Kai endereza la corbata alrededor de su cuello, mirando sombríamente su reflejo en el espejo. Debería estar feliz hoy, realmente debería. Su mejor amigo se casaba.
Sin embargo, este mejor amigo también era la misma persona de la que está profundamente enamorado.
Taehyun y él se conocieron cuando aún estaban en pañales. Sus familias estaban unidas, pero ellos lo estaban aún más. Al crecer, hacían todo juntos, desde jugar hasta ir a la escuela, e incluso se quedaban a dormir mucho en la casa del otro.
Estaban prácticamente pegados a la cadera. Incluso hasta que se convirtieron en adultos con sus respectivos trabajos, nunca perdieron esa conexión entre ellos.
En el camino, Kai se había enamorado.
¿Quién podría culparlo? Taehyun era guapo, ingenioso, confiable y había sido el sol en el cielo de Kai. Pero Kai no se atrevió a admitir sus sentimientos hacia él. Toda su amistad estaba en juego. Ni siquiera podía empezar a pensar en lo que sucedería si perdía a Taehyun.
Como resultado, Taehyun encontró a alguien más. Se había enamorado de este tipo llamado Beomgyu. Beomgyu fue muy amable con Kai, siempre le traía regalos y estaba muy agradecido de haber cuidado a Taehyun. Kai se sentía como un tipo tan malo por no gustarle.
Cuando salió la noticia de que Taehyun y Beomgyu se comprometieron, el mundo dejó de girar. Todo era blanco y negro. Ya nada importaba. Kai se sintió como un pez fuera del agua.
Pero se obligó a ser feliz. Se obligó a sonreír y felicitar a sus amigos, aunque tenía los ojos un poco llorosos. Taehyun lloró con él, pensando que su mejor amigo estaba llorando de felicidad, pero fue por una razón completamente diferente.
Kai sabía que Taehyun pronto le haría una pregunta. Es la tradición con las bodas. Sin embargo, no sabe cómo podría tomarlo.
"Kai, ¿serás mi padrino?"
Con los ojos llorosos una vez más, Kai no tiene más remedio que responder que sí. Taehyun lo abrazó, agradecido por su respuesta. Kai se agarró con la misma fuerza, aún sin poder creer que esto realmente estuviera sucediendo.
No puede creer que el amor de su vida se casara con otra persona y él fuera el padrino.
La ceremonia fue absolutamente hermosa. El lugar estaba decorado con varias flores y globos y columnas de mármol. La iglesia estaba repleta con las dos familias de los novios, todos ellos luciendo orgullosas sonrisas en sus rostros.
Kai hizo todo lo posible por unirse a ellos para animar a la pareja de recién casados. Cuando finalmente llegó el beso que hizo que Beomgyu y Taehyun estuvieran juntos, Kai pudo sentir que el corazón se le salía del pecho. Realmente había terminado.
El alcohol se había convertido en su compañero durante toda la noche, bebiendo vaso tras vaso tras vaso. Afortunadamente, tenía una gran tolerancia, si no, habría estado bailando break dance en la pista de baile como uno de los tíos de Taehyun.
Pasa una buena parte de la recepción de la boda solo en su mesa, ignorando a la mayoría de los invitados. Ver a la feliz pareja en su mesa intercambiar sonrisas enamoradas y darse besos de vez en cuando rompió a Kai. Necesitaba salir de allí, inmediatamente .
Kai siente que las lágrimas comienzan a fluir nuevamente mientras deambula por los pasillos del edificio, buscando un lugar tranquilo para llorar. Finalmente ve el armario de un conserje y se apresura a caminar hacia él, entrando e inmediatamente cerrando la puerta detrás de él.
Al volverse, se encontró con otro par de ojos, tan rojos y llorosos como los suyos.
"¿Q-Quién eres tú? Este armario está ocupado, ve a buscar el tuyo. El tipo solloza, estirando las piernas.