Taehyun era un ave nocturna. Esto era algo que casi todos sabían sobre él: no era raro verlo despierto al amanecer, los perfiles de las redes sociales activos, ni una sola onza de sueño lograda por el niño. Por ahora, era solo cosa de Taehyun . Había perfeccionado su horario de sueño (o la falta de él) y vivía de acuerdo con él.
Pero eso no fue lo suficientemente bueno para Beomgyu.
El mayor, que había estado saliendo con Taehyun durante un sólido (maravilloso, glorioso, sublime) año y 3 meses, siempre se había desanimado por el extraño horario de sueño del otro. Ahora, no era como si él estuviera juzgando , per se, simplemente confundido por eso. No era ajeno a quedarse despierto hasta tarde: Beomgyu pasaba muchas noches despierto hasta las tres de la mañana jugando videojuegos, pero siempre lo llamaba una noche antes de que saliera el sol. La primera vez que comenzó a enterarse de la tendencia de Taehyun a quedarse despierto toda la noche fue cuando el mayor tuvo que despertarse antes del amanecer para tomar un vuelo; abrió su aplicación de mensajería para enviarle un mensaje de texto a Yeonjun sobre reunirse con él en el aeropuerto, cuando notó algo fuera de lo común.
taehyun <3 – activo hace 3 minutos
Eran las 5 de la mañana. Si bien era completamente posible que el joven se hubiera despertado al azar al amanecer, Beomgyu no estaba seguro de que eso fuera algo normal un sábado por la mañana. Empezó a escribir un mensaje a su novio antes de que pudiera detenerse.
A mí
buen día
¿POR QUÉ estás despierto?
Ni siquiera unos segundos después, apareció la pequeña burbuja de escritura, confirmando que el más joven estaba despierto y que no había sido un error técnico extraño.
taehyun <3
Buenos dias gyu :)
no pude dormir
No es importante aunque
Que tengas un vuelo seguro amor
Beomgyu frunció el ceño. ¿No podía dormir? Por supuesto que eso era importante, resopló para sí mismo. Comenzó a escribir una respuesta al más joven, algo como ' ¿estás bien? ¿Hay algo mal?' cuando su viaje compartido se detuvo frente al aeropuerto y tuvo que salir del vehículo. Apagó su teléfono, obligando a las preocupaciones sobre su novio a la parte de atrás de su cabeza mientras le agradecía al conductor y salía del auto. Sacudió la cabeza cuando entró al aeropuerto, decidiendo averiguar qué estaba pasando con Taehyun después de su viaje con Yeonjun. Iba a llegar al fondo del asunto.
I.
La primera vez que Beomgyu pasó la noche en casa de Taehyun después de enterarse del terrible problema de sueño del joven, decidió poner en marcha su plan. Había realizado una investigación exhaustiva sobre cómo arreglar el horario de sueño de alguien, llenando casualmente una página y media de su diario con notas e ideas sobre cómo hacer que Taehyun se durmiera más temprano y, lo más importante, permanecer dormido .
No estaba haciendo un gran trabajo hasta ahora.
Beomgyu abrió los ojos a las 3:43 am, parpadeando un par de veces para adaptarse a la oscuridad de la habitación de Taehyun. Había venido más temprano esa noche para pasar una noche juntos, manteniendo los ojos en su novio y básicamente obligándolo a acostarse a una hora razonable (alrededor de las 10 p. m. fue el primer intento de Beomgyu; pensó que era un buen momento para alguien que aparentemente nunca duerme) . Envolvió un brazo alrededor del hombre más bajo y lo atrajo hacia su pecho para acurrucarse seriamente, y lo celebró en silencio para sí mismo cuando sintió que la respiración del joven se movía a un ritmo más lento y constante. ¿Lo había hecho en el primer intento? ¿Había logrado que su novio durmiera a una hora razonable?