Yoongi deambuló por los pasillos, buscando la sala de práctica donde estaría TXT. Se puso en contacto con su manager y le dijeron que estaban practicando y repasando algunas canciones. Yoongi pensó en cómo eran tan diligentes en venir a practicar a pesar de que no tenían ningún espectáculo o algo así. Sin embargo, una parte de él quería decirles que se tomaran un descanso. Sabía por experiencia cómo le dolía todo el cuerpo y esa horrible sensación de no poder mover las extremidades por el entumecimiento o el cansancio. No quería que sus hoobaes también pasaran por esas cosas.
En una de las salas de práctica se escuchaba música estruendosa que hacía vibrar los pisos al compás. Yoongi observó sus zapatos y el piso, observándolos temblar de vez en cuando. Sonrió, acercándose a la puerta y llamando con fuerza.
Lo intentó de nuevo antes de que la música se detuviera. La puerta pronto se abrió, revelando a Soobin. Sus ojos se abrieron y se inclinó.
"Buenos días, Yoongi-hyung".
Yoongi pensó en cómo Soobin se elevaba sobre él en altura, pero aquí estaba todo tímido y tímido. Aww tuvo el impulso irresistible de pellizcar sus mejillas pero se contuvo y le dio una sonrisa de saludo.
“Hola Soobin-ah. Quería preguntar, ¿está Beomgyu ahí?”.
Soobin parpadeó y respondió algo inseguro: "Sí, hyung, está aquí con nosotros".
“¿Está bien si lo hago a un lado por un segundo rápido? Solo necesito decirle algo y luego me quitaré de en medio.
Soobin tarareó y sonrió brillantemente, girando la cabeza hacia la sala de práctica y gritando: “¡Beomgyu! ¡Suga-hyung quiere hablar contigo!”
"¿Eh? ¡Oh! ¡Oh, está bien que venga! ¡Dame un segundo!" vino la fuerte respuesta desde más adentro, Soobin asintió y se volvió hacia Yoongi, quien le dio una pequeña sonrisa de agradecimiento al líder más joven.
“Hyung, estaremos adentro si nos necesitas”, dijo Soobin mientras se acercaban pasos corriendo por detrás, la puerta se abrió más para revelar a un Beomgyu sudoroso, con una gorra blanca en la cabeza y una toalla colgada del cuello. Cuando Soobin hizo ademán de alejarse, palmeó el hombro del más joven, Beomgyu sonrió rápidamente y salió de la habitación para estar con Yoongi en el pasillo.
Con el pecho agitado, Beomgyu se limpió la mandíbula y sonrió.
"Ahh, siento que tengas que verme así", se rió Beomgyu.
Yoongi sonrió levemente y dijo: “No te preocupes por eso. Yo también me veo así a veces y me pregunto cómo ARMY ama esta cara”. Ambos compartieron una risa tranquila. “Pero de todos modos, recibí una oferta. Tae y yo estábamos pensando en hacer planes para ir a Daegu uno de estos días y pensamos en invitarte cuando estés libre”.
La boca de Beomgyu se abrió, un color rojo emergió de sus mejillas y luego llegó a sus oídos. Yoongi pensó que era una forma interesante de sonrojarse y no pudo evitar pensar en el niño como jodidamente adorable.
“¿E-en serio? Quiero decir, ya sabes..." oh, se ha vuelto tímido, que era una imagen diferente en comparación con lo que Yoongi vio en los videos, "ehm... podría, pero ¿no crees que sería una molestia?"
Yoongi resopló divertido.
Eres gracioso, chico. No te habríamos invitado en primer lugar si hubiéramos pensado que eras una molestia. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Además, ¿no quieres hacerle una visita a tu familia y simplemente recordar a Daegu?
Había una mirada vidriosa y lejana en los ojos de Beomgyu, Yoongi pensó que estaba recordando su ciudad natal. Yoongi también lo estaba. Estaba recordando las calles, las comidas caseras, las noches oscuras y todo lo demás. Sería agradable volver a visitar su ciudad natal. Extrañaba todo.