—______-san, se lo que soñaste —dijo el ojiazul en su oído.
La de pelo ______ solo lo miro confundida alegandose un poco de el.
—¿Qué? —dijo la peli_____—no se de qué hablas—dijo tratando de no hacer obvio su nerviosismo.
—_____ hablas dormida y te mueves raro dormida.
Dijo el azabache de ojos azules viendo a la chica que se encontraba al frente suyo.
—¿Queee?—dijo alargando la pregunta en forma de indignación.
—Dije que hablas dormida, fuí a tu habitación ya que me dijieron los kakushi que se escuchaban sonidos en la habitación, fui y te novias raro, mientras decías mi nombre. Uzui estaba en la finca por lo que lo vio todo.
Soltó el azabache.
—mierda —dijiste avergonzada tapandote el rostro.
—Al principio no sabía que soñabas hasta que Uzui dijo que era, un sueño húmedo al parecer.
—Tomioka.
—¿Mandé? —hablo el ojiazul.
—no estás enojado?.
—¿Por qué lo estaría? —dijo sonriendo.
—por soñar así contigo.
El ojiazul solo negó con un leve sonrojo.
—No, no estoy enojado _____, solo nervioso.
Pov ______.
Lo admito tal vez me guste Tomioka pero no sé si esté lista, soñar con el me hizo sentir cosas se sentía tan real, la voz sus caricias todo eso pero era un sueño, no sé si sentirme indignada porque fue un sueño o feliz.
Me dió vergüenza que Tomioka lo supiera y ahora Uzui, solo espero que no le diga a los demás pilares.
—¿Que tal si vamos con los demás pilares? —dije y el solo acepto.
Fuimos hacia ellos y los saludé. Ellos nos devolvieron el saludo amablemente.
—Oh _____-san estás muy bonita hoy —dijo Mitsuri sonriendo a lo que yo le devolví la sonrisa y el halago.
Seguimos hablando los nueve pilares a, nueve porque Tomioka no hacía más que mirar y mantener su cara sería.
—Oh vamos Tomioka tienes que sonreír alguna vez —dijo Shinobu acercándose a él por lo que el solo la miro confundido —vamos Tomioka —dijo y le empezó hacer cosquillas lo que hizo que Tomioka pusiera cara incómoda o algo así cosa que me causo gracia a mi y Mitsuri.
ーNo te rías, no te rías Mitsuri ーdecía la de diferente tipo de cabellos en aún susurro que solo yo escuché.
—Vamos Tomioka ríete un poco —dijo la de ojos morados dándose por vencida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía~ -Giyuu Tomioka +18 Hot
Fanfiction«𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂». 𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔...