30

13.5K 395 1.1K
                                    

Esto trae lemon... pero como sé que te gusta, disfrútalo y gózalo *guiño guiño*.

Cambiando de tema le voy a Mitsuri 😸.

Él ojiazul después de la charla que tuvo con el patrón y su compañero Rengoku acerca del festival del año nuevo, que sería dentro de tres días, fue hacia su casa para traer ropa, y algunas que otras cosas más para poder dejar en la finca de su novia.

No tardó mucho para llegar a la finca de la pilar, tocó la puerta para luego esperar unos minutos.

—¡Voy! —grito la chica, dentro de la finca, al abrir la puerta el ojiazul la acorraló por la pared para besarla.

—Al fin puedo besarte —reprochó entre el beso—. Te extrañe tanto, no podía dejar de pensar en tí y tus labios.

—Yo también te extrañe Tomioka-san —dijiste aferrandote a él.

—Pensar en ti hizo que casi me diera un ereccion ¿Sabes? —dijo pícaro el ojiazul para seguir besando sus labios con deseo.

—Culpa mía no es.

—Mmmjm ¿Vamos a la tina? —dijo viéndote a los ojos, tú asentiste.

El ojiazul agarro sus cosas para dejarlas a en la habitación de su pareja, minutos después la pareja se dirigió al baño donde se encontraba la tina llena con alguna que otra vela por la habitación.

—Que romántico —susurró el azabache para agarrarte de la cintura y empezar a quitarte el uniforme tú hiciste lo mismo hasta quedar completamente desnudos, ambos entraron en la tina para que te posiciones en el pecho del azabache acariciándolo.

—¿Y de que hablaste con el patrón y Rengoku? —cuestionaste, el azabache solo acariciaba tu espalda, unos segundos después contesto.

—Me dijo que el festival sería en tres días solo faltaría elegir nuestra vestimenta, todo los preparativos ya están listos y ustedes podrán llevar la ropa tradicional.

—Mmm creo tener un vestuario para eso.

—De seguro te verás hermosa —sonrió—. Y también unas coreografias, voy a tener que hacer un baile —después de decir eso suspiro de forma pesada.

—Todo te irá bien tranquilo —dijiste para que te posiciones arriba suyo haciendo que el ojiazul se tense.

—__-____ —tartamudeo nervioso al sentir tus movimientos abajo.

—Shh calla, te haré disfrutar un poco... te veo algo frustrado y tenso~ —dijo la chica ladiando la cabeza levemente, Tomioka al ver ese gesto perdió la cabeza.

—Ver los planes del año n-nuevo me frustró un poco... ah~ —jadeo haciendo su cabeza hacia atrás al sentir tus movimientos más fuerte.

—Tranquilo... quita tu frustración en mí —dijiste excitada al ver lo duro que se ponía abajo tuyo, el gimió ronco al escucharte para poner sus manos en tu cintura apretándola.

—¿Crees soportar? —aviso con la voz ronca y sexy a la vez.

—Claro que lo haré —dijiste viéndolo a los ojos, él sonrió ladinamente mientras sus pupilas se dilataban.

—Esta bien, yo te lo advertí~ —tarareo.

El ojiazul después de decir eso agarro su miembro para introducirlo en la intimidad de su pareja de forma lenta, por un momento se había espantado al oír el chillido de su novia al estar adentro, éste agarro su mejilla para acariciarla y besarla, no quería lastimar a su pareja.

Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora