Taehyun, estirándose, entró al baño mientras Beomgyu detrás de él bromeaba. Taehyun le sonrió a su hyung cuando el mayor hizo una mueca graciosa al mismo tiempo que tomaba mechones de su largo cabello e imitaba atarlos en dos coletas.
En el puesto más alejado se detuvieron cuando escucharon un ruido de arcadas, ambos miembros de TXT se miraron entre sí confundidos y levemente alarmados. ¿Quizás fue un bastón vaciando su estómago?
Taehyun nerviosamente se acercó a los lavabos para lavarse las manos, Beomgyu eligió un cubículo a dos cubículos del final para hacer sus necesidades. Beomgyu salió pronto y corrió hacia el fregadero, con un poco de alegría mientras salpicaba agua a Taehyun, quien se rió entre dientes e hizo lo mismo.
Hubo más sonidos horribles provenientes del último puesto, los dos se detuvieron y recuperaron la sobriedad.
Taehyun parpadeó. "Sh-deberíamos ir a ayudar?"
Beomgyu se encogió de hombros, igual de despistado. Se acercó al puesto y llamó, haciendo un ruido de sorpresa cuando la puerta se abrió poco a poco. No estaba cerrado.
Taehyun observó cómo Beomgyu empujaba la puerta hasta el final, ambos jadearon al ver una figura muy familiar.
“¡H—Hoseok-sunbaenim!” exclamó Beomgyu mientras entraba apresuradamente al puesto, frotando la espalda de Hoseok. El rapero de BTS tenía la cabeza en el inodoro, vomitando y tosiendo y luciendo tan indefenso que la mente de Taehyun luchó por conectar esta imagen con la imagen que tenía de Jung Hoseok. Pero tal vez lo que tenía en mente era solo eso… una imagen. A veces olvidaba que Hoseok era como cualquier otra persona... que él también podía enfermarse y tener ataques de algo tan desagradable como vomitar por todas partes.
Sacó su teléfono de su bolsillo y llamó a Yeonjun.
"Yah, ¿qué está tomando tanto tiempo en el-"
“Lo siento hyung pero surgió algo; no podremos terminar la práctica de hoy.”
"¿Qué? ¿Qué quieres decir?"
“Encontramos a Hobi-hyung vomitando en el baño. Lo atenderemos primero.
“Oh, mierda, eso es malo. ¿Quieres que llame a algún hyung de BTS?”.
"Sí, por favor, ahorraría tiempo". Hoseok se dobló, los nudillos en el asiento del inodoro palideciendo. Beomgyu gimió y se encogió, pero aun así frotó la espalda del mayor, incluso tirando del cabello hacia atrás y pasando los dedos por él para calmarlo. Taehyun tragó... fue algo tan discordante presenciar que uno de sus ídolos experimentara algo como esto.
“Déjalo todo, Hoseok-hyung”. Beomgyu frotó el lugar entre los omóplatos en círculos lentos, Hoseok continuó jadeando y ahogándose.
Yeonjun suspiró durante la llamada.
“Suena horrible. Espero que hyung se sienta mejor pronto. Le diremos a nuestro instructor de baile lo que pasó”.
“Gracias, hyung. Nos vemos pronto."
Beomgyu se volvió hacia el más joven. “Trae a hyung un poco de agua y galletas sin sal, por favor. Tengo esto."
Taehyun le dedicó una sonrisa agradecida y le lanzó a Hoseok otra mirada preocupada antes de irse y correr por el edificio HYBE, un hombre con una misión. Compró dos botellas de agua (porque no estaba seguro de si una era suficiente) y tres paquetes de galletas sin sal como pidió su hyung. Cuando regresó al baño, vio a Beomgyu detrás de Hoseok, con los brazos alrededor de la cintura del mayor para ayudarlo a ponerse de pie. Hoseok, que actualmente se salpicaba agua en la cara, volvió a subir por completo, obviamente pálido y cansado. Algo en esa expresión inusual en un rostro alegre hizo que el corazón de Taehyun doliera.