ーsusurro en tu oído para después depositar un beso en esa zona.

Tu solo te mordiste tu labio al sentir sus labios en tu cuello.

ーTe haré sentir tan bien ーdecía el azabache mientras te quitaba el uniforme de cazadoresー no haré nada que no te guste, cariño.

El azabache al poder quitarte tu uniforme llevo sus besos a tu clavícula mientras tú jugabas con su cabello largo.

ー¿Te gusta, mariposita? ーdijo en un susurro mientras seguía dando besos.

ーSi ーdijiste, de alguna manera y otra tu voz se oía necesitada, y si que lo estabas.

El chico se levantó para quitarse el cinturón de su uniforme.

ーsiéntate ーordenó y eso hiciste.

El chico desabrochó tu sostén como pudo y te lo quito para llevar su vista a tus pechos, llevo una mano hacia tu pecho y empezó a masajearlo mientras miraba tu rostro, podía ver cómo te mordias el labio se acercó a tu rostro y te beso de una forma feroz para después inclinarse y besar tu otro pecho pasaba su lengua al rededor estimulandolo, como si fuera una paleta de hielo en pleno verano haciendo que este de erizará al igual que el otro.

ーLo sabía ーdijoー tienes los pezones duros ¿Ya te exitaste con tan solo jugar con tus pezones? ーdijo para después besarteー. Tan solo mira la punta parada, ambos se pusieron duros ーdijo y beso tu cuello para susurrarー ¿Desde cuándo te has vuelto así de lasciva? ーtu solo jadeaste al sentir sus labios por tu cuello y el te acostó en la cama abriendo tus piernas para ponerse en medio fingiendo embestias aún con su ropa.

Gemiste al sentí lo duro que se encontraba en ese momento. Necesitabas urgentemente que entrara.

Giyuu~ ーdijiste y el siguió estimulando tus pezones hasta que agarro su cinturón y tus manos.

ー¿Q-qué haces? ーdijiste nerviosa al ver cómo amarraba tus manos con su cinturón para ponerlas arriba de tú cabeza. Un sonrojo se apoderó de tu rostro.

ー¿Ummmhh? Nada que no te guste ーdijo para regalarte un guiñóー ahora déjate llevar.

El chico empezó a bajar su pantalón dejando ver su erección bastante notoria, tu solo abriste los ojos par en par, al ver lo grande que se notaba.

«Santas empanadas. ¿Todo eso entrara en mi?».

Te cuestionaste al ver el gran bulto que se hacía en su boxer, tragaste en seco pensando en eso, unas manos frías te sacaron de tus pensamientos al ver cómo se posaron en tu cintura causando un escalofrío y jadeó de tu parte.

ーPerdón ーrespondióー. Tengo las manos algo frías.

Tu solo asentiste nerviosa y el sonrió para acercarse a ti, haciendo que sus caras queden a centímetros de distancia, mientras se miraban a los ojos.

ーNo te pongas nerviosa mariposita, quiero que está noche te sientas bien y te dejes llevar por el placer, si algo te duele o disgusta no dudes en decirme, por favor ーdijo y empezó a bajar tu braga poco a poco tu por instinto cerraste las piernas y el las abrió lentamente con su mirada en tus ojos y cuerpo.

Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora