ACT: Noticias del lunes por la mañana

16 0 0
                                    

Es temprano en la mañana, pero ¿qué es esto? MAÑANA X JUNTOS están bien despiertos y ¿de qué hablan? Qué paso anoche

Los dormitorios de cinco chicos parecerían bastante caóticos, considerando la locura que es MAÑANA X JUNTOS, y cómo pasan sus días; Para hacer episodios, prácticas de baile, días de filmación o simples entrevistas, estos cinco jóvenes se esfuerzan por ser ellos mismos sin importar lo que digan los demás, siempre y cuando sus fanáticos conocidos como MOA estén con ellos y los apoyen.

Esto debería haber seguido hasta hoy también, especialmente con lo agradablemente tormentoso que era el clima, porque ¡qué problemático debe ser tener un cambio repentino en el comportamiento!

Sin embargo, dos de los cinco chicos estaban concentrados en una cosa. Miraron hacia la televisión, sus ojos bien abiertos mientras se empapaban de la información que el canal de noticias local estaba reportando al público en general a esa hora, estas suposiciones no parecían ser ciertas.

La mirada analítica del chico de cabello azul era la más alejada del resto, en medio de lavar los platos, Choi Yeonjun se había detenido abruptamente para escuchar y ver la transmisión con Taehyun. Sus manos sosteniendo los platos mientras los colocaba suavemente en sus respectivos rastrillos, sin dejar que sus ojos dejaran la pantalla ni una sola vez. La toalla que usó para limpiarse las manos antes de acercarse al área de descanso yacía sobre el mostrador, olvidada hace mucho tiempo por el mayor de los cinco.

Los labios de Yeonjun estaban apretados en una delgada línea mientras los reporteros exclamaban la situación y los titulares de las noticias parecían asentarse en su conciencia.

El sonido era fuerte, lo que hizo que algunos miembros del personal desviaran su atención al caso que se estaba discutiendo.

“¿Taehyun-ah? ¿Podrías rechazar... oh?

lo que fuera que Choi Soobin estaba a punto de decir se apagó con su voz, sus ojos captaron las letras en negrita en la pantalla del televisor. Su rostro se detuvo por unos segundos, los ojos de lobo brillaron con curiosidad; su postura se había ralentizado de caminar hacia la sala de estar a arrastrarse detrás del sofá, justo detrás de su segundo maknae. Sus manos descansaban a ambos lados del espacio del sofá, apoyándose contra él para apoyarse.

Su deseo de memorizar la misión para el ep To Do ya no es su principal prioridad, ya que se ocupaba de los acontecimientos diarios con mucha concentración si existía la posibilidad de que pudiera afectar a los miembros o su agenda.

"La tienda...? espera ¡¿ESA tienda?!”   exclamó en voz baja a nadie en particular, con los ojos muy abiertos en el reconocimiento y el horror. Habían estado tan cerca de eso, el mero pensamiento de eso hizo que su corazón latiera más rápido, el miedo se aferró a él como una sanguijuela.

A estas alturas, casi todos los habitantes de los dormitorios se habían reunido para ver las noticias, que aunque no era un sitio poco común, sin duda se destacaba debido a las noticias en sí.

Beomgyu, a pesar de que no era un entusiasta de los informes de noticias, fue tentativo mientras HueningKai se sentó frente a Soobin, cerca de Taehyun mientras ambos maknaes escuchaban a Lee Sung, el reportero del día.

"¿Qué? Esto... ¿sucedió anoche? ¡¿ TODO ?!” la más profunda de las voces había comentado hace un rato, provocando una serie de asentimientos y conformaciones de las personas a su alrededor.

Beomgyu realmente no pudo continuar ya que el canal de noticias decidió dar un pequeño descanso por el bien del plan de estudios básico. Todos se sentaron o se pararon cerca del televisor, algunos continuaron con sus actividades matutinas antes de que comenzara un día normal para ellos en HYBE. El hijo del medio de TXT giró la cabeza hacia la izquierda, viendo a muchas personas irse al edificio de su empresa o simplemente continuar, pero no sin un sentimiento grave dentro de ellos.

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora