Sl33P

18 0 0
                                    

Yeonjun estaba escribiendo algo con los auriculares ajustados alrededor de las orejas, la cabeza moviéndose con la música y la boca moviéndose con las palabras. Estaba en una de las salas de práctica de baile de HYBE, se quedó para practicar la nueva coreografía que se le dio a TXT hace solo unas horas. Soobin sacó a los tres más jóvenes y le recordó a Yeonjun que regresara antes de que sea tarde. Yeonjun, por supuesto, prometió que regresaría antes de la cena y ahora estaba tomando un descanso de la práctica, solo escribiendo cosas.

A través de los auriculares junto a sus oídos, aún podía escuchar el crujido de la puerta al abrirse, girar la cabeza y ver entrar a una figura familiar.

La persona tenía una estatura pequeña y vestía jeans ajustados y una gran sudadera con capucha naranja con la capucha puesta en la cabeza de la persona. Cuando una mano bajó la capucha, Yeonjun se puso de pie y se quitó los auriculares para hacer una reverencia a su Jimin-sunbae.

“Ah, Jimin-sunbaenim, buenos días”, saludó.

Jimin solo mostró una sonrisa cansada junto con un saludo débil, Yeonjun parpadeó por cómo esto era un marcado contraste con lo que sabía de Jimin como una presencia brillante y burbujeante en BTS. Hubo una punzada en el corazón de Yeonjun cuando llegó a la conclusión de que Jimin llegó exhausto y casi muerto de pie.

"¡Yeonjun-ah!" Saludó Jimin, todavía dándolo todo en el reconocimiento. Yeonjun honestamente admiró eso. Jimin bostezó. "Me alegro de verte, bebé".

Yeonjun negaría haberse sonrojado ante el término cariñoso, pero se sentía tan bien, una calidez brotaba de su pecho y se extendía hacia las puntas de sus manos y pies. Era el mayor en TXT, pero ser llamado 'bebé' por su sunbae golpea diferente. Jimin realmente fue un ángel y un regalo del cielo. Pero la fatiga no se veía muy bien en su rostro y Yeonjun quería ayudar en todo lo que pudiera.

"Sin embargo, Jimin-sunbae, no te ves muy bien", dijo Yeonjun con cuidado, sin querer insultarlo o insinuar que Jimin no era guapo porque lo era. Sin embargo, estaba preocupado por él.

Jimin se quitó la bolsa de los hombros, la dejó caer al suelo y gimió.

"Ah, me quedé despierto hasta tarde practicando coreografía anoche". Estiró los brazos hacia arriba. Yeonjun no pudo evitar notar que sus manos apenas se veían por las mangas de la sudadera. Pensar que Jimin ya se estaba estirando lo más que podía y sus manos aún estaban metidas en las mangas. Aww, lindo. Pero espera… ¿coreo?

"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí, sunbae?" Inclinó la cabeza, mostrando su confusión.

“Estuve solo ayer. Hoy, todos en Bangtan practicarán”. Guiñó un ojo.

Waah... Jimin-sunbae fue tan diligente y disciplinado. Le recordó a Beomgyu, que también era bastante perfeccionista.

"Hyung", respiró, la palabra salió de su boca antes de que su cerebro pudiera conectar. ¡Ahh, lo llamó 'hyung' sin su permiso! “Yo… quiero decir sunbae…”

"No, ningún 'hyung' está bien para mí", aseguró Jimin con una sonrisa en los ojos. Sus manos fueron a su corazón mientras caminaba más cerca de Yeonjun, quien permaneció clavado en su lugar todo el tiempo. “Hace que mi corazón se caliente, me encanta.” Él se rió. Yeonjun se sonrojó, avergonzado pero complacido por la respuesta positiva. "¡Yeonjun-ah!"

Yeonjun chilló cuando Jimin corrió hacia adelante, lo derribó en un abrazo de koala y casi hizo que ambos chocaran contra la pista de baile. Pudo recuperar el equilibrio poniendo un pie detrás para estabilizarlos a ambos. Sus brazos naturalmente se enrollaron alrededor del cuerpo de Jimin, manteniéndolo firme. Ah, los ojos de Jimin estaban caídos. ¿Tenía sueño?

Yeonjun acarició su cabello, Jimin se inclinó hacia el toque y dijo: “Oh, eso es bueno”. Cerró los ojos con fuerza y ​​tarareó. “La práctica de baile no comienza en dos horas. ¿Te importa si te quedas conmigo, Yeonjunnie?

Bueno, TXT no tenía horarios para hoy excepto la práctica de baile de la mañana. Todavía tenía algunas horas antes de que lo esperaran en casa y pensó que podría darse un descanso del baile. Además, ¿realmente quería dejar a Jimin durmiendo en el suelo? No, la idea simplemente no le sentaba bien. Tal vez podría enviarle un mensaje de texto a uno de sus sunbaes de BTS en caso de que se preguntaran dónde estaba Jimin. Sí, eso parecía un buen plan.

Así que Yeonjun volvió a hundirse en el suelo, llevándose a Jimin con él. Jimin inmediatamente se acurrucó en su regazo, de espaldas a él y hundiendo su nariz en los pantalones de chándal de Yeonjun. Se agarró el muslo, el calor de su mano seguramente dejaría una huella en la ropa y la piel de Yeonjun. Aunque no se quejaba. ¿Sería espeluznante si dijera que no le importaba? Sí, eso bordeaba lo espeluznante. Miró hacia abajo y vio la parte superior del cuerpo de Jimin subiendo y bajando a un ritmo constante, profundamente dormido.

Yeonjun agarró su teléfono, desplazándose con su mano izquierda y su mano derecha sobre el hombro de Jimin para protegerlo y tranquilizarlo.

Abrió su aplicación de mensajería.

yeonjun

V-sunbae?

Taehyung sunbaenim

Annyeong!

¿Qué pasa?

yeonjun

jimin-hyung esta dormido

en la sala de practica

conmigo

Taehyung sunbaenim

Ohh por eso no pudimos encontrarlo en ningún lado

Estarás allí por un tiempo, mianhae

yeonjun

no me importa prometer

Taehyung sunbaenim

si tu lo dices :D

gracias por cuidarlo

Estaremos allí pronto

Taehyung sunbaenim

Yah, si lo llamas hyung deberías

tambien llamame hyung >:(

Taehyung sunbaenim cambió su nombre a V hyung ;)

V hyung ;)

ahi mucho mejor

yeonjun

kekeke eres gracioso,

hyung

Estaré aquí con Jiminie-hyung.

V hyung ;)

¡sí! b allí pronto !!

gracias de nuevo :)

Yeonjun luego pasó su tiempo así, siendo una almohada para Jimin y esperando pacientemente a que llegaran sus sunbaes. Al menos de esta manera, Jimin podrá dormir un poco antes de su práctica de baile y eso es bueno. Yeonjun sonrió para sí mismo, con el corazón cálido. Simplemente había una sensación diferente de satisfacción cuando puedes cuidar a alguien a quien admiraste e idolatraste durante tantos años.

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora