Hey beomgyu, ¿quieres salir a caminar?" preguntó Taehyun.
su novio levantó la vista de su computadora portátil, extremadamente cansado. frunció los labios y asintió en silencio. beomgyu se puso de pie y se puso el abrigo.
la vida había sido extremadamente tranquila para ambos muchachos. vivían juntos no muy lejos de la ciudad pero era tan rural como las otras áreas del país. solo estaban ellos allí y era pacífico, a diferencia de la ciudad ocupada a la que tenían que ir casi todos los días debido a la escuela.
beomgyu se especializaba en cine y estudiaba dirección. fue el cerebro detrás de muchos cortometrajes que fueron muy conocidos entre otras escuelas. taehyun era un estudiante de música, era conocido por las canciones utilizadas en las películas de beomgyu. trabajaron de la mano cada vez y cada vez que lo hicieron, fue un éxito.
caminaron hasta el parque más cercano, tomados de la mano. afortunadamente nadie estaba allí, nadie sabía sobre su relación, algo que habían estado ocultando a todos durante los últimos años.
encontraron un lugar tranquilo y vacío en la hierba. echaron una estera sobre él y se sentaron allí, de cara al oeste, la puesta del sol. el sol aún no se había puesto del todo, lo que era un poco triste, pero al menos tenían tiempo y no era demasiado tarde.
ese dia fue especial. era su aniversario, que ambos querían celebrar a su manera, no saliendo y siendo vistos por mucha gente. querían celebrarlo simplemente, solo ellos dos.
“Hey Taehyun, mírame”, dijo Beomgyu. el sol se volvió de su famoso color dorado y tan pronto como taehyun giró la cabeza, beomgyu se inclinó hacia adelante y lo besó. Taehyun se sorprendió pero le devolvió el beso.
beomgyu se apartó un poco pero taehyun lo miró. Taehyun lo besó de nuevo y sonrió.
"Feliz aniversario", dijo el más joven. "te amo."
"yo también te amo." el sol ahora se había vuelto completamente azul, su hora azul, en su día.