15

16.8K 578 889
                                    

~La ducha y algo más...

E

l chico se acercó hacia la chica y beso su espalda la chica río nerviosa y el hombre le dió la vuelta viendo su rostro.

ーEres jodidamente perfecta, hermosa, bella, te amo ーdecía el chico amarrando sus cachetes depositando un beso en sus labios ー ¿Qué me hiciste? ¿Brujería? ¿Amarré? ーdecía el chico bromeando mientras tú solo negabas con una sonrisa..

ーNada de eso, tu te enamoraste de mi al igual que yo.ー la chica se acercó hacia la cara del chico para besarlo pero el retiro su cara y sonrió causando confusión en la cara de la chica.

ー Shhh, no tan rápido mariposita antes quiero disfrutarte ーdijo y beso su mejilla bajando hacia el cuello de la chica.

La chica cerraba los ojos al sentir sus tibios labios en su piel mojada, el agua de la regadera era lo único que se escuchaba al igual que jadeos que salían sin control tuyo.

ーDijiste que nos íbamos a bañar ーdijiste como pudiste ya que más salían de tu boca jadeos.

ー¿No te gusta mariposita ーpreguntó el ojiazul viéndola a lo ojos donde se acercó para besarla.ーno haremos algo que emo te guste ーdijo retirándose un poco de ella.

ー¿A qué te refieres? ーdijo la chica confindida.

ーNo haremos algo más que besos, solo nos bañarnos pero antes de eso quiero dejarte unas marcas.

El chico se dirigió al cuello de la chica donde lo besaba con pasión la cara de la chica estaba roja por la vergüenza y por las emociones que sentía.

El chico sabía cada debilidad de la chica y entre ellos estaba el cuello, se podría decir que es su punto débil, dejaba uno que otro chupetón ahí que estaba rojo dónde luego iba pasando a morado como si se tratase de un moretón.

La chica cerraba los ojos y agarraba la espalda del chico aferrandose a ella, ocultaba sus jadeos ya gemidos en el hombro del chico, dejaba uno que otro beso también en su hombro.

Los dos estaban dándose amor en besos mientras estaban bajo las gotas del agua.

Cuando los chicos escucharon a unos kakushi tocar la puerta de la habitación se detuvieron y se empezaron a bañar rápidamente, ninguno trataba de mirar al otro estando ya completamente desnudos, se podría decir que la pena haría eso más lento, hasta que el chico giro la cabeza viendo la espalda de la chica bajando lentamente hasta que se volteó retirando la vista al llegar al trasero de la chica.

ーJoder ーsusurro el chico.

La chica se volteó y se acercó al chico donde el sintió la respiración de la chica en su espalda.

ー¿Qué haces? ーpreguntó el chico.

ーMe quiero bañar, pero tú no te sales por eso voy a pasar para bañarmeーla chica paso delante del chico para empezar a bañarse dónde trataba de no mirar atrás.

El chico sonrió y agarro el shampoo para posicionarlo en el cabello de la chica y empezar a masajear su cabello haciendo espuma.

La chica se volteó quedando cara a cada con el ojiazul la chica agarro el shampoo y se puso de puntillas para tratar de lavar su cabello.

ーVolteate ーdijo la chica a lo que el chico lo hizo.

ーLo que tú órdenes mariposita.

La chica empezó a lavar su cabello largo llegando más abajo de sus hombros. La chica tarareaba una canción mientras lavaba su cabello hasta que vio la espuma bajar por su espalda sonrojandose.

Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora