Un momento de tranquilidad | Taegyu

13 1 0
                                    

Beomgyu.”

Beomgyu se sentó en el piso de la habitación de Taehyun y Kai conduciendo su auto de control remoto alrededor de algunos animales de peluche. Kai se había quedado dormido en la habitación de Yeonjun y ninguno de ellos tuvo el corazón para despertarlo, por lo que Soobin y Yeonjun estaban viendo dramas en su habitación. Él y Taehyun estaban solos.

Beomgyu bajó el controlador y miró hacia arriba. Taehyun estaba acostado de lado en la litera inferior, con la cabeza apoyada en su mano. Miró a Beomgyu somnoliento.

“¿Solo quieres dormir aquí esta noche? No creo que Soobin y Yeonjun se detengan por un tiempo”.

Beomgyu suspiró. “Huening tiene demasiados animales de peluche en su cama. Simplemente pondré una almohada sobre mi cabeza o les pediré que vayan a la sala de estar”.

Se levantó y bostezó. Realmente se estaba haciendo tarde y sabía que no podía permanecer despierto mucho más tiempo. Taehyun había rodado sobre su espalda para mirarlo, con una sonrisa en el borde de sus labios.

“Quiero decir que puedes dormir conmigo si quieres. Como lo hicimos como aprendices”.

El brazo de Taehyun estaba escondido detrás de su cabeza, levantando su cabello. Beomgyu miró hacia abajo y sonrió un poco, preguntándose qué estaba haciendo Taehyun.

"¿Tanto me extrañas?" Beomgyu dijo, sonriendo.

"Mmm. Creo que me extrañas más.

Taehyun agarró a Beomgyu por la cintura y lo empujó hacia la litera con él, riendo. Después de un momento de retorcerse, Beomgyu yacía apoyado sobre su codo, con la espalda contra la pared. Miró a Taehyun, que estaba acostado boca arriba mirándolo.

Beomgyu estudió las líneas de sus ojos, su nariz, sus labios... Los lugares donde el tiempo había agudizado su mandíbula y pómulos. ¿Cuándo habían crecido tanto los dos?

“Taehyunnie”, dijo Beomgyu. "¿Recuerdas cuando solía acompañarte a la escuela?"

"Por supuesto." Taehyun sonrió. Siempre lo hacías cuando habíamos estado levantados toda la noche practicando.

“Solo quería cuidarte. Trabajamos muy duro”.

Beomgyu miró hacia otro lado. Taehyun siempre había sido hermoso, pero le dolía el corazón al mirarlo ahora. Tan cerca. Sus lados casi se tocan.

“Estás pensando en algo”, dijo Taehyun. ¿Por qué no nos vamos a dormir? La práctica fue agotadora hoy”.

Los párpados de Taehyun se cerraban mientras hablaba, y Beomgyu se obligó a acostarse, con la cabeza a centímetros de distancia en la misma almohada. Podía sentir el calor del costado de Taehyun contra el suyo.

“Taehyunnie…” murmuró Beomgyu, pasando su mano por el brazo de Taehyun.

“¿Sí, Beomgyu?” preguntó Taehyun, girándose hacia él, con los ojos muy abiertos y brillantes.

Beomgyu sonrió. "Nada. Vamos a dormir."

Taehyun volvió a girarse para acostarse cerca, su cabeza contra el pecho de Beomgyu. Beomgyu podía oler su cabello, aún dulce por su champú. Quería envolver sus brazos alrededor de él y acercarlo a él, pero no se atrevía. Se preguntó si Taehyun lo sabía.

Beomgyu yacía despierto, escuchando la respiración de Taehyun. Se quedó lo más quieto que pudo, temeroso de que Taehyun se alejara si se despertaba. Pensó en la mano de Taehyun en la entrega de premios y en todas las mañanas en las que se habían levantado primeros, ansiosos y determinados antes del debut. La forma en que Taehyun siempre sabía qué decir, incluso cuando pensaba que no lo sabía. Todas las veces que jugaron en la sala de juegos cuando Taehyun todavía era tímido con él y la forma en que hablaron en su camino de regreso al dormitorio. Sólo los dos de ellos.

El pecho de Taehyun subió y cayó uniformemente, dormido. A veces era tan hermoso que Beomgyu sentía que todo su mundo se derrumbaba. Tentativamente, inclinó su cabeza hacia adelante y presionó sus labios contra la cabeza de Taehyun, respirando su cercanía.

Mientras el mundo se desvanecía, se preguntó si Taehyun sabía cómo se sentía. Lentamente, casi con ansiedad, se dejó perder en el calor de Taehyun y se durmió deseando que el momento durara el resto del tiempo.

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora