Planificación

4 0 0
                                    

Están todos aquí?" Namjoon preguntó en voz alta a la habitación, poniéndose de puntillas para tratar de contar a todos.

Él y Yoongi habían pasado el mensaje de reunir a los miembros de TXT y ENHYPEN para discutir algo y actualmente estaba tratando de hacer un recuento y ver si todos estaban aquí, excepto por algunas personas que específicamente no quería aquí en este momento.

Jungwon estaba sentado en una silla al lado de un sofá a la izquierda donde Hoseok estaba sentado apoyado del lado de Beomgyu. Jake estaba al otro lado de Beomgyu, con las piernas separadas y los codos apoyados en las rodillas mientras la charla sin sentido se filtraba por todas partes. Jungkook estaba del otro lado, jugando en su teléfono. En el sofá más pequeño del medio estaba Yoongi con Huening Kai y Sunoo. En el sofá de la derecha, Jimin se había pegado a Taehyun, que estaba al lado de Jay, Yeonjun y Heeseung. Como en el sofá no cabían los cinco, Heeseung estaba en el reposabrazos. Namjoon era el único que estaba de pie en medio de la habitación, observando a todos.

"¿Cuántos se supone que somos, de todos modos?" Hoseok preguntó. Se volvió hacia Beomgyu. “¿Estás bien ahí? No te estoy asfixiando, ¿verdad?

Beomgyu sonrió y sacudió la cabeza. "Estás bien, hyung".

Namjoon se rascó la cabeza. ¿Cuántos se suponía que eran? Whoo, él no pensó en esto. Una mirada a Yoongi confirmó que el mayor sonrió levemente y volvió a mostrar algo en su teléfono a Huening Kai y Sunoo, ambos niños más pequeños asombrados. Namjoon por un momento quiso llamar a Yoongi sobre la situación, pero lo pensó mejor.

“Por un lado, Jin-hyung no está aquí”, declaró Jungkook, frunciendo el ceño mientras miraba alrededor de la sala llena de gente en busca del mayor de BTS.

Jungwon también miró a su alrededor y dijo inseguro: “Sunghoon-hyung y Ni-ki también están desaparecidos. Namjoon-hyung, ¿tal vez deberíamos esperar un rato?

Namjoon le dio al líder más joven una sonrisa amable antes de aplaudir para finalmente llamar la atención. Trece pares de ojos lo miraron y de repente Namjoon quiso encogerse. No había malicia en sus miradas; solo curiosidad, apertura y voluntad de escuchar, pero sus miradas eran pesadas. Sí, Namjoon sabía que era un miedo irracional ya que había estado frente a cientos y miles de personas, pero esta circunstancia era diferente. Aún así, siguió adelante y comenzó con una sonrisa.

“He dejado fuera a propósito a Jin-hyung, Tae, Soobin-ah, Sunghoonnie y Ni-ki”. Las cejas de Jake se fruncieron. Jimin frunció el ceño. Los otros tuvieron una reacción de incredulidad y un ligero disgusto con algunos más incluso parpadeando como un búho como si hubiera perdido la cabeza. Namjoon tuvo que reírse. Todos eran un grupo divertido. ¿No podían ver las similitudes? “Hay una razón especial por la que esos cinco no están aquí. Vamos todos, adivinen”.

"¿Son los más guapos?" Jungkook lo intentó en broma, moviendo las cejas. La sugerencia, así como la expresión facial, hizo reír a todos. Yoongi puso los ojos en blanco y resopló, aunque Namjoon sabía que no estaba molesto.

“¿Tal vez hicieron algo mal y los vamos a castigar?” Hoseok les guiñó un ojo a todos de manera exagerada, incitando a Huening Kai a reírse y a Beomgyu a su lado a relajarse y reír. Los demás también se rieron, Yeonjun se rió y le dio un codazo a Heeseung, quien le devolvió el codazo juguetonamente. Namjoon le lanzó una sonrisa agradecida a su edad, sus nervios se aflojaron ante la brillante atmósfera.

"Oh, todos son celebrantes de diciembre".

Esto vino de Taehyun, que estaba entre Jimin y Jay, con los ojos mirando a Namjoon en busca de confirmación. Namjoon asintió alegremente y señaló a Taehyun, el resto de ellos hizo un ruido de comprensión.

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora