Bienvenidos a Produce X 101, el comienzo!"
Beomgyu seriamente se iba a desmayar.
Seguramente habrá algo nuevo cada temporada, es Mnet después de todo, pero ¿un maldito desfile?
No es que no esté seguro de cómo se ve (de hecho, diría que es uno de los más guapos, pero no le digas a nadie que dijo eso. ¿Quién sabe cómo lo editaría Mnet para que se viera?), pero uno de sus La peor pesadilla es cuando tropezó consigo mismo en el baile de graduación frente a su cita. Fue tan incómodo que se tomó dos días libres después.
Ahora, esa pesadilla muy posiblemente se hará realidad. Podía sentir que sus rodillas temblaban y sus zapatos se sentían demasiado grandes.
Una larga fila de aprendices estaba frente a él, y todos parecían inquietos y nerviosos también. Beomgyu pudo ver a la multitud de reporteros en la arena con sus enormes cámaras. Probablemente había cien o más de ellos, y otros con pancartas y teléfonos en el área de fanáticos.
Se puso la chaqueta del traje y se ajustó la corbata, haciendo todo lo posible por mantenerse natural. Muchos de los aprendices estaban haciendo algún tipo de truco en el escenario, pero Beomgyu decidió no hacerlo ya que había muchas posibilidades de que lo arruinara antes de verse guapo.
Sí, su atuendo estaba inmaculado ahora y su cabello también. No quedaba nada por hacer, excepto tal vez examinar a las personas frente a él, o revolcarse en el pozo de la ansiedad, así que hizo lo primero y comenzó a mirar alrededor.
El chico parado directamente en un lugar frente a él estaba extrañamente tranquilo. Tenía puesto el mismo traje azul que todos usaban, pero de alguna manera le quedaba perfecto.
Era muy guapo, Beomgyu tuvo que admitir. Todos son guapos aquí, pero este tipo aún se destacaría. Sus rasgos eran grandes en comparación con su pequeño rostro, y por alguna razón parece vagamente japonés, tal vez sean los ojos, enormes y parpadeantes, la mirada aguda y consciente.
La música se hizo más fuerte cuando Beomgyu finalmente se dio cuenta de que la pista estaba comenzando y todos avanzaban. A medida que se acercaba, pudo ver la pasarela extendiéndose en forma de X.
Mnet es realmente rico: la arena no era enorme, pero lo suficientemente grande para doscientas o trescientas personas. La pasarela estaba iluminada por hermosas luces azules y blancas, y había un gran mural en el fondo con un gran eslogan tallado en él. Brillaba en los flashes de las cámaras, como un camino a la tierra de los sueños.
Alguien antes que él recibió una ronda de aplausos cuando hizo una voltereta hacia atrás. Otro pareció salir y recibió muchos gritos: por supuesto, había personas que ya eran ídolos aquí.
Beomgyu realmente no encontró esto como un problema, pero algunos aprendices parecen tener algunos problemas con los ídolos que compiten con ellos. Sería injusto ya que ya tienen una base de fans. Beomgyu se sintió un poco triste por aquellos que tienen que intentar debutar nuevamente: debe ser abrumador para ellos darse cuenta de que simplemente debutar no garantiza el éxito. El punto es debutar en un gran espectáculo, como este.
Frunció el ceño mientras sus pensamientos vagaban. Este espectáculo no sería su última oportunidad, pero podría ser su mejor oportunidad para obtener la fama y el éxito que le aseguran que puede seguir haciendo música. Había estado entrenando en Mystic Entertainment desde hace tres años, pero la compañía no tiene planes de debutar un grupo de chicos en el corto plazo; la compañía ya es muy compasiva en comparación con los demás en la industria: le dieron a Beomgyu un lugar en este espectáculo, y él va a hacer todo lo posible.
"¡Kang Taehyun, ve!" El miembro del personal le dio un pequeño empujón al chico (ahora conocido como Taehyun) mientras salía a la pista.
Primero hubo silencio, luego la multitud estalló en aplausos y silbidos mientras Taehyun caminaba con facilidad, como un modelo real. Saludó levemente y sonrió, pero hizo notablemente menos que los aprendices anteriores. Probablemente no será un problema de todos modos con esa cara suya.