¿No puedes ver [ella]?

5 0 0
                                    

Cuando Yeonjun se despertó esa mañana con el sonido de la alarma de su teléfono, pensó que sabía qué esperar del día.

Estaban programados para sus actuaciones finales en el escenario de sus promociones ' Dream Chapter: Eternity ', y un poco más tarde planearon tener una agradable cena para celebrar el éxito y el final de su regreso.

Tal vez fue la determinación de darlo todo en su última actuación, su entusiasmo de que él y su equipo finalmente podrían tener una velada agradable y relajante juntos o el puro alivio de que esta era la última vez en las próximas semanas. tener que despertar por la alarma que lo tenía saltando para arreglarse a tan intempestiva hora. Incluso a las 6 de la mañana estaba listo para conquistar el día.

Sin embargo, después de prepararse y dirigirse hacia la cocina, se dio cuenta de que tal vez era el único que se sentía, al menos, no completamente muerto para el mundo.

Taehyun parecía estar teniendo un concurso de estrellas con su tazón de cereal mientras Kai, que estaba sentado a su lado, tomaba mordiscos lentos y letárgicos. Soobin parecía haber abandonado su tazón por completo a favor de recostar su cabeza sobre la mesa para descansar más. Asumió que Beomgyu todavía se estaba preparando o no se estaba preparando en lo más mínimo.

Mientras pasaba junto al grupo hacia la cocina, decidió ir a por un poco de cereal también. Eligió comprar Cheerios integrales que los gerentes compraron para ellos con la esperanza de que trataran de ser más saludables, en lugar de los Lucky Charms azucarados de los que dependían los miembros en la mesa para darles la energía que necesitaban para pasar el día.

Mientras comía ni siquiera trató de conversar con sus miembros. Después de pasar tantos años viviendo juntos, todos sabían que no debían intentar obtener una respuesta de alguien antes de las 8 a.m., por lo que optó por instalar un airpod y desplazarse por su WeVerse.

Continuó haciendo eso hasta que el líder a su lado se levantó de entre los muertos para informarles que su gerente envió un mensaje diciendo que estaba a cinco minutos.

Los dos niños frente a él gimieron, y cuando Yeonjun se levantó para llevar su tazón a la cocina, también agarró el del más joven en el camino para que lo único que tuvieran que hacer fuera ponerse los zapatos.

“Ay, mi ángel”. Taehyun agradeció, recostándose en su silla para cerrar los ojos por un minuto más.

“Gracias, Hyung~”, cantó Kai, ya que parecía que por los Lucky Charms finalmente estaba comenzando a retener algo de energía.

“¡Gracias, Jun hyung!” Soobin gritó mientras se dirigía a buscar a Beomgyu.

Yeonjun no dijo nada, optando por acariciar cariñosamente la parte superior de la cabeza de sus hermanos menores en su camino de regreso.

Y, efectivamente, cuatro minutos después, se levantaron y se dirigieron a la puerta, lo que marcó el comienzo de su largo día.

El viaje en automóvil fue moderadamente agitado, gracias a que Beomgyu hizo que su manager-hyung tocara la nueva música de Seventeen en los parlantes del automóvil en un esfuerzo por despertar a todos, dicho esfuerzo fue exitoso. No por nada lo llaman el dinamizador del grupo.

Y así, cuando llegaron a los estudios de Mnet con un espíritu alegre y juguetón, fue fácil para la mayoría pasar por alto entre la multitud de personas, a la mujer mucho mayor que los otros jóvenes adolescentes y adultos jóvenes que esperaban ver a sus ídolos favoritos.

Pero Yeonjun se dio cuenta, ya que causó un pequeño alboroto a la izquierda de él al tratar de empujar a una mujer joven para que se acercara. Sin embargo, no quería pensar en su edad claramente mayor, ya que pensó que posiblemente era la madre de una de las jóvenes que lo rodeaban tratando de ayudar a su hija a acercarse, personal de mnet (aunque esa opción no lo hizo). parece tan plausible como que no estaba haciendo nada para ayudar a la multitud en lugar de aumentar la locura), o incluso una fan. Definitivamente no quería juzgar a nadie dispuesto a apoyar sus sueños.

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora