ahora mismo necesito tu mano

12 0 0
                                    

Te estás mordiendo las uñas otra vez”.

Taehyun saltó un poco en su asiento, girándose para mirar al dueño de la voz. choi beomyu. su corazón dio un vuelco cuando sus ojos se encontraron con los del mayor, en el fondo queriendo alejarse de ellos. pero no podía, esos ojos siempre eran tan cautivadores y acogedores, los miraría para siempre si pudiera. "Lo siento. Supongo que estoy ansioso.

“No te disculpes, lo entiendo”, dijo el otro con su tono dulce y bajo. su mano se acercó al puño ahora bajo de taehyun y deseó que beomgyu lo sostuviera. pero estaban dentro de la sala del club de radio, con todos los demás preparándose para la transmisión en unos minutos.

demasiados testigos , pensaron al mismo tiempo, comunicándose compartiendo miradas silenciosas. ambos estaban cerca, pero no tanto como querían, y sabían que independientemente de lo que quisieran , no podían intimar demasiado en este momento. no debería porque estaban demasiado lejos el uno del otro en su perspectiva, pero para otros, estaban a punto de cruzar la línea de lo que era normal y lo que se veía como raro, para dos niños.

así que, en lugar de tomar su mano por su cuenta, golpeó con cuidado su dedo meñique en el dorso de la mano de Taehyun. "Lo harás genial. no pienses mucho en eso.”

“Eso es fácil de decir para ti, sunbae. Haces esto desde hace más de un año, pero es mi primera vez”.

beomgyu visiblemente trató de no fruncir el ceño ante la elección honorífica y la formalidad en su tono. era cortés pero demasiado extraño para él y no le gustaba eso. pero no era como si Taehyun pudiera ser tan casual como solía ser. demasiados testigos. demasiados oídos. “hay una primera para todo. Una vez también tuve mi primera transmisión, y entiendo el nerviosismo antes del programa. Todavía tengo algo de eso después de todo este tiempo también”.

"de ninguna manera."

“ ¡ Sí, camino ! cada vez que estoy solo en la cabina, me golpea. solo es menos intenso, pero no es nada para preocuparse demasiado”, aseguró con una sonrisa. “Lo harás muy bien, taehyun-ah. confía en hyung”.

el dedo meñique seguía acariciando su piel, pero ahora también se entrelazaba tímidamente con algunos de los dedos del más joven. Dios, cuánto deseaba ser abrazado por el otro, que le acariciaran el pelo, que tuviera los labios sobre los suyos...

“¡Taehyun-ah! ¡Cinco minutos!”, escucharon recordarle a una de las chicas a cargo del audio. Inmediatamente se alejaron el uno del otro porque, claro, todavía están rodeados de mucha gente.

personas que no lo pensarían dos veces antes de comenzar a susurrar cosas sobre ellos, que ya observaban la escena con miradas torcidas. Taehyun odiaba lo consciente de todo lo que era. “gracias, sunbae. me prepararé”, asintió a la chica, moviéndose hacia la cabina. pero no sin antes darle una mirada a beomgyu .

no tenía que darse la vuelta para saber que el otro había entendido.

"Te dije que te iría bien", dijo beomgyu entre besos, sin aliento. todavía estaban en el aula del club, dando a los demás una tonta excusa que ninguno de ellos recordaba ahora para poder estar solos.

el más joven tenía sus brazos alrededor del cuello del otro, sentado en su regazo ya que ambos estaban en una silla en la esquina de la habitación. No era exactamente el lugar ideal para besar a tu novio sin sentido, pero era lo que podían hacer. si alguien entraba, podía esconderse rápido antes de ser visto, y no era una habitación a la que muchos tuvieran acceso de cualquier manera. era seguro

Taehyun se rió de esas palabras. “Bueno, por supuesto. aprendí de los mejores.”

“No, no lo hiciste”, refutó. “No te enseñé nada, eres bueno con las palabras y tienes una pronunciación clara”.

"No dije que eres el mejor".

eso le valió un puchero, beomgyu lo miró como si fuera un cachorro golpeado. estaba exagerando su expresión y eso hizo que Taehyun se riera más.

"Oh no, ¿herí tus sentimientos?", Dijo casualmente en un tono burlón. "Lo siento, hyung-ah".

inmediatamente, el mayor le sonrió. "Me encanta cuando me llamas hyung-ah".

"Lo sé, hyung-ah", dijo informalmente con un tono tranquilo mientras se acercaba, reclamando sus labios una vez más. beomgyu no se tomó su tiempo para sostener la cadera del joven con más fuerza, besándolo con fervor. Taehyun soltó un gemido ante eso, lo que tomó como una señal para profundizar el beso. lo dejó, una de sus manos se movió hacia el cabello rubio de su novio y lo descansó allí.

permanecieron así por un rato, labios en los labios del otro, hasta que beomgyu decidió atacar el cuello del más joven, bajándole el cuello. obviamente hizo que Taehyun reaccionara, dejando un gemido de satisfacción.

había extrañado esta intimidad, y estaba seguro de que su novio también. ambos estaban encerrados y demasiado temerosos de la reacción del mundo exterior. ni siquiera se atrevían a tomarse de la mano fuera de esa habitación, ya veces ni siquiera dentro de ella, cuando había un acompañante con la pareja. no se atrevían a ir mucho a la casa del otro porque ambos tenían un par de hermanos y sería sospechoso que 'estudiaran' juntos considerando que estaban en años diferentes. e incluso cuando pasaban el rato en el lugar del otro, siempre tenían demasiado miedo de hacer algo más que acurrucarse, ocultar sus manos en trance y tal vez compartir algunos pequeños besos aquí y allá.

no, no tenían muchos lugares donde se sintieran seguros para demostrar cuánto se amaban, y solo podían enviar mensajes de texto y compartir miradas todos los días, rezando por una oportunidad de estar juntos así.

poder tocarlo y decirle todo lo que siente sin miedo .

"hyung", dijo en voz baja, captando la atención del otro de nuevo en su rostro. “Te amo hyung. Te quiero mucho, te quiero mucho.”

beomgyu le sonrió, besando rápidamente sus labios y luego descansando su frente sobre la del más joven. "yo también te amo."

“Desearía poder decírtelo todos los días. cada vez. te amo, te amo, te amo.”

el mayor respiró tranquilamente ante eso, sonriéndole, pero no con su habitual sonrisa brillante. fue triste. “Yo también lo deseo. pero aunque no pueda, nunca olvides que te quiero mucho. la mayoría te amo, kang taehyun”.

“y te amo, choi beomgyu”, le dijo taehyun, tomando su mejilla y besándolo una vez más.

odiaba no poder ser así cuando quisiera, cuando ellos quisieran. pero una vez que nadie los miraba a los dos, trataban de no pensar en ello y disfrutar de la presencia del otro.

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora