Beomgyu gruñe mientras empuja con dureza la ramita para que no se toque continuamente la cara, ya que lo desenfoca. Luego miró de nuevo su bazuca como cámara, enfocándose en la hermosa cara de su objetivo.
Kang Taehyun, un artista solista en ascenso bajo Bighit Labels que los otros entretenimientos consideran la mayor amenaza para el artista que manejan.
“Asegúrate de que parezca controvertido, ¿entiendes el punto aquí?”
Beomgyu recordó lo que su cliente le ordenó hacer hace una semana. Es por eso que se encontró a sí mismo, siguiendo a Kang Taehyun nuevamente, donde quiera que vaya. Y ahora, él está frente a un bar cerca de Itaewon, usando sus habilidades de mono: los paparazzi se subieron al árbol para esconderse y tomar buenos ángulos también.
Según la información que se le dio a Beomgyu, en el momento en que aceptó el trabajo, ese niño, Kang Taehyun, a pesar de su corta edad, tiene muchas capacidades y puede llevar toda la industria sobre su espalda si así lo desea. Tiene mucho talento y es bueno en todo, con razón muchos estaban asustados.
“Se ve tan pequeño pero muy intimidante”. Beomgyu susurró para sí mismo mientras presionaba el obturador sin parar.
Sus manos se mueven automáticamente para girar el anillo de enfoque, de modo que pueda ver claramente a Taehyun. Y vuelve a quedar fascinado por lo bonito que es el artista, como si aún fuera la primera vez que lo viera. El chico pelirrojo sostenía su teléfono en su oído izquierdo, luciendo tan tranquilo como siempre, con sus labios moviéndose perezosamente mientras habla que Beomgyu encuentra tan atractivo.
Los paparazzi ni siquiera se dieron cuenta de que ya no estaba haciendo clic en el obturador. Beomgyu inconscientemente solo miraba a su objetivo a través de la cámara, olvidando su verdadera agenda.
Beomgyu casi se cae de su lugar cuando Taehyun lo miró directamente; no, estaba mirando directamente a su cámara, pero parecía que Taehyun literalmente podía ver a través de él. Ese bonito par de orbes marrones se quedaron por un rato antes de desviar la mirada y darle la espalda para irse, alejándose del alcance de Beomgyu.
“¿Me vio? Qué diablos”, está casi sin aliento por el repentino contacto visual.
Beomgyu quiere convencerse a sí mismo de que la razón de los latidos rápidos de su corazón es porque estaba nervioso porque casi lo atrapan, y no por el hecho de que literalmente tuvo un contacto visual con Kang Taehyun.
Suspiró, apoyándose en la fuerte rama del árbol.
“Eso estuvo cerca…” Dijo y vino a ver sus fotos recientes de Taehyun.
Su pulgar se mueve lentamente, admirando cada imagen que se muestra en la pantalla, asegurándose de que tomó las fotos necesarias. Un tiro limpio que cualquier persona que lo vea se quedará con una pregunta en su mente, como: ¿qué está pasando allí? ¿Qué hace frente a un bar, aún es menor de edad? Y eso seguirá y seguirá, una señal perfecta para hacer una historia para arrastrar a Kang Taehyun.
Después de asegurarse de terminar su trabajo de hoy, Beomgyu baja del árbol con un leve 'golpe' cuando su converse golpea el suelo.
Con su preciosa cámara colgada de su cuello, se alejó de la escena silbando una canción felizmente al pensar que finalmente descansará después de un largo día de acampar en el árbol para espiar a Kang Taehyun."Disculpe señor, tiene que venir conmigo".
Beomgyu se detuvo en seco, congelado.
Miró hacia abajo a la mano que agarraba su brazo con fuerza para evitar que caminara.
trago Beomgyu. Esto no es lo que imaginó hace un minuto; esto es todo lo contrario de una cama suave y hinchable que le da la bienvenida a su cuerpo cansado con un edredón para calentarlo mientras duerme para olvidar su agotamiento.